Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO
  • ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO

ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO


Cinta de Marca de Suelo de Vinilo Resistente

  • Stock: 2
  • SKU: F268187
  • ean13: 3377991977015
  • OEM: 197701
- Cinta adhesiva de marcaje y señalización
- Fabricada en vinilo de 150 micras
- Resistente al agua y productos de limpieza
- Colores ISO estándar
- Señalización precisa y visible
- Fácil de aplicar
- Adhesivo resistente al tráfico regular de peatones y máquinas
- Rollo de 50mmx33m. - Cinta adhesiva de marcaje y señalización. Fabricada en vinilo de 150 micras. Resistente al agua y productos de limpieza. Colores ISO estándar. Especialmente diseñado para la señalización precisa y visible en interiores de zonas y lugares de almacenamiento, pasillos, salidas de emergencia, etc. Fácil de aplicar, adhesivo resistente al tráfico regular de peatones y máquinas. Rollo de 50mmx33m. Color: Azul
Longitud: 33m
Material: PVC
Micras: 150
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F268189OEM: 197704
  • Azul SKU: F268187OEM: 197701
  • AzulSKU: F268187OEM: 197701
  • RojoSKU: F268188OEM: 197703
  • VerdeSKU: F268190OEM: 197705
15,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta cinta de marca de suelo fabricada en vinilo resistente de 150 micras, es perfecta para señalizar de forma precisa y visible interiores de zonas de almacenamiento, pasillos, salidas de emergencia, áreas de trabajo, etc.

La cinta de marcaje de suelo de vinilo resistente es resistente al agua y productos de limpieza, además de ser resistente al tráfico regular de peatones y máquinas. Viene en colores estándar ISO para facilitar su identificación, y es fácil de aplicar en cualquier superficie adecuada.

El rollo de cinta de marca de suelo tiene 50mm de ancho y 33m de longitud, y está disponible en el color azul. Esta resistente cinta de marca de suelo de vinilo es ideal para su uso en interiores de zonas de almacenamiento, pasillos, salidas de emergencia, áreas de trabajo, etc.

Ficha técnica

Longitud
33m
33m
Material
PVC
Micras
150
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991977015
mpn
197701
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F268187
Color :
Azul
197701
15,58 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F268188
Color :
Rojo
197703
14,51 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F268189
Color :
Amarillo
197704
15,14 €
Disponible
Referencia: F268190
Color :
Verde
197705
14,51 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios del marcaje de suelo?
    El marcaje de suelo es una excelente forma de mejorar la seguridad en los entornos de trabajo. Esta técnica ayuda a prevenir lesiones al marcar las zonas de trabajo seguras, así como a crear una ruta clara hacia las salidas de emergencia. Además, el marcaje de suelo añade un mayor nivel de seguridad en los entornos de trabajo, al mismo tiempo que ofrece una amplia variedad de colores y diseños para mejorar la apariencia de la área.

    ¿Qué características ofrece la cinta Tarifold para marcar el suelo?
    La cinta Tarifold para marcar el suelo ofrece una variedad de características útiles. Esta cinta es resistente al desgaste, lo que significa que puede soportar una amplia gama de condiciones climáticas, incluidas condiciones húmedas y polvo. Además, esta cinta es resistente a la abrasión, lo que la hace ideal para su uso en entornos de trabajo con alta actividad. Esta cinta también es antideslizante, lo que significa que ofrece una mayor seguridad al marcar los pasillos y zonas de trabajo en entornos industriales y comerciales.

    ¿Qué tipo de aplicaciones se pueden realizar con el rollo de cinta Tarifold para marcar el suelo?
    El rollo de cinta Tarifold para marcar el suelo es un producto versátil y se puede utilizar para una variedad de aplicaciones. Esta cinta se puede utilizar para marcar áreas de trabajo, pasillos, escaleras y mucho más. Además, la cinta Tarifold se puede utilizar para marcar líneas de alineación en entornos industriales y comerciales. Esta cinta también es ideal para identificar rutas para emergencias, señalar áreas de almacenamiento y marcar límites de seguridad.

Manuel Sánchez21/12/2023

Recientemente compré este producto para mi uso personal y me ha resultado muy útil. Está diseñado para marcar el suelo de una manera sencilla y rápida. El rollo de cinta es de gran calidad, resistente y no deja residuos. Lo he usado muchas veces para marcar el lugar de mis herramientas y me ha resultado muy práctico para mantener mi taller limpio y ordenado.

    Ana María Gutiérrez24/11/2023

    Adquirí este producto para uso en mi negocio y no me ha defraudado. Se trata de un rollo de cinta muy resistente para marcar el suelo de la empresa. Está fabricado con materiales de calidad y se aplica y quita con facilidad. Estoy muy contento con los resultados, ya que me permite mantener el orden y la limpieza en el local.

      Fernando García08/10/2023

      Compré este producto recientemente en la tienda online Office24 y me ha resultado extraordinario. Está hecho con materiales de muy buena calidad, con una superficie muy resistente y me ha resultado muy práctico para marcar la ubicación de los objetos que quiero tener a mano en mi taller. El rollo de cinta es muy fácil de aplicar y de quitar, sin dejar restos ni manchas. La recomiendo sin dudar.

        Sara Martínez28/06/2023

        Hace poco adquirí este producto para uso formativo y he quedado encantada con el resultado. Está diseñado para marcar el suelo de una forma fácil y rápida. El material es de gran calidad y se aplica sin problemas. Me ha resultado muy útil para enseñar a mis alumnos a mantener el orden en el aula. Lo recomiendo sin dudar.

          ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO
          ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO:Este rollo de cinta Tarifold es una herramienta ideal para marcar el suelo, debido a su alto rendimiento y resistencia. Está fabricado con un material de alta calidad que lo hace duradero y fácil de usar. La cinta se desliza suavemente sobre la superficie del suelo sin dejar marcas ni residuos. El rollo viene con una etiqueta adhesiva para identificar la ubicación y el contenido de la cinta. Esta cinta de marcaje de suelo es perfecta para usar en exteriores, ya que es resistente al agua y al sol.
          • Cinta de marcaje adhesiva: Esta cinta es resistente al agua y al sol, y se adhiere firmemente a la superficie del suelo. Está diseñada para marcar líneas precisas y no dejar residuos al retirarse.
          • Etiquetas adhesivas: Estas etiquetas adhesivas se incluyen con el rollo de cinta para identificar la ubicación y el contenido de la misma.
          • Herramienta de marcaje: Esta herramienta de marcaje permite marcar líneas precisas sin esfuerzo en el suelo.
          • Material de alta calidad: El rollo de cinta está hecho de un material de alta calidad para un mayor rendimiento y resistencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO CINTA TARIFOLD MARCAJE DE SUELO
          15,58 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.