Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALES
  • ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALES

ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALES


Etiqueta Apli: Prohibido la entrada de Animales

  • Stock: 8
  • SKU: F241420
  • OEM: 00846

    00846

  • EAN13: 8410782008460

    8410782008460

- Etiqueta de señalización autoadhesiva
- Prohibido a los perros
- En PVC: resistente a la humedad
- Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
- Presentación en funda pegbordable - Etiqueta de señalización autoadhesiva prohibido a los perros. En PVC: resistente a la humedad. Adhesivo permanente acrílico, a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Tipo de señal: Prohibición
Reseñas(4)
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Evita la entrada de animales con la Etiqueta Apli Prohibido la entrada de Animales! Esta etiqueta adhesiva de señalización es resistente a la humedad, gracias a su material de PVC. Esta etiqueta cuenta con un adhesivo permanente acrílico, a base de agua, para que puedas colocarla en cualquier lugar sin que se despegue o se desgaste. Está presentada en una funda pegbordable para facilitar su transporte, contiene una etiqueta por funda.

Esta etiqueta de señalización es perfecta para colocar en puertas o edificios, indicando la prohibición de la entrada de animales. Esta etiqueta es una excelente solución para que tus clientes sepan que está prohibido el paso de animales. Esta etiqueta adhesiva es una solución práctica, eficaz y de fácil aplicación para evitar la entrada de perros.

Características:

  • Etiqueta de señalización autoadhesiva
  • Prohibido a los perros
  • Material: PVC
  • Resistente a la humedad
  • Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
  • Presentación en funda pegbordable
  • Contiene 1 etiqueta por funda
  • Aplicación: adhesivo
  • Tipo de señal: prohibición

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Tipo de señal
Prohibición
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para las empresas tener una etiqueta APLI Prohibido Animales?
    La etiqueta APLI Prohibido Animales es una solución práctica para las empresas que quieran comunicar de forma clara y segura que la entrada de animales está prohibida. Se trata de una etiqueta adhesiva de alta calidad que se aplica fácilmente al lugar deseado. Esta etiqueta ofrece una visibilidad óptima para los usuarios, y su diseño moderno y llamativo ayuda a que el mensaje llegue de forma rápida y efectiva. De esta forma, se garantiza que el lugar siga siendo libre de animales.

    ¿Qué beneficios ofrece la etiqueta APLI Prohibido Animales?
    La etiqueta APLI Prohibido Animales ofrece una serie de beneficios para los usuarios. En primer lugar, es una solución moderna y eficaz para evitar la entrada de animales en un lugar determinado. Esta etiqueta adhesiva es resistente a la intemperie y se aplica con facilidad. Además, su diseño llamativo y moderno ayuda a comunicar el mensaje de forma clara y segura. Esto permite que los usuarios sepan de manera rápida y eficaz que el lugar no permite la entrada de animales.

    ¿Por qué la etiqueta APLI Prohibido Animales es una solución óptima para las empresas?
    La etiqueta APLI Prohibido Animales es una solución óptima para las empresas porque ofrece una solución práctica, segura y eficaz para comunicar que la entrada de animales está prohibida. Esta etiqueta adhesiva es fácil de instalar, resistente a la intemperie y se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. Además, su diseño moderno y llamativo ayuda a comunicar el mensaje de forma clara y segura, lo que garantiza que el lugar siga siendo libre de animales.

Ana Álvarez29/08/2023

Hace poco adquirí una etiqueta para señalizar en mi oficina que no se permiten animales. Esta etiqueta de Office24 me ha resultado ideal para mantener el orden en mi oficina. Estoy muy contento con la calidad del producto y con la resistencia de los materiales con los que está fabricada. Sin duda recomendaría este producto a todos los profesionales que necesiten tener un espacio seguro y limpio.

    Inmaculada Hernández20/08/2023

    Recientemente compré una etiqueta para señalizar en mi oficina que no se permiten animales. Esta etiqueta de Office24 es ideal para aportar ese toque profesional que necesita cualquier entorno de trabajo. Me ha gustado mucho la calidad y resistencia de los materiales con los que está fabricada, asegurándome que tendré la señalización durante muchos años. Sin duda la recomiendo.

      Sergio Fernández05/07/2023

      A la hora de mantener una oficina limpia y segura, una buena señalización es imprescindible. Por eso recientemente adquirí una etiqueta para señalizar que no se permiten animales. Esta etiqueta de Office24 me ha resultado excelente. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y la resistencia que ofrece, asegurándome una larga duración de la señalización. La recomiendo totalmente.

        Ángel González30/03/2023

        Hace poco adquirí la etiqueta que me ayuda a mantener un espacio limpio y seguro en mi oficina. Esta etiqueta de Office24 es ideal para señalizar claramente que no se permiten animales en el lugar. Estoy muy contenta con su calidad y con la resistencia de sus materiales, que me aseguran que tendré la señalización por muchos años. La recomiendo totalmente.

          ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALES
          ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALESEsta etiqueta es una forma sencilla de recordar a todos los que visitan un lugar que no está permitido el ingreso de animales. Está hecha de material resistente y duradero, con una adhesión fuerte para asegurar que permanezca en su lugar. Esta etiqueta es ideal para usar en puertas de entrada, señalización en el interior y en exteriores.Aplicaciones:
          • Puertas de entrada: Esta etiqueta se puede aplicar directamente a la puerta de entrada para recordar a los visitantes que no está permitido el ingreso de animales.
          • Señalización en el interior: Esta etiqueta se puede colocar en las paredes o en cualquier otra superficie para indicar que los animales no están permitidos.
          • Exteriores: Esta etiqueta se puede aplicar en superficies exteriores para indicar a los visitantes que los animales no están permitidos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ETIQUETA APLI: PROHIBIDO ANIMALES
          1,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.