Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA

KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA


Kit de Primeros Auxilios con Cremallera Premium

  • Stock: 0i
  • SKU: F436583
  • OEM: P-10036

    P-10036

  • EAN13: 4027521521520

    4027521521520

- Botiquín de primeros auxilios
- Cierre de cremallera - Botiquín de primeros auxilios con cremallera. Contenido: 1 cinta de 5m x 2,5cm, apósitos surtidos, 3 gel para quemaduras, 2 compresas para los ojos, 2 apósitos para heridas de 100 mm x 100 mm, 1 apósito de primeros auxilios pequeño, 1 apósito de primeros auxilios mediano, 1 venda elástica de 6cm x 400cm, 1 venda elástica 8cm x 400cm, 1 tijera de primeros auxilios, 1 manta de emergencia, 4 guantes desechables, 2 vendas triangulares, 1 folleto de instrucciones de primeros auxilios
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
35,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Kit de Primeros Auxilios con Cremallera Premium es una excelente opción para prepararse ante situaciones de emergencia. Está diseñado para ofrecer todo lo necesario para prestar una primera atención médica adecuada. El kit es compacto, ligero y está equipado con una práctica cremallera para un fácil acceso a sus contenidos.

Contenido:

  • 1 cinta de 5m x 2,5cm
  • Apósitos surtidos
  • 3 gel para quemaduras
  • 2 compresas para los ojos
  • 2 apósitos para heridas de 100 mm x 100 mm
  • 1 apósito de primeros auxilios pequeño
  • 1 apósito de primeros auxilios mediano
  • 1 venda elástica de 6cm x 400cm
  • 1 venda elástica de 8cm x 400cm
  • 1 tijera de primeros auxilios
  • 1 manta de emergencia
  • 4 guantes desechables
  • 2 vendas triangulares
  • 1 folleto de instrucciones de primeros auxilios

Nuestro Kit de Primeros Auxilios con Cremallera Premium es la opción ideal para cualquier hogar, unidades de emergencia, empresas, campamentos, vehículos, actividades al aire libre y mucho más. Es compacto, seguro y práctico, con su cierre de cremallera que le permite tener todo lo necesario a la mano en caso de una emergencia.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué necesitaría alguien un kit de primeros auxilios?
    Un kit de primeros auxilios es una herramienta básica que todas las personas deberían tener a mano por si llegara a ocurrir una emergencia médica. Se trata de una excelente forma de prepararse para cualquier situación inesperada, ya que contiene los elementos esenciales para tratar pequeñas heridas, algunos medicamentos de uso general y otros elementos que pueden ser útiles para lidiar con una emergencia. Además, al contar con una cremallera, el kit de primeros auxilios es fácilmente transportable, lo que le permite estar siempre preparado para cualquier emergencia.

    ¿Qué ventajas ofrece un kit de primeros auxilios con cremallera?
    Un kit de primeros auxilios con cremallera le permite tener una cantidad significativa de elementos esenciales para tratar heridas y algunas enfermedades, sin necesidad de tener que llevar consigo una gran cantidad de materiales. Además, el hecho de contar con una cremallera ofrece la ventaja de poder llevar el kit en cualquier lugar, ya que le permite mantener los elementos seguros y asegurarse de que el kit no se desorganice antes de llegar a su destino. Esta facilidad para transportarlo permite estar preparado para cualquier emergencia.

    ¿Qué contiene un kit de primeros auxilios con cremallera?
    El contenido de un kit de primeros auxilios con cremallera depende del fabricante, pero generalmente incluye elementos esenciales como ungüentos, vendas y esparadrapos, guantes desechables para minimizar el riesgo de infección, medicamentos de uso general como aspirina y antialérgicos, elementos de limpieza como alcohol, y herramientas como pinzas y tijeras. Algunos kits también pueden incluir algunos elementos adicionales, como un termómetro, una linterna y una linterna de señalización. Esto hace que el kit de primeros auxilios con cremallera sea una herramienta extremadamente útil para cualquier situación de emergencia.

Jorge Ruiz03/01/2024

Recientemente compré un kit de primeros auxilios con cremallera en Office24 y no me arrepiento. El material es de calidad y, como profesional, me resulta de gran ayuda. Está compuesto por todo tipo de elementos básicos que necesitas para tratar heridas y quemaduras, desde compresas, gasas, una linterna, un esparadrapo y unas tijeras de precisión. El estuche es resistente y se cierra con cremallera, por lo que es muy fácil de transportar. Estoy muy contento con mi decisión de comprarlo.

    María José González14/01/2023

    Si estás buscando un kit de primeros auxilios de calidad para tener a mano, entonces no te puedes equivocar con el que compré yo en Office24. Está compuesto por todos los elementos básicos que necesitas para tratar heridas, desde algodón, alcohol, gasas, esparadrapo, tijeras, vendajes y una linterna. El estuche es resistente y se cierra con cremallera, por lo que es muy fácil de transportar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente este kit de primeros auxilios.

      María Moreno14/06/2022

      En mi trabajo siempre hay algo que hacer y algo que mejorar. Es por eso que, cuando me enteré de que Office24 vendía un kit de primeros auxilios con cremallera, no me lo pensé dos veces. La verdad es que este kit no sólo me ahorra tiempo, sino que es ideal para tenerlo a la mano en cualquier momento. Está compuesto por una gran variedad de elementos útiles, desde vendas, gasas, tijeras, algodón y lápiz para marcar. Además, el estuche es resistente y se cierra con cremallera. Estoy muy contenta con mi compra.

        KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
        KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERAEste Kit de Primeros Auxilios con Cremallera te permitirá estar preparado para cualquier emergencia. Incluye una variedad de artículos esenciales para tratar heridas, contusiones y accidentes menores. Está hecho con materiales resistentes y duraderos para garantizar su estabilidad. Viene con una cómoda cremallera para guardar y transportar todos los elementos con facilidad. El Kit de Primeros Auxilios con Cremallera incluye lo siguiente:
        • 1 vendaje
        • 1 tirita
        • 1 par de guantes desechables
        • 1 parche para heridas
        • 1 bolsa de hielo
        • 1 pomada antiséptica
        • 1 tijera de primeros auxilios
        • 1 termómetro
        • 1 bolsa de transporte con cremallera
        Con este Kit de Primeros Auxilios con Cremallera estarás preparado para cualquier emergencia. ¡No te quedes sin él!

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT DE PRIMEROS AUXILIOS CON CREMALLERA
        35,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto