Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: EXTINTOR
  • ETIQUETA APLI: EXTINTOR

ETIQUETA APLI: EXTINTOR

  • Stock: 0i
  • SKU: F241989
  • OEM: 841

    841

  • EAN13: 8410782008415

    8410782008415

- Etiqueta de señalización autoadhesiva
- Extintor
- En PVC: resistente a la humedad
- Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
- Presentación en funda pegbordable - Etiqueta de señalización autoadhesiva indicando extintor. En PVC: resistente a la humedad. Adhesivo permanente acrílico, a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La seguridad es un factor fundamental para mantener la tranquilidad en todo entorno, ya sea en el trabajo, en la escuela o en la casa. Para mantener seguridad en un espacio, es importante asegurarse de que los equipos de seguridad se encuentren correctamente señalizados y visibles para todos. Por eso, las etiquetas APLI para extintores son el complemento perfecto para garantizar la seguridad.

Estas etiquetas autoadhesivas, fabricadas en PVC resistente a la humedad, están diseñadas para señalizar de forma clara y visible dónde están ubicados los extintores. Están impresas con un adhesivo permanente acrílico a base de agua, lo que garantiza que se mantengan fijas y seguras en su lugar. La presentación de estas etiquetas es en funda pegbordable, con una etiqueta por funda para asegurar una colocación correcta.

Las etiquetas APLI para extintores permiten mantener una señalización clara y visible de los equipos de seguridad para que todos los usuarios de un espacio puedan ubicarlos fácilmente en caso de emergencia. Estas etiquetas son el elemento ideal para asegurar la seguridad en cualquier entorno.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la seguridad una etiqueta de extintor?
    Las etiquetas de extintor son una herramienta fundamental para mejorar la seguridad de los edificios. Estas etiquetas informan a los usuarios de la ubicación de los extintores, lo que les permite encontrar el equipo de forma rápida y eficaz en caso de emergencia. Además, ofrecen información útil sobre los extintores, como el tipo de agente extintor, la presión de trabajo y la fecha de recarga. Esta información ayuda a asegurar que los usuarios estén utilizando el extintor adecuado para el incendio en cuestión.

    ¿Qué beneficios trae la etiqueta Apli para extintores?
    Las etiquetas Apli para extintores ofrecen una variedad de beneficios para mejorar la seguridad del edificio. Estas etiquetas están diseñadas para resistir los elementos y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier entorno. Además, estas etiquetas son fáciles de aplicar y se pueden leer fácilmente, incluso en áreas oscuras. Esto significa que los usuarios pueden encontrar y utilizar el equipo adecuado de forma rápida y eficaz en caso de emergencia.

    ¿Cómo puede una etiqueta de extintor simplificar el mantenimiento?
    Las etiquetas de extintor proporcionan una forma simple y eficaz de simplificar el mantenimiento del equipo. Estas etiquetas contienen información esencial sobre los extintores, como el tipo de agente extintor, la presión de trabajo y la fecha de recarga. Esto significa que los responsables del mantenimiento pueden verificar rápidamente el estado de los extintores para asegurarse de que el equipo esté listo para usarse en caso de emergencia. Esto ayuda a asegurar que los usuarios estén utilizando el extintor adecuado para el incendio en cuestión.

Eduardo Moreno07/06/2023

No puede faltar en tu oficina un extintor de incendios, y mejor si es uno de calidad. Hace poco compré el extintor Apli en Office24, y estoy muy contento con él. Me ha resultado muy útil para tener en cuenta cualquier eventualidad, ya que es de uso profesional. Está fabricado con materiales resistentes, que garantizan su seguridad y durabilidad. Además, es muy fácil de usar y de transportar, por lo que resulta la mejor opción para incluso usuarios sin mucha experiencia.

    Marta Ruiz04/01/2023

    Siempre me ha gustado tener las cosas bajo control, y un extintor en el trabajo me parece imprescindible. Por eso decidí comprar el Apli de Office24. Estoy muy contenta con mi elección. Es un producto de calidad, con materiales resistentes que me garantizan su durabilidad, y además es muy fácil de usar, incluso para aquellos sin mucha experiencia. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      María Díaz26/12/2022

      Para mantener un lugar seguro es imprescindible contar con un extintor. Por eso decidí comprar el Apli en Office24. Resultó ser una muy buena opción para mi uso personal. Es un producto de fácil manejo, con materiales resistentes que garantizan su duración, y además es muy ligero para transportar. Estoy muy contento de haberlo adquirido porque me ofrece una seguridad extra para mi hogar.

        Juan Ruiz11/12/2022

        Cuando empecé mi negocio necesitaba un extintor para protegerlo. Me decidí por el Apli de Office24, y no me arrepiento. Está fabricado con materiales resistentes que garantizan su durabilidad, y además es muy ligero para transportar. Estoy muy contento con mi compra porque me ofrece una seguridad extra para mi negocio.

          Fernando Álvarez24/09/2022

          Siempre he sido muy cuidadoso con la seguridad, así que decidí comprar un extintor para mi oficina. Me decidí por el Apli de Office24. Si bien es un producto profesional, también es muy fácil de usar, incluso para aquellos sin mucha experiencia. Está fabricado con materiales resistentes, y por lo tanto garantiza una durabilidad óptima. Además, es muy ligero por lo que puedo transportarlo con facilidad.

            ETIQUETA APLI: EXTINTOR

            20 otros productos en la misma categoría:

            ETIQUETA APLI: EXTINTOR
            1,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto