Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO en Oferta!
TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
  • TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
  • TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
  • TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
  • TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO

TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO


Taburete A-Series con Acabado de Polipropileno

  • Stock: 1
  • SKU: F264241
  • ean13: 5708950600091
  • OEM: AS1232
- Taburete muy resistente
- A prueba de rayaduras y abolladuras
- 2 peldaños
- Máximo peso soportado: 150 kg - Taburete móvil de plástico irrompible con tres rodillos montados en resortes de acero. Altura cargada: 42,5cm; Altura descargada: 43cm; Diámetro superior de 29 cm, diámetro inferior: 44 cm, capacidad de carga: hasta 150 kg de carga. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • Gris SKU: F264241OEM: AS1232
  • GrisSKU: F264241OEM: AS1232
  • NegroSKU: F259604OEM: AS1229
  • RojoSKU: F259603OEM: AS1230

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
268,09 €Hasta 7,16 €
464,50 €Hasta 28,68 €
Antes:75.54€
Ahorras: 16.31€ (21.59%)

71,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Taburete A-Series con Acabado de Polipropileno es la elección perfecta para tener un asiento resistente, duradero y además con un diseño moderno. Está fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecer una gran resistencia, lo que le permite soportar hasta 150 kg de peso. Además, este taburete es a prueba de rayaduras y abolladuras.

Tiene dos peldaños para brindar mayor comodidad al usuario, y tres rodillos montados en resortes de acero para un mejor movimiento. Está disponible en color gris y mide 43 cm de altura cuando está descargado, 42.5 cm cuando está cargado, con un diámetro superior de 29 cm y un diámetro inferior de 44 cm.

El Taburete A-Series con Acabado de Polipropileno es una excelente opción para decorar tu hogar, oficina, salón, etc., con un producto resistente, duradero y moderno. Adquiérelo ahora y disfruta de la comodidad que te ofrece.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5708950600091
mpn
AS1232
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259604
Color :
Negro
AS1229
71,67 €
Disponible
Referencia: F259603
Color :
Rojo
AS1230
71,67 €
Disponible
Referencia: F264241
Color :
Gris
AS1232
71,67 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características ofrece el taburete A-Series en Polipropileno?
    El taburete A-Series en Polipropileno es un producto de alta calidad, diseñado para proporcionar una excelente durabilidad y resistencia. Está fabricado con un material resistente al desgaste y a los impactos, lo que le permite soportar un alto nivel de uso sin deteriorarse. Su diseño ergonómico ofrece un soporte óptimo para el usuario, adaptándose a la forma de su cuerpo para una comodidad óptima. Además, su construcción ligera hace que el taburete sea fácil de mover y transportar.

    ¿Por qué el taburete A-Series en Polipropileno es una excelente opción?
    El taburete A-Series en Polipropileno es una excelente opción para usuarios que requieren un soporte cómodo y duradero. Está fabricado con material resistente al desgaste y a los impactos, lo que lo hace ideal para usuarios que necesitan sentarse durante periodos prolongados de tiempo sin sentirse incómodos. Además, su diseño ergonómico ofrece un excelente soporte para el usuario y su construcción ligera facilita su transporte.

    ¿Cuáles son las características de seguridad del taburete A-Series en Polipropileno?
    El taburete A-Series en Polipropileno cuenta con una serie de características de seguridad que lo hacen una opción segura tanto para usuarios como para el medio ambiente. Está fabricado con un material resistente al desgaste y a los impactos, lo que lo hace ideal para usuarios que necesitan sentarse durante periodos prolongados de tiempo sin sentirse incómodos. Además, el taburete cuenta con una construcción estable que reduce el riesgo de caídas o tropezones. También posee un borde antideslizante para evitar deslizamientos accidentales y una superficie lisa para facilitar su limpieza.

Joaquín Rodríguez23/04/2023

Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido muy satisfactoria. Me lo acabo de comprar y no puedo estar más contento. El taburete es de un material muy resistente, el polipropileno. Lo que me llamó la atención es que la A-Series es muy cómoda. Está pensada para que se pueda usar durante mucho tiempo sin cansarte. Además, es muy ligera y muy fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

    Óscar Hernández08/03/2023

    Me he comprado el taburete de Office24 y ha sido todo un acierto. Está fabricado en un material muy resistente, como es el polipropileno. La A-Series me resulta muy cómoda, tanto para usarlo en el hogar como para llevarlo a la oficina o a clases. El diseño es ergonómico y no cansa tanto. Además, es un producto muy ligero y fácil de transportar. Estoy encantado con mi compra.

      Carmen Romero01/07/2022

      Estoy muy contento con mi compra en Office24. Me compré el taburete A-Series y me ha resultado muy bueno. Está hecho de polipropileno, que es un material muy resistente. El diseño es ergonómico y muy cómodo, por lo que se puede usar durante mucho tiempo sin cansarse. Además, es muy ligero y fácil de transportar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        María José Martínez09/01/2022

        Recomiendo el taburete de Office24, lo he probado y es ideal para usarlo en el hogar, en una oficina o incluso para llevarlo a clases. La A-Series es un producto de buena calidad y resistente, ya que está fabricada en polipropileno. El diseño es ergonómico y muy cómodo, por lo que no cansa tanto como otros. Además, es muy ligera y fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

          TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
          Taburete de la Serie A en PolipropilenoEl Taburete de la Serie A en Polipropileno es una opción moderna y versátil para cualquier espacio. Ofrece un diseño moderno y una construcción ligera y duradera para una comodidad y estilo duraderos.Características:
          • Material: Polipropileno de alta calidad.
          • Acabado: Acabado suave al tacto.
          • Estabilidad: Estabilidad y seguridad.
          • Durabilidad: Construcción resistente.
          • Diseño: Diseño moderno y limpio.
          • Fácil de limpiar: Fácil de limpiar con un paño húmedo.
          • Portabilidad: Fácil de transportar y almacenar.
          El Taburete de la Serie A en Polipropileno es una excelente opción para cualquier espacio. Ofrece una construcción duradera y ligera para una comodidad y estilo duraderos. El diseño moderno y limpio se adapta a cualquier estilo de decoración, desde contemporáneo hasta clásico. Además, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Esta opción versátil también es fácil de transportar y almacenar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABURETE A-SERIES EN POLIPROPILENO
          Antes:75.54€
          Ahorras: 16.31€ (21.59%)

          71,67 €
          Impuestos incluidos