Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA SEÑALIZACIÓN APLI "FLECHA"
  • ETIQUETA SEÑALIZACIÓN APLI "FLECHA"

ETIQUETA SEÑALIZACIÓN APLI "FLECHA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F240098
  • OEM: 00833

    00833

  • EAN13: 8410782008330

    8410782008330

- Etiqueta señalización adhesiva
- De información
- Diseño: flecha
- Vinilo de alta resistencia - Etiqueta señalización adhesiva. Etiqueta con una flecha informativa. Vinilo de alta resistencia. Medidas: 11,4x11,4cm. Aplicación: Adhesivo
Tipo de señal: Informativas
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
1,54 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una etiqueta de señalización adhesiva con un diseño de flecha informativa? Esta etiqueta de señalización de vinilo de alta resistencia es perfecta para añadir señales informativas a su espacio. Esta etiqueta tiene un tamaño de 11,4x11,4 cm, por lo que es perfecta para usar en una variedad de espacios. El vinilo de alta resistencia le asegura una alta durabilidad y resistencia al tiempo.

Esta etiqueta señalización adhesiva con diseño de flecha es perfecta para usar en una variedad de espacios como naves industriales, estaciones de servicio, almacenes y otros. Esta etiqueta informativa incluye instrucciones de aplicación para la adhesión. El adhesivo proporciona una aplicación fácil y duradera para una señalización de calidad.

La etiqueta señalización adhesiva de flecha es una herramienta útil para añadir señales informativas a diversos espacios. Esta etiqueta señalización adhesiva está fabricada con materiales de calidad para asegurar una durabilidad alta y resistencia al tiempo. Esta etiqueta es perfecta para usar en diferentes espacios. ¡Añade una señal informativa a tu espacio con esta etiqueta señalización flecha de vinilo de alta resistencia!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Tipo de señal
Informativas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la etiqueta señalización para la identificación de productos?
    La etiqueta señalización es muy útil para identificar productos de manera rápida y eficiente. Estas etiquetas suelen incluir información como el precio, el tamaño, el código de barras y otros detalles relevantes. Estas etiquetas también ayudan a mantener un orden y organización, ya que permiten a los usuarios localizar y distinguir los productos de una manera clara, lo que mejora la experiencia de compra.

    ¿Qué características destacan de la etiqueta señalización Apli "Flecha"?
    La etiqueta señalización Apli "Flecha" destaca por ser muy resistente y duradera, ya que está fabricada con materiales de calidad. Esta etiqueta también cuenta con un adhesivo especialmente diseñado para ser fácilmente despegueable y reutilizable. Además, posee una flecha impresa que ayuda a la identificación rápida de los productos.

    ¿Cómo se aplica la etiqueta señalización Apli "Flecha"?
    La etiqueta señalización Apli "Flecha" es muy fácil de aplicar. Esta etiqueta tiene un adhesivo especialmente diseñado para ser fácilmente aplicado a la superficie deseada. También es importante asegurarse de que la superficie esté limpia y seca para obtener los mejores resultados. Una vez aplicada, esta etiqueta proporciona una adherencia fuerte, lo que la hace ideal para la identificación de productos.

Fernando Rodríguez13/12/2023

Estoy muy contenta con la etiqueta de señalización que compré en Office24. Me ha resultado muy útil para señalizar una zona de mi despacho. Su diseño moderno se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, el pegamento que viene con el producto me ha facilitado la instalación de forma sencilla. Me ha ido fenomenal para indicar la ubicación de mi mesa de trabajo.

    Silvia Muñoz26/11/2023

    ¡Increíble! Esta etiqueta de señalización Apli me ha sorprendido gratamente. Está fabricada con materiales de primera calidad y su tamaño es mucho más grande de lo esperado. He quedado encantado al ver que trae pegamento para su correcta instalación. Esta etiqueta me ha servido para colocar señales de dirección en un centro de formación donde imparto clases. De esta forma, los alumnos encuentran rápidamente los aulas y no se pierden.

      Joaquín Romero19/02/2023

      Esta etiqueta de señalización me ha resultado muy útil para indicar el acceso a diferentes zonas de mi negocio. Está fabricada con materiales de primera calidad y su tamaño es mucho mayor de lo que esperaba. Además, el pegamento me ha ayudado a instalarla sin problemas. Estoy muy satisfecho con la compra. La etiqueta se ha convertido en una herramienta imprescindible para señalizar la ubicación de las diferentes salas.

        Carmen Gutiérrez04/02/2022

        He adquirido esta etiqueta para colocar señales de dirección en un centro de estudios. Está fabricada con materiales muy resistentes y su diseño es moderno. El pegamento incluido en el producto me ha ayudado a instalarla sin ningún problema. Me ha resultado muy útil para señalizar el acceso a los diferentes edificios. Los alumnos ahora encuentran fácilmente los aulas.

          ETIQUETA SEÑALIZACIÓN APLI "FLECHA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          ETIQUETA SEÑALIZACIÓN APLI "FLECHA"
          1,54 €
          Impuestos incluidos