Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™
  • ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™
  • ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™

ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™


Esparadrapo NEXCARE™: Suave para la piel, hipoalergénico y transpirable

  • Stock: 31
  • SKU: F246640
  • OEM: 7100223916

    7100223916

- Esparadrapo de papel
- Bajo nivel de poder adhesivo
- Sin látex e hipoalergénico
- Suave para la piel
- Muy transpirable
- Rollo de 25mm. y 7,5m. - Esparadrapo de papel suave polivalente con un bajo nivel de poder adhesivo. Sin látex e hipoalergénico para pacientes sensibles, suave para la piel. Muy transpirable para mantener la integridad de la piel. Rollo de 25mm. y 7,5m. Material: Papel
Reseñas(5)
8,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tienes que probar el Esparadrapo NEXCARE™! Este esparadrapo de papel es suave para la piel, hipoalergénico y muy transpirable para mantener la integridad de la piel. Viene en un rollo de 25mm. y 7,5m. para adaptarse a todas tus necesidades. Está hecho de un material de papel, lo que aporta una adherencia baja, lo que significa que no dañará ni irritará la delicada piel de tu paciente. Este esparadrapo sin látex es ideal para pacientes sensibles y es una excelente opción para aquellos que quieren cuidar su piel.

El Esparadrapo NEXCARE™ es un esparadrapo de papel suave y polivalente con un bajo nivel de poder adhesivo. Está diseñado para ser usado en distintas zonas del cuerpo y para distintas terapias. Está hecho para proporcionar una excelente adherencia y para evitar que se desprenda con facilidad. Por lo tanto, su uso es seguro y cómodo para los pacientes que lo necesitan.

El Esparadrapo NEXCARE™ es la mejor opción para usar en pacientes sensibles, ya que es suave para la piel, hipoalergénico y muy transpirable. Está diseñado para ser usado en terapias en las que se requiere una adhesión baja, como en lesiones leves o en la aplicación de vendajes. ¡Este esparadrapo sin látex es la mejor opción para tu próxima aplicación!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar una solución de fijación segura para diferentes aplicaciones?
    El uso de una solución de fijación segura es importante para garantizar que los objetos se mantengan firmemente colocados y que no se separen o deslicen por su propio peso. El esparadrapo Nexcare Micropore™ ofrece una solución de fijación segura para una variedad de aplicaciones, desde el uso doméstico hasta el uso hospitalario. Está hecho de un material hipoalergénico, no tejido y es resistente a la humedad. Esto significa que el esparadrapo mantiene su firmeza incluso cuando se expone a líquidos, sudor o condiciones húmedas, lo que lo hace ideal para uso clínico.

    ¿Cómo mejora el esparadrapo Nexcare Micropore™ la comodidad y la seguridad?
    El esparadrapo Nexcare Micropore™ está diseñado para ofrecer la máxima comodidad al usuario. Está hecho de un material hipoalergénico, suave al tacto y no irritante para la piel. Esto significa que el esparadrapo no causa molestias o dolor cuando se aplica sobre la piel. Además, el material transpirable permite que la piel respire bajo la fijación, asegurando una comodidad duradera. El esparadrapo también está diseñado para proporcionar una seguridad adicional al aplicarse firmemente alrededor de los objetos, lo que garantiza que los objetos estén firmemente colocados sin correr el riesgo de deslizarse.

    ¿Por qué el esparadrapo Nexcare Micropore™ es una opción de fijación preferida para una variedad de usos?
    El esparadrapo Nexcare Micropore™ es una opción de fijación preferida para una variedad de usos debido a su resistencia a la humedad, su capacidad de proporcionar una solución de fijación segura para diferentes aplicaciones y su capacidad para proporcionar una comodidad duradera para el usuario. El material hipoalergénico, no tejido de este esparadrapo también significa que es una opción segura para personas con alergias, ya que no causa irritación en la piel. Estas características hacen del esparadrapo Nexcare Micropore™ una excelente opción para uso doméstico, clínico y hospitalario.

Vicente Martín01/11/2023

He descubierto recientemente el producto de Office24 y me ha cambiado la vida. Lo uso tanto para mi uso personal como para mi trabajo. Es perfecto para sostener aparatos quirúrgicos, incluso en situaciones difíciles. El material es muy resistente y permite que la piel respire. El adhesivo es fuerte y no se despega con facilidad.

    Rocío Hernández12/04/2023

    ¡Qué descubrimiento! El producto de Office24 es perfecto para situaciones en las que necesitas algo resistente y cómodo. Me lo he comprado para usarlo en mi trabajo y, aunque es un poco más caro que los demás, creo que vale la pena. El material es de buena calidad y es muy resistente. El adhesivo es muy fuerte y se queda bien sujeto.

      Laura García06/03/2023

      Estoy muy contenta con el producto que acabo de comprar en Office24. Lo uso tanto para uso personal como para uso profesional. Es un producto excelente para coser heridas, ya que el material es muy resistente. El adhesivo es muy fuerte y se queda fijo durante mucho tiempo. Además, el producto permite que la piel respire, lo que es muy importante para prevenir infecciones.

        Enrique Moreno12/11/2022

        Me encanta lo que acabo de comprar en Office24. He usado este producto para coser heridas y para sujetar aparatos quirúrgicos, y me ha resultado de gran utilidad. El material es de buena calidad y resistente, y el adhesivo es muy fuerte. Además, el producto permite que la piel respire, lo que es muy importante cuando se trata de heridas.

          María Carmen Sánchez19/04/2022

          Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento con él. Puedo usarlo para todo tipo de situaciones. Lo he probado para suturar una herida y ha sido perfecto. El material es muy resistente y además permite una excelente transpiración. El adhesivo es muy fuerte y se queda sujeto durante mucho tiempo. No puedo pedir más.

            ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™
            ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™: El mejor para su saludEl Esparadrapo Nexcare Micropore™ es una opción segura y eficaz para la curación de heridas. Está hecho de un material suave y flexible que permite una fácil aplicación y una excelente adhesión. Está diseñado para ser resistente al agua, a la luz y al medio ambiente. El Esparadrapo Nexcare Micropore™ ofrece una mayor durabilidad, una mejor adhesión y una mayor resistencia a la humedad que otros esparadrapos.Beneficios:
            • Excelente adhesión para una curación segura
            • Material suave y flexible para una aplicación sencilla
            • Resistente al agua, a la luz y al medio ambiente
            • Mayor durabilidad y resistencia a la humedad que otros esparadrapos
            • Cierre seguro para una curación óptima
            • Fácil de quitar sin irritar la piel
            El Esparadrapo Nexcare Micropore™ es una excelente opción para la curación de heridas. Está diseñado para ofrecer una mayor adhesión, durabilidad y resistencia a la humedad que otros esparadrapos. ¡Es la mejor opción para su salud!

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESPARADRAPO NEXCARE MICROPORE™
            8,53 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.