Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"
  • PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"
  • PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"

PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"

  • Stock: 0i
  • SKU: F246641
  • OEM: 7000064121

    7000064121

  • EAN13: 4046719473335

    4046719473335


30-04-2024
- Bolsa de frío
- Diseñada para emergencias
- Se activa con solo apretarla
- Ideal para aliviar lesiones leves, hematomas, dolores musculares, esguinces, etc.
- Para llevar en el equipaje, el coche o la bolsa del gimnasio
- Diseñada para usarla una sola vez y no requiere refrigeración - Bolsa de frío especialmente diseñada para emergencias. Se activa fácilmente, con solo apretarla. Por lo tanto, no es necesario refrigerarla antes de usarla. Es ideal para aliviar lesiones leves, hematomas, dolores musculares, esguinces, torceduras, dolores de cabeza causados por la tensión y picaduras de insectos. Es perfecta para llevar en el equipaje, el coche o la bolsa del gimnasio. Está diseñada para usarla una sola vez y no requiere refrigeración.
Reseñas(3)
13,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora con el PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE COLDHOT, tendrás el alivio inmediato para emergencias que necesitas! Estas bolsas de frío están especialmente diseñadas para emergencias y se activan con solo apretarlas. Por lo tanto, no es necesario refrigerarlas antes de usarlas. ¡Ideal para aliviar lesiones leves, hematomas, dolores musculares, esguinces, torceduras, dolores de cabeza causados por la tensión y picaduras de insectos!

Además, sus bolsas son perfectas para llevar en el equipaje, el coche o la bolsa del gimnasio. Están diseñadas para usarla una sola vez y no requieren refrigeración. Con el PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE COLDHOT, tendrás el alivio que necesitas en caso de emergencia. ¡No pierdas la oportunidad de tener al alcance de tu mano el alivio que necesitas!

30/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué casos resultan útiles las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT"?
    Las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT" son perfectas para aliviar el dolor y la inflamación ocasionados por lesiones, golpes, contusiones, torceduras, esguinces, etc. Estas bolsas de frío también resultan útiles para reducir el dolor en zonas musculares, así como para aliviar el malestar que acompaña a dolores de cabeza, dolores menstruales, dolores de garganta, etc.

    ¿Cuáles son las principales características de las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT"?
    Las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT" se caracterizan por una gran flexibilidad, con una capacidad de adaptación al área afectada, a la vez que son muy fáciles de aplicar. Estas bolsas se presentan en forma de paquetes de dos bolsas que se activan con agua, lo que permite alcanzar una temperatura de hasta -15°C para el frío y hasta 55°C para el calor. Además, estas bolsas permiten una gran duración, con hasta 30 minutos de uso continuo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT"?
    El uso de las bolsas de frío instantáneo NEXCARE "COLDHOT" permite aprovechar sus características para aliviar el dolor y la inflamación relacionados con lesiones y dolencias musculares, así como para reducir el malestar que acompaña a dolores de cabeza, dolores menstruales, dolores de garganta, etc. Estas bolsas de frío instantáneo resultan particularmente útiles por su gran flexibilidad, adaptación y duración, además de su fácil aplicación.

Rafael Gómez02/01/2024

Recientemente he comprado un pack de bolsas de frío instantáneo y he quedado encantado con los resultados. Estas bolsas son perfectas para llevar comida o bebida a la oficina o a la playa. Me gusta que sean muy fáciles de usar. Simplemente hay que meterlas en el congelador para que estén listas para usar. Y lo mejor de todo es que mantienen la temperatura durante mucho tiempo. Además, son muy resistentes y duraderas. Si necesitas una solución rápida para mantener tus alimentos o bebidas fríos, estas bolsas de frío son la mejor opción.

    Marta Sánchez08/01/2023

    ¡Qué contenta estoy con mi compra! Hace poco he comprado un pack de bolsas de frío instantáneo y estoy fascinada con ellas. Son muy útiles para todo tipo de situaciones. Por ejemplo, para el uso diario, para salidas a la playa, etc. Me encanta que sean muy fáciles de usar. Las metes en el congelador y en pocos minutos están listas para usar. Y lo mejor de todo es que mantienen la temperatura durante mucho tiempo. Además, son muy resistentes y duraderas. Recomiendo encarecidamente estas bolsas de frío.

      Pablo Álvarez04/08/2022

      Acabo de comprar el pack de bolsas de frío instantáneo y estoy muy satisfecho con la compra. Estas bolsas son perfectas para el uso diario. Una de las cosas que más me gusta es que son muy fáciles de usar. Simplemente las metes en el congelador y luego las sacas para utilizarlas. Y lo mejor de todo es que mantienen la temperatura durante mucho tiempo. Además, son muy resistentes y duraderas. Y lo mejor de todo es que me han llegado a casa en un tiempo récord.

        PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 BOLSAS DE FRÍO INSTANTÁNEO NEXCARE "COLDHOT"
        13,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x