Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE
  • PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE
  • PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE

PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE


Apósitos Nexcare Universal Breathable, Protección para Heridas Menores

  • Stock: 11
  • SKU: F246646
  • OEM: 7100226981

    7100226981

- Tiras adhesivas
- Para heridas menores
- Fabricadas con papel protector resistente al agua
- Contiene 40 apósitos: 20 piezas: 19mm. x 72mm., 10 piezas: 25mm. x 72mm., 10 piezas: 22,5mm. - Las tiras adhesivas protegen heridas menores como rasguños, cortes durante las actividades diarias. Fabricadas con papel protector resistente al agua que se adapta a la forma del cuerpo. El apósito no está fabricado con látex de origen natural. Un paquete contiene 40 apósitos: 20 piezas: 19mm. x 72mm., 10 piezas: 25mm. x 72mm., 10 piezas: 22,5mm. La almohadilla no se quedará pegada a las heridas, por lo que podrás retirarla fácilmente. Material elástico y flexible que se adapta a la forma del cuerpo. Cómodo de llevar. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
10,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nuevos Apósitos Nexcare Universal Breathable, con protección para heridas menores! Están fabricados con papel protector resistente al agua, para que puedas llevarlos cómodamente. Viene con 40 apósitos, 20 piezas de 19mm. x 72mm., 10 piezas de 25mm. x 72mm. y 10 piezas de 22,5mm. Estas tiras adhesivas son perfectas para heridas menores como rasguños y cortes durante el día a día.

El material elástico y flexible se adapta a la forma del cuerpo, no se quedará pegado a la herida y se podrá retirar fácilmente. Además, no contiene látex de origen natural. No dudes en probar las nuevas Apósitos Nexcare Universal Breathable, ¡con protección para heridas menores!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo funcionan los apósitos Nexcare Universal Breathable?
    Los apósitos Nexcare Universal Breathable proporcionan una cobertura segura, transpirable y flexible para heridas pequeñas. Están fabricados con un material de algodón suave y suave para ofrecer una sujeción segura y sin presionar, lo que permite que tu piel respire. Además, se adhieren firmemente a la piel para ayudar a prevenir la infección y garantizar una cobertura duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece el paquete de 40 apósitos Nexcare Universal Breathable?
    El paquete de 40 apósitos Nexcare Universal Breathable es una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura, transpirable y flexible de cubrir heridas pequeñas. El paquete contiene suficientes apósitos para cubrir y proteger heridas durante varios días, permitiendo que la piel respire mientras protege de infecciones. Estos apósitos también son resistentes al agua y se adhieren firmemente a la piel, lo que garantiza una cobertura duradera.

    ¿Qué hace que los apósitos Nexcare Universal Breathable sean una buena opción para las heridas?
    Los apósitos Nexcare Universal Breathable son una excelente opción para cubrir las heridas debido a su material suave de algodón, que no se presiona ni irrita la piel. Además, los apósitos son resistentes al agua, se adhieren firmemente a la piel y permiten que la piel respire, lo que ayuda a prevenir infecciones. Estas características hacen que el paquete de 40 apósitos Nexcare Universal Breathable sea una excelente opción para las heridas.

Laura Pérez24/11/2023

¡Encontré la solución perfecta para los accidentes domésticos! Me compré el paquete de 40 apósitos de Office24 y ahora tengo la seguridad de que podré ayudar a mi familia en caso de que alguno de nosotros se haga daño. Estos apósitos son muy prácticos y también respirables, por lo que la herida puede curarse más rápido. ¡No me arrepiento en absoluto de mi compra!

    Raúl Jiménez08/09/2023

    ¡Me he hecho con una verdadera maravilla para la salud! Estos apósitos de Office24 me han encantado por su gran calidad y porque son universales. Esto significa que los podré usar para todas las heridas de mi familia, desde una pequeña rasguño hasta una herida más profunda. ¡Siempre estaré preparada para cualquier emergencia!

      María José Ruiz17/08/2023

      ¡He encontrado lo que necesitaba para mis pequeños primeros auxilios! Me he decidido a comprar el paquete de 40 apósitos de Office24 y estoy encantada con su calidad y la gran variedad de tamaños. Además, son respirables, por lo que permiten una correcta circulación de aire y que la herida se cure mucho más rápido. ¡Un producto muy recomendable!

        Raúl Díaz21/08/2022

        ¡No hay nada mejor para tener siempre a mano! Me compré el paquete de 40 apósitos de Office24 y me he dado cuenta de que es un producto muy útil para cualquier familia. Estos apósitos son muy prácticos porque vienen en una gran variedad de tamaños y, además, son respirables. ¡Un producto que no debería faltar en ningún hogar!

          Marta Pérez06/01/2022

          ¡Me he hecho con un paquete ideal para tener siempre en casa! Estos apósitos de Office24 me han encantado por su variedad de tamaños y porque son respirables. Esto significa que la herida se curará mucho más rápido. ¡Un producto de gran calidad al alcance de todos!

            PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE
            PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE

            El paquete de 40 apósitos Nexcare Universal Breathable está diseñado para proporcionar una cobertura duradera y confortable. Estos apósitos están hechos de un material suave, transpirable y resistente al agua que se mantiene en su lugar y se despega fácilmente sin dañar la piel. Están diseñados para ser usados en heridas de todos los tamaños y formas, lo que los hace ideales para tratar cortes menores, raspones, rozaduras y ampollas.

            Las características principales del paquete de 40 apósitos Nexcare Universal Breathable incluyen:

            • Material suave - El material suave se adapta al contorno de la piel para proporcionar una cobertura duradera y cómoda.
            • Transpirable - El material transpirable permite que la piel respire para ayudar a prevenir infecciones.
            • Resistente al agua - El material resistente al agua mantiene el apósito en su lugar incluso cuando se moja.
            • Fácil de quitar - El material se despega fácilmente sin dañar la piel.
            • Universal - Estos apósitos se pueden usar en heridas de todos los tamaños y formas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 40 APÓSITOS NEXCARE UNIVERSAL BREATHABLE
            10,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.