Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.
  • CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.
  • CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.
  • CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.

CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.


Carretilla de Aluminio Plegable - 70 kg

  • Stock: 8
  • SKU: F247264
  • OEM: 2083

    2083

- Carretilla de aluminio.
- Totalmente plegable.
- Pala de acero soporta un peso máximo de 70 k.
- Asa recubierta con empuñadura de goma.
- Práctica por sus reducidas dimensiones.
- Ruedas plegables.
- Dimensiones: 100 - 74 x 50 x 48 cm. - Carretilla de aluminio totalmente plegable. Pala de acero que soporta un peso máximo de 70 k. Asa recubierta con empuñadura de goma. Muy práctica por sus reducidas dimensiones al plegarse también las ruedas. Dimensiones: 100 - 74 x 50 x 48 cm. Material: Aluminio
Reseñas(3)
123,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La carretilla de aluminio más práctica del mercado! Esta carretilla de aluminio se puede plegar completamente para facilitar su almacenamiento y transporte. Está diseñada para soportar un peso máximo de 70 kg sin problemas, además de contar con una empuñadura de goma para un mejor agarre.

Esta carretilla es perfecta para cualquier trabajo doméstico, para llevar mercancías en la construcción o para cualquier proyecto de bricolaje. Sus dimensiones de 100 - 74 x 50 x 48 cm la hacen muy práctica y fácil de transportar.

Fabricada en aluminio de la más alta calidad, esta carretilla cuenta con una pala de acero resistente y con ruedas plegables para que la almacenemos sin ocupar espacio. No esperes más y haz tu vida más fácil con esta carretilla de aluminio plegable.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción una carretilla plegable para transportar cargas?
    Una carretilla plegable ofrece la versatilidad de una carretilla tradicional para transportar cargas, pero con la ventaja añadida de poder guardarse fácilmente, ya que se puede doblar y ocupa mucho menos espacio. Esto la convierte en una solución ideal para transportar objetos de un lugar a otro, ya que se puede guardar en un armario o un espacio pequeño de forma segura cuando no se está usando.

    ¿Cuáles son los beneficios de una carretilla plegable?
    Las carretillas plegables como la Carretilla Twinco Plegable 100 ofrecen un gran número de beneficios. Son muy prácticas para los viajes, ya que al ser plegables, ocupan mucho menos espacio al transportarlas, permitiendo ahorrar tiempo y dinero. Además, se pueden llevar a cualquier lugar sin preocuparse por el tamaño, ya que se doblan y se almacenan fácilmente. Están construidas para soportar hasta 100kg de peso, por lo que son muy resistentes y seguras para transportar materiales pesados.

    ¿Qué características tiene la Carretilla Twinco Plegable 100?
    La Carretilla Twinco Plegable 100 cuenta con un diseño ergonómico y resistente, con una estructura de aluminio y acero de primera calidad que la hace muy robusta y resistente. Es plegable y su tamaño compacto la hace ideal para ahorrar espacio al transportarla. Está diseñada para soportar hasta 100kg de peso, cuenta con una plataforma con una superficie de 74x50x48cm y ruedas de goma que le confieren una gran estabilidad y maniobrabilidad.

Alejandro Sánchez05/10/2023

¡Qué maravilla! Acabo de recibir mi carretilla plegable de Office24 y estoy encantada con ella. Su tamaño es perfecto, es muy resistente y plegable, lo que permite guardarla cuando no la uso. Está hecha de plástico de alta calidad y es muy robusta, es ideal para cargar cosas en la oficina, no solo para mover equipos informáticos, sino también para almacenar materiales y documentos. Los rieles laterales son regulables y se adaptan fácilmente a los objetos que llevamos dentro. Me ha resultado muy útil para mis tareas diarias.

    María Alonso20/08/2023

    Adquirí esta carretilla plegable para uso personal y profesional. Estaba buscando una carretilla que sea fácil de transportar, resistente y cómoda. Y esta carretilla cumple todos los requisitos. Es muy práctica, especialmente para trasladar materiales y documentos entre el trabajo y el hogar. Los rieles laterales son regulables, lo que permite ajustar la carretilla a la carga que llevamos dentro. Está hecha de plástico de alta calidad y es muy robusta. Estoy muy contenta con mi compra.

      Adrián Ruiz02/01/2022

      ¡Estoy encantado con esta carretilla plegable de Office24! Tiene un tamaño ideal y es muy resistente. El plástico con el que está fabricada es de muy buena calidad, lo que la hace muy duradera. Es perfecta para uso profesional, ya que permite mover equipos informáticos y almacenar materiales y documentos. Además, los rieles laterales se pueden ajustar según el tamaño de la carga que llevamos. Esta carretilla me ha resultado muy útil en mi trabajo y la recomiendo encarecidamente.

        CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.
        CARRETILLA TWINCO PLEGABLE 100 - 74x50x48cmEsta carretilla es la solución ideal para transportar cargas pesadas con facilidad y rapidez. Está fabricada con materiales de alta resistencia y pesa solo 9 kg, lo que la hace muy fácil de maniobrar. Su diseño plegable la hace perfecta para guardarla en espacios reducidos cuando no esté en uso.
        • Manejo sencillo: Las asas de la carretilla están diseñadas para proporcionar un agarre firme y seguro. Esto permite un manejo sencillo y cómodo a la hora de transportar cargas pesadas.
        • Materiales resistentes: Está fabricada con materiales de alta resistencia para que soporte cargas de hasta 100 kg. Esto la hace perfecta para uso doméstico o profesional.
        • Diseño plegable: Esta carretilla se puede plgar de forma sencilla. Esto permite guardarla en espacios reducidos cuando no esté en uso.
        • Tamaño compacto: Medidas de 74x50x48cm. Esto la hace perfecta para transportar cargas pesadas de forma discreta y cómoda.
        • Ligero: Pesa solo 9 kg, lo que la hace muy fácil de maniobrar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARRETILLA PLEGABLE 70Kg.
        123,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.