Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 150Kg
  • CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 150Kg

CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 150Kg


Carretilla Plegable TWINCO de 150 kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F247265
  • OEM: 6005

    6005


06-06-2024
- Carretilla para paquetería
- Ligera y muy estable
- Capacidad hasta 150 kg.
- Plegable, fácil de desempaquetar
- Ruedas de goma, 2 giratorias y 2 amortiguadoras fijas
- Antideslizantes
- Dimensiones: 84 x 73 x 48 cm - Carretilla para paquetería. Ligera y muy estable, puede cargar hasta 150kg. Plegable, por lo que es fácil de desempaquetar. Ruedas de goma, 2 giratorias y 2 amortiguadoras fijas, antideslizantes. Dimensiones: 84 x 73 x 48 cm
Reseñas(5)
123,13 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Transporta y carga objetos de manera fácil y segura con la carretilla de carga plegable TWINCO! Esta carretilla es ligera y muy estable, con una capacidad de carga de hasta 150kg. Carretilla con ruedas de goma, 2 giratorias y 2 amortiguadoras fijas, para mayor estabilidad y antideslizantes.

Es fácil de desempaquetar y ocupa poco espacio cuando se pliega. ¡Ideal para transportar equipajes, paquetes y cargar grandes objetos! Dimensiones: 84 x 73 x 48 cm y un peso de 8 kg.

Con la carretilla de carga plegable TWINCO tendrás la seguridad de transportar tus objetos de manera fácil, rápida y segura. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

06/06/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la carretilla de plataforma plegable de Twinco?
    La carretilla de plataforma plegable de Twinco se destaca por su robusta construcción de acero, la cual le permite soportar hasta 150 kg de carga. Su diseño plegable hace que sea muy fácil de transportar y almacenar, y su tamaño compacto significa que se puede usar en espacios reducidos.

    ¿Cómo mejora la carretilla de plataforma plegable de Twinco la productividad?
    La carretilla de plataforma plegable de Twinco mejora la productividad al permitir transportar grandes cargas de manera eficiente. Su tamaño compacto significa que se puede usar en espacios reducidos, y su construcción robusta significa que puede soportar hasta 150 kg de carga. Esto significa que se pueden transportar grandes cargas con menos tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué características adicionales hacen que la carretilla de plataforma plegable de Twinco sea una opción atractiva?
    La carretilla de plataforma plegable de Twinco cuenta con una variedad de características adicionales que la hacen una opción atractiva para cualquier usuario. Estas características incluyen ruedas de goma resistentes para un movimiento suave, un manillar ajustable para una mejor ergonomía, una plataforma antideslizante para mayor seguridad, una estructura resistente para una mayor durabilidad y una gran capacidad de carga de hasta 150kg.

Javier Ruiz17/08/2023

Me compré recientemente una carretilla en Office24 y me ha resultado muy útil. Esta carretilla es ideal para transportar cargas pesadas de forma segura. Está equipada con una plataforma plegable de 150 Kg. Está fabricada con materiales de primera calidad que ofrecen resistencia y durabilidad. También es ligero, cómodo y seguro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Alonso14/04/2023

    ¡Qué bien me viene la carretilla que acabo de comprar en Office24! Esta carretilla es perfecta para los profesionales del transporte o manipulación de carga. Viene con una plataforma plegable de 150 Kg de capacidad que me permite transportar cargas pesadas con mucha facilidad. Los materiales son duraderos y perfectos para el uso profesional. Es ligero, cómodo y seguro. Estoy muy contento con mi compra.

      Rosa María López19/06/2022

      He encontrado la solución perfecta para mis tareas de transporte gracias a la carretilla adquirida en Office24. Esta carretilla está equipada con una plataforma plegable de 150 Kg que me permite transportar cargas muy pesadas de forma segura. Está fabricada con materiales de calidad que garantizan una gran durabilidad. Además, es ligero, cómodo y seguro. Estoy muy contento con mi compra.

        Ramón Gutiérrez18/04/2022

        ¡Me encanta la carretilla que he conseguido en Office24! Es ideal para transportar cargas de un sitio a otro de una forma segura y fácil. Está equipada con una plataforma plegable de 150 Kg para facilitar el transporte de objetos voluminosos. Está fabricada en materiales de primera calidad que resisten el uso diario. La recomiendo a todos aquellos que buscan una carretilla de calidad para uso profesional.

          Inmaculada Martínez01/03/2022

          ¡Hace poco me compré una carretilla en Office24 y estoy encantado con ella! Es muy práctica. Está equipada con una plataforma plegable que soporta hasta 150 Kg de peso. Puedo transportar cargas pesadas de forma segura y fácil. Está fabricada con materiales resistentes para que dure mucho tiempo. También es ligero y cómodo de usar. ¡Es perfecto para transportar objetos pesados de forma profesional!

            CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 150Kg
            Carretilla Twinco Plataforma Plegable de 150Kg

            La Carretilla Twinco Plataforma Plegable de 150Kg es una herramienta de transporte de carga ideal para el trabajo. Esta carretilla de plataforma plegable es ligera, robusta y fácil de mover. Está diseñada para soportar hasta 150kg de peso, por lo que es ideal para cualquier tipo de trabajo, desde la construcción hasta el transporte de materiales. Esta carretilla está hecha de acero resistente con una plataforma de aluminio anodizado y una estructura de acero resistente a la corrosión para una mayor durabilidad. Esta carretilla también es fácil de guardar, ya que se pliega para ahorrar espacio.

            Aplicaciones de la Carretilla Twinco Plataforma Plegable de 150Kg
            • Construcción y mantenimiento: La Carretilla Twinco Plataforma Plegable de 150Kg es ideal para el transporte de materiales pesados en entornos de construcción y mantenimiento. Es fácil de mover y transportar, lo que la hace ideal para trabajos en espacios reducidos.
            • Industria: La Carretilla Twinco Plataforma Plegable de 150Kg es ideal para el transporte de materiales en entornos industriales. Esta carretilla es resistente y duradera, por lo que puede soportar cargas pesadas. Además, es fácil de almacenar, lo que la hace ideal para entornos industriales con poco espacio.
            • Transporte de materiales: Esta carretilla es ideal para el transporte de materiales pesados. Está diseñada para soportar hasta 150kg de peso, por lo que es ideal para cualquier tipo de trabajo, desde la construcción hasta el transporte de materiales.
            • Almacenamiento: Esta carretilla se pliega fácilmente para ahorrar espacio, por lo que es ideal para el almacenamiento. Esta carretilla es resistente y duradera, por lo que es ideal para el almacenamiento de materiales pesados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 150Kg
            123,13 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto