Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 300Kg
  • CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 300Kg

CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 300Kg


Carretilla Twinco Plataforma Plegable, Capacidad de 300Kg

  • Stock: 0i
  • SKU: F247266
  • OEM: 6005-L

    6005-L

- Carretilla para paquetería
- Ligera y muy estable
- Capacidad hasta 300 kg.
- Plegable, fácil de desempaquetar
- Ruedas de goma, 2 giratorias y 2 amortiguadoras fijas
- Antideslizantes
- Dimensiones: 22 x 95 x 61 cm. - Carretilla para paquetería. Ligera y muy estable, puede cargar hasta 300 kg. Plegable, por lo que es fácil de desempaquetar. Ruedas de goma, 2 giratorias y 2 amortiguadoras fijas, antideslizantes. Dimensiones: 22 x 95 x 61 cm.
Reseñas(5)
246,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Carga hasta 300Kg con la Carretilla Twinco Plataforma Plegable! Esta carretilla está diseñada para transportar cargas pesadas de manera segura y fácil. Está construida con una estructura ligera y estable y cuenta con ruedas antideslizantes para mayor comodidad. Las dos ruedas giratorias y las dos fijas amortiguadoras le brindan estabilidad y seguridad. Además, su plataforma plegable facilita su almacenamiento. Con dimensiones de 22 x 95 x 61 cm, se adapta a la mayoría de espacios.

La Carretilla Twinco Plataforma Plegable es ideal para el transporte de paquetería, como cajas, bolsas o equipaje. Sus ruedas con sistema antideslizante garantizan un transporte seguro y cómodo. Es muy fácil de desempaquetar y de guardar gracias a su plataforma plegable. La carretilla es resistente y estable, incluso con cargas pesadas hasta 300Kg. Sus dimensiones de 22 x 95 x 61 cm le permiten desplazarse por espacios reducidos sin problemas.

Si buscas una carretilla versátil y de calidad, la Carretilla Twinco Plataforma Plegable es la solución perfecta. Está diseñada para uso profesional y te ofrece un transporte seguro y cómodo de cargas pesadas hasta 300Kg. Fácil de desempaquetar y almacenar, se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a sus dimensiones de 22 x 95 x 61 cm. ¡Un producto ideal para transportar paquetería de manera segura y eficaz!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una carretilla plataforma plegable?
    Las carretillas plataforma plegables ofrecen una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Estas carretillas son increíblemente versátiles, ya que se pueden plegar para facilitar el almacenamiento, lo que facilita el transporte y el almacenamiento. Estas carretillas también son muy fuertes y resistentes, lo que las hace ideales para el transporte de mercancías pesadas. Además, estas carretillas plataforma plegables tienen una capacidad de carga de hasta 300 kg, lo que significa que se pueden usar para transportar grandes cantidades de materiales sin preocuparse por el peso.

    ¿Por qué una carretilla plataforma plegable es una herramienta práctica?
    La carretilla plataforma plegable es una herramienta muy práctica debido a su versatilidad. Estas carretillas son muy fáciles de usar y se pueden usar para transportar prácticamente cualquier cosa, desde mercancías pesadas hasta muebles. Además, estas carretillas son muy fáciles de guardar, ya que se pliegan cuando no se usan para ahorrar espacio. Estas carretillas también son muy resistentes y duraderas, por lo que se pueden usar en exteriores sin preocuparse por el clima.

    ¿Por qué la carretilla plataforma plegable Twinco es una buena opción?
    La carretilla plataforma plegable Twinco es una excelente opción para aquellos que buscan una carretilla resistente y versátil. Esta carretilla cuenta con una plataforma de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 300 kg, lo que la hace ideal para el transporte de mercancías pesadas. Además, esta carretilla se pliega fácilmente para facilitar el almacenamiento y el transporte, lo que la hace ideal para usar en exteriores. Esta carretilla también cuenta con un sistema de seguridad que impide que se abra accidentalmente, lo que la hace segura y fiable.

Ana María Martín15/01/2023

¡Estoy encantada con mi nueva carretilla de Office24! Esta herramienta me ha ayudado mucho en mi trabajo. La carretilla es muy resistente y se pliega para guardarla fácilmente. Y lo mejor de todo es que puede sostener hasta 300 kg, así que puedo cargar con ella cualquier cosa sin temor a que se caiga. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rafael Romero07/01/2023

    ¡La carretilla de Office24 es genial! Esta carretilla es perfecta para mi trabajo ya que es muy resistente y se pliega para un fácil almacenamiento. Puedo cargar hasta 300 kg con ella sin preocuparme por su resistencia. Estoy muy contento con mi compra.

      Manuel González12/12/2022

      ¡Me encanta mi nuevo compañero de trabajo! La carretilla de Office24 me ha ayudado mucho en mi trabajo. Es muy resistente y se pliega para guardarla fácilmente. Tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg, por lo que me siento seguro al cargar cualquier cosa en ella. Estoy muy contento con mi compra.

        Alejandro Hernández25/10/2022

        ¡La carretilla Twinco Plataforma Plegable es una maravilla! Esta carretilla es perfecta para mi uso profesional, ya que es resistente y se pliega para un fácil almacenamiento. Cuando la compre en Office24 me di cuenta que es capaz de soportar hasta 300kg, así que me sentí seguro al cargar peso con ella. Estoy muy contento con mi compra.

          Beatriz López25/02/2022

          ¡Me encanta mi nueva carretilla de Office24! Esta herramienta me ha ayudado mucho en mi trabajo. Es muy resistente y se pliega para guardarla fácilmente. Esta carretilla puede sostener hasta 300 kg, por lo que me siento seguro al cargar cualquier cosa en ella. Estoy muy contento con mi compra.

            CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 300Kg
            Carretilla Twinco Plataforma Plegable 300kgEsta carretilla Twinco de plataforma plegable es una herramienta versátil y robusta para transportar cargas de hasta 300 kg. Está fabricada con una estructura metálica de gran resistencia y cuenta con una plataforma de aluminio de gran resistencia. Esta carretilla es ideal para uso en trabajos de almacenamiento y transporte de cargas pesadas de forma segura.Características:
            • Plataforma de aluminio de gran resistencia
            • Estructura metálica robusta
            • Capacidad de carga de hasta 300 kg
            • Plegable para facilitar el almacenamiento y transporte
            • Ruedas de gran diámetro para una mayor estabilidad
            • Fácil de usar y mantener
            Esta carretilla Twinco de plataforma plegable es la herramienta perfecta para transportar cargas pesadas de forma segura y cómoda. Su gran resistencia y capacidad de carga lo hacen ideal para uso en trabajos de almacenamiento y transporte.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARRETILLA PLATAFORMA PLEGABLE 300Kg
            246,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto