Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEÑAL VISO "PELIGRO, SUELO MOJADO"
  • SEÑAL VISO "PELIGRO, SUELO MOJADO"

SEÑAL VISO "PELIGRO, SUELO MOJADO"


Señal de Peligro Resbaladiza: Suelo Resbaladizo

  • Stock: 90
  • SKU: F247361
  • OEM: 04399

    04399

  • EAN13: 3321369974748

    3321369974748

- Señal suelo resbaladizo
- Fabricada en polipropileno
- Con pictograma conforma la normativa ISO 7010
- Con asa para facilitar el transporte
- Dimensiones: 60x30cm. - Señal de peligro por suelo resbaladizo, fabricada en polipropileno resistente. Con pictograma conforma la normativa ISO 7010. Con asa para facilitar el transporte. Dimensiones: 60x30cm. Color: Amarillo
Material: Polipropileno
Tipo de señal: Peligro
Reseñas(3)
12,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Protege a tu comunidad con la Señal de Peligro Resbaladiza: Suelo Resbaladizo! Esta señal de peligro está fabricada en polipropileno resistente, con un pictograma conforme a la normativa ISO 7010 para que todos entiendan el mensaje. Tiene una asa para facilitar el transporte, y sus dimensiones son de 60x30 cm. Color amarillo, para una mejor visibilidad. Esta señal es perfecta para advertir a los usuarios de un suelo resbaladizo, y que eviten caídas o lesiones.

Su uso es ideal para áreas con suelos resbaladizos, como terrazas, piscinas, baños, etc. Esto le permitirá a las personas estar siempre alertas de la situación y de los riesgos que conlleva. Esta señal de peligro es muy resistente para un uso prolongado, y el material resistente lo hace ideal para exteriores.

¡No permitas que nadie se lesione a causa de un suelo resbaladizo! Protege a la comunidad con la Señal de Peligro Resbaladiza: Suelo Resbaladizo. Esta señal de peligro es fabricada en polipropileno resistente, con un pictograma conforme a la normativa ISO 7010, y con una asa para facilitar el transporte. Dimensiones de 60x30 cm, y color amarillo para una mejor visibilidad.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tipo de señal
Peligro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante advertir sobre el peligro de suelos resbaladizos?
    La prevención es la mejor forma de evitar lesiones. Los suelos resbaladizos representan una amenaza para la seguridad en lugares públicos y comerciales, por lo que es importante advertir a las personas sobre el peligro que representan. Estas señales viso ayudan a informar a las personas de los riesgos potenciales y a crear conciencia sobre la prevención. Con el uso de estas señales viso, los propietarios de negocios, gerentes de instalaciones, y otros responsables de la seguridad pueden proteger a los trabajadores, visitantes, y a los demás de posibles lesiones.

    ¿Qué beneficios ofrecen las señales viso de peligro, suelo resbaladizo?
    Las señales viso de peligro, suelo resbaladizo ofrecen una variedad de beneficios. Estas señales ayudan a alertar a las personas de los peligros potenciales, permitiendo que se tomen las medidas preventivas adecuadas. Estas señales también ayudan a crear conciencia sobre la prevención, lo que puede ayudar a reducir el número de lesiones. Además, las señales viso son fáciles de instalar, lo que permite que los propietarios de negocios y gerentes de instalaciones cumplan con los estándares de seguridad establecidos.

    ¿Cómo pueden las señales viso de peligro, suelo resbaladizo ayudar a proteger a los trabajadores y visitantes?
    Las señales viso de peligro, suelo resbaladizo ayudan a proteger a los trabajadores y visitantes al alertarles sobre los peligros potenciales. Estas señales ayudan a informar a las personas de la necesidad de tomar precauciones para prevenir lesiones. Esto puede ayudar a reducir el número de lesiones relacionadas con suelos resbaladizos que se producen en instalaciones comerciales y públicas. Además, al tomar medidas preventivas, los propietarios de negocios y gerentes de instalaciones pueden garantizar que cumplen con los estándares de seguridad establecidos.

Rosa María Moreno06/12/2023

He comprado esta señal viso para mi trabajo y me ha encantado. Es un producto de calidad, muy resistente. Me ha venido genial para indicar a mi equipo que hay suelos resbaladizos y que hay que tener cuidado. Esta señal de Office24 es muy visible y fácil de instalar. La calidad del material es excelente, lo que garantiza una larga duración. Estoy muy contenta con mi compra.

    Vicente Gutiérrez24/05/2023

    Esta señal viso me ha resultado muy útil y práctica. Como trabajo en una fábrica, es fundamental que los riesgos sean señalizados de manera clara. Esta señal de Office24 me ha resultado muy útil para prevenir accidentes en el suelo. Lo mejor es que es resistente a cualquier condición climática, por lo que puedo usarla tanto en áreas exteriores como interiores. La adhesión es muy buena, no se despega y es muy duradera.

      Pedro García03/01/2022

      Me ha encantado adquirir esta señal viso. Estoy en un proyecto de formación en el que se enseña a los trabajadores a prevenir accidentes. Por ello, necesitaba una señal que fuera visible y duradera. Esta señal de Office24 es perfecta para esto. Está hecha de material resistente, por lo que no se deteriora con facilidad. Además, es muy sencilla de instalar, lo que me permite usarla en cualquier lugar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        SEÑAL VISO "PELIGRO, SUELO MOJADO"
        Señal VISO Peligro, Suelo Resbaladizo: Esta señal de advertencia se utiliza para alertar a los trabajadores de los peligros de suelos resbaladizos. Esta señal de seguridad ayuda a prevenir lesiones y evitar accidentes. Está fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad que garantizan su uso a largo plazo.Aplicaciones:
        • Uso Industrial: Esta señal es ideal para usar en entornos industriales, talleres, almacenes y fábricas para advertir a los trabajadores de los riesgos de suelos resbaladizos.
        • Uso Comercial: Esta señal también se puede usar en áreas comerciales como supermercados, restaurantes, bares y tiendas para advertir a los clientes de los peligros de suelos resbaladizos.
        • Uso Doméstico: Esta señal también se puede usar en entornos domésticos para advertir a los miembros de la familia de los peligros de suelos resbaladizos.
        • Uso en Parques: Esta señal también se puede usar en parques, jardines y áreas al aire libre para advertir a los visitantes de los riesgos de suelos resbaladizos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SEÑAL VISO "PELIGRO, SUELO MOJADO"
        12,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.