Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS en Oferta!
ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS
  • ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS

ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS


Escalera de Aluminio Plegable de 3 Peldaños

  • Stock: 0i
  • SKU: F252789
  • OEM: 6003

    6003

  • EAN13: 8430114060034

    8430114060034

- Escalera taburete de aluminio plegable
- Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm.
- Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho
- Replano de 38x26cm.
- Con anticierre de seguridad - Escalera taburete de aluminio plegable. Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho y replano de 38x26cm. Con anticierre de seguridad. Material: Aluminio
Reseñas(4)
Antes:56.15€
Ahorras: 10.33€ (18.4%)

55,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la comodidad y practicidad de la Escalera de Aluminio Plegable de 3 Peldaños! Esta escalera taburete es la solución perfecta para alcanzar aquellos lugares difíciles de llegar. Cuenta con una estructura de aluminio resistente y duradera, y su diseño plegable te permite un fácil almacenamiento y transporte.

La escalera cuenta con perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. para ofrecerte seguridad y estabilidad. Además, sus peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho te permiten mantener un buen equilibrio mientras realizas tus tareas.

Para mayor comodidad, la Escalera de Aluminio Plegable de 3 Peldaños cuenta con un replano de 38x26cm. y un anticierre de seguridad que evita que se abra accidentalmente. Por su resistencia y practicidad, esta escalera es la solución ideal para todas tus necesidades. ¡No esperes más y cómprala ya!

  • Material: Aluminio
  • Perfiles delanteros: 50x20mm.
  • Perfiles traseros: 32x20mm.
  • Peldaños antideslizantes: 80mm. de ancho.
  • Replanos: 38x26cm.
  • Anticierre de seguridad:

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una escalera taburete plegable de 3 peldaños?
    Una escalera taburete plegable de 3 peldaños ofrece una variedad de beneficios prácticos para el hogar y el trabajo. Esta escalera se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso, lo que la hace ideal para aquellos con espacios de almacenamiento limitados. También es una solución segura para realizar trabajos de altura, como cambiar una lámpara o pintar una pared. El diseño de los peldaños y la base ergonómica brindan una mayor estabilidad y seguridad al subir y bajar. Además, es fácil de transportar y almacenar.

    ¿Qué ventajas ofrece una escalera taburete plegable de 3 peldaños para trabajos de altura?
    Una escalera taburete plegable de 3 peldaños ofrece una variedad de beneficios cuando se trata de trabajos de altura. La estabilidad y seguridad seguridad que ofrece son superiores a las de una escalera convencional, por lo que es una excelente opción para aquellos que realizan trabajos de altura. El diseño ergonómico de los peldaños y la base brindan una mayor seguridad al subir y bajar. Además, esta escalera se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no está en uso.

    ¿Cómo contribuye una escalera taburete plegable de 3 peldaños al ahorro de espacio?
    Una escalera taburete plegable de 3 peldaños es una solución práctica para ahorrar espacio. Esta escalera se puede plegar para ahorrar espacio en el momento en que no se utiliza. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos con espacios de almacenamiento limitados. La escalera taburete plegable de 3 peldaños también es fácil de transportar y almacenar, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan llevar su escalera a diferentes lugares.

Ana López08/04/2023

¡Acabo de comprar la escalera taburete plegable de 3 peldaños en Office24! Me ha resultado genial para realizar trabajos en altura, ya que es muy resistente y ligero. Estoy contentísima con mi compra, ya que es muy fácil de desplegar. Además, su sistema de bloqueo me ofrece toda la seguridad necesaria para trabajar tranquilamente.

    María Pilar Ruiz22/02/2023

    ¡He encontrado la escalera ideal para mis necesidades! La compré en Office24 y me ha resultado una gran inversión. Es moderna, ligera y resistente. Me encanta su sistema de bloqueo para mayor seguridad. Está compuesta por 3 peldaños que me permiten llegar a los lugares más altos sin mucho esfuerzo. Estoy encantada con mi nueva compra, es ideal tanto para uso personal como profesional.

      Adrián Jiménez02/09/2022

      ¡Mi nuevo escalón me encanta! Desde que lo compré en Office24, me ha resultado un gran aliado para llegar a lugares que antes no podía. Es un producto ligero y fácil de desplegar, además su sistema de bloqueo me ofrece una gran seguridad mientras trabajo. La escalera cuenta con 3 peldaños para mayor comodidad y es ideal tanto para uso personal como profesional.

        Enrique Hernández05/01/2022

        ¡He encontrado la escalera perfecta para mis necesidades! La compré en Office24 hace unos días y estoy encantada con mis resultados. Tiene un diseño moderno y ligero, y me encanta su sistema de bloqueo para mayor seguridad. Está compuesto por 3 peldaños que me permiten llegar a los lugares más altos sin mucho esfuerzo. Es ideal para uso personal, profesional y formativo.

          ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS
          ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOSEsta escalera plegable de 3 peldaños es un producto único y versátil. Está diseñado para ser práctico y eficiente en su uso, permitiendo a los usuarios alcanzar alturas a las que no se puede acceder de forma segura sin ayuda. Esta escalera de 3 peldaños es ligera, se puede guardar en cualquier lugar y es perfecta para uso en el hogar o en el trabajo. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para asegurar una larga vida útil. Además, es fácil de usar, ya que se pliega y despliega con sólo una mano. Estas son algunas aplicaciones de la Escalera Taburete Plegable de 3 Peldaños:
          • Limpieza de techos. Esta escalera es ideal para limpiar techos y lámparas altas, ya que permite alcanzar alturas de forma segura.
          • Uso en el hogar. Esta escalera es perfecta para aquellos que quieren alcanzar alturas en el hogar que de otra forma no se podrían alcanzar de forma segura.
          • Uso en el trabajo. Esta escalera es perfecta para aquellos que necesitan alcanzar alturas en el trabajo, como en la industria o en la construcción.
          • Fácil de usar. Esta escalera se puede pliegar y despliegar con sólo una mano, lo que la hace muy fácil de usar y de mantener.
          • Portabilidad. Esta escalera es muy ligera, lo que la hace perfecta para llevarla a cualquier lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESCALERA TABURETE PLEGABLE 3 PELDAÑOS
          Antes:56.15€
          Ahorras: 10.33€ (18.4%)

          55,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto