Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA en Oferta!
ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA
  • ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA

ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA


Escalera de Aluminio Plegable SFK de 5 PASOS Homologada

  • Stock: 10
  • SKU: F252790
  • OEM: 3405

    3405

  • EAN13: 8430114034059

    8430114034059

- Escalera de aluminio plegable
- Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm.
- Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho
- Normativa europea con capacidad de hasta 150Kg
- Sigue la normativa EN 131 - Escalera de aluminio plegable. Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho. Normativa europea con capacidad de hasta 150Kg. Sigue la normativa EN 131. Dimensiones: 179cm. de alto, 47cm. de ancho, 97cm. de abertura y 106cm. de altura útil. Material: Metal
Reseñas(3)
Antes:171.15€
Ahorras: 31.49€ (18.4%)

168,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontra la escalera de aluminio perfecta para tu hogar! La Escalera de Aluminio Plegable SFK de 5 PASOS Homologada es una escalera de aluminio segura y de calidad, con perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. para una mayor resistencia. Esta escalera cumple con la normativa europea EN 131 y es capaz de soportar hasta 150kg. de peso.

Además, el diseño de 5 peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho y 179cm. de alto se ajusta a la perfección a cualquier espacio. Cuando no se está usando, la escalera se pliega con facilidad a unas dimensiones de 47cm. de ancho, 97cm. de abertura y 106cm. de altura útil para guardarla sin problema.

Esta escalera de aluminio plegable SFK de 5 PASOS Homologada es ideal para trabajar en altura de forma segura y práctica. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar una escalera de aluminio SFK de 5 peldaños homologada?
    Las escaleras de aluminio SFK de 5 peldaños homologadas ofrecen numerosas ventajas. Estas escaleras son extremadamente duraderas y fuertes, lo que significa que pueden soportar una gran cantidad de peso sin deformarse o rajarse. Estas escaleras también son ligeras y fáciles de transportar, lo que significa que pueden ser transportadas con facilidad a diferentes ubicaciones. Además, estas escaleras están homologadas según las normas de seguridad, por lo que se pueden usar con confianza en entornos de trabajo exigentes.

    ¿Por qué debería comprar una escalera de aluminio SFK de 5 peldaños homologada?
    La escalera de aluminio SFK de 5 peldaños homologada es una inversión inteligente para quienes trabajan en espacios altos. Estas escaleras ofrecen una seguridad superior a la hora de trabajar a diferentes alturas, ya que están homologadas y diseñadas para soportar cargas pesadas. Estas escaleras también son fáciles de transportar, ya que son ligeras y se pliegan para ocupar poco espacio. Además, el aluminio es un material duradero y resistente a la corrosión, por lo que estas escaleras pueden durar muchos años.

    ¿Qué características hacen especial a una escalera de aluminio SFK de 5 peldaños homologada?
    Las escaleras de aluminio SFK de 5 peldaños homologadas ofrecen una combinación única de características y ventajas. Estas escaleras son extremadamente seguras y resistentes, ya que están homologadas según las normas de seguridad y están fabricadas con aluminio de alta calidad. Estas escaleras también son ligeras y fáciles de transportar, ya que se pliegan para ocupar poco espacio. Además, el aluminio es un material duradero y resistente a la corrosión que puede soportar una gran cantidad de peso sin deformarse ni rajarse.

Rosa María García15/07/2023

He comprado esta escalera y estoy encantada con mi compra. Me ha sido muy útil para poder llegar a los rincones de mi casa que no alcanzaba antes. Me gusta mucho que sea de aluminio, ya que es muy duradera. También me ha impresionado que tenga los cinco peldaños homologados para uso doméstico, lo que me da más tranquilidad a la hora de utilizarla. Sin duda, una buena opción para los que buscan una escalera segura y duradera.

    Andrés González28/04/2022

    Esta escalera de aluminio me ha resultado una compra increíble. No la necesitaba para trabajos profesionales, sino sólo para uso doméstico y, sin embargo, su calidad es de primera. Me encanta porque es muy ligera y fácil de transportar. Además, me ha sorprendido gratamente que esté homologada, por lo que me siento seguro subiéndome a ella. Una recomendación sin duda para aquellos que busquen una escalera de calidad a buen precio.

      Alberto Álvarez04/01/2022

      Esta escalera me ha salido estupenda y me ha solucionado mucho los problemas para llegar a los sitios altos de mi casa. Está fabricada en aluminio, lo que la hace muy ligera y fácil de trasladar. Los cinco peldaños están homologados, lo que me da seguridad y tranquilidad a la hora de subirme a ella. La recomiendo a todos aquellos que necesiten una escalera para uso personal, ya que es la elección ideal para satisfacer esa necesidad.

        ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA
        ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADAEsta escalera de aluminio de 5 peldaños es segura y homologada para usarla en todo tipo de trabajos. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su diseño ergonómico permite una mayor seguridad y facilidad de uso. Su estructura es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para usarla en una gran variedad de trabajos. Además, esta escalera incluye una plataforma antideslizante para mayor seguridad. Esta plataforma también se puede ajustar para una mayor comodidad.
        • Homologada para usar en todo tipo de trabajos.
        • Fabricada con materiales de la más alta calidad.
        • Diseño ergonómico para mayor seguridad y facilidad de uso.
        • Estructura ligera y fácil de transportar.
        • Plataforma antideslizante para mayor seguridad.
        • Plataforma ajustable para mayor comodidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESCALERA ALUMINIO SFK 5 PELDAÑOS HOMOLOGADA
        Antes:171.15€
        Ahorras: 31.49€ (18.4%)

        168,99 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.