Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA
  • ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA

ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA


Etiqueta Apli de Salida de Emergencia Izquierda

  • Stock: 0i
  • SKU: F254016
  • OEM: 10432

    10432

  • EAN13: 8410782104322

    8410782104322

- Etiqueta de señalización autoadhesiva
- Salida a la izquierda
- En PVC: resistente a la humedad
- Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
- Presentación en funda pegbordable - Etiqueta de señalización autoadhesiva indicando salida de emergencia a la izquierda. En PVC: resistente a la humedad. Adhesivo permanente acrílico, a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Garantiza la seguridad de los usuarios de tu local con esta Etiqueta Apli de Salida de Emergencia Izquierda! Esta etiqueta adhesiva es el elemento perfecto para indicar salidas de emergencia en locales, edificios y empresas. Fabricada en PVC, resistente a la humedad, con un adhesivo acrílico permanente a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda.

Cumple con la normativa de seguridad para locales, gracias a su adhesivo permanente será resistente al paso del tiempo, a diferentes condiciones climáticas y al contacto con la humedad. Esto garantizará que la señalización de salida de emergencia en tu local esté siempre visible.

Su instalación es muy fácil, solo necesitas una superficie lisa y limpia para que el adhesivo se fije perfectamente. Ideal para escaparates, puertas, paredes, etc. La etiqueta de señalización es perfecta para indicar salida de emergencia a la izquierda en locales, edificios y empresas.

Características:

  • Etiqueta de señalización autoadhesiva.
  • Salida de emergencia a la izquierda.
  • En PVC: resistente a la humedad.
  • Adhesivo permanente acrílico, a base de agua.
  • Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aporta la etiqueta de salida izquierda Apli?
    La etiqueta de salida izquierda Apli ofrece numerosas ventajas para aquellos usuarios que desean etiquetar sus artículos con facilidad y rapidez. Esta etiqueta permite etiquetar de forma rápida y sencilla los artículos, con el fin de asegurar que los envíos se hagan de forma correcta y segura. Esto permite ahorrar tiempo y dinero al emplear una solución de etiquetado eficiente que reduce los errores y los envíos equivocados. Además, con la etiqueta de salida izquierda Apli es posible crear etiquetas personalizadas para cada envío, lo que significa que los usuarios tienen la capacidad de añadir información adicional a los envíos como el destinatario, el destino, el peso, etc. Esto ofrece una mayor flexibilidad para los usuarios, ya que pueden etiquetar los envíos con la información adecuada para garantizar una entrega rápida y segura.

    ¿En qué situaciones puede ser útil la etiqueta de salida izquierda Apli?
    La etiqueta de salida izquierda Apli resulta útil en una amplia gama de entornos de empaquetado y envío. Esta etiqueta es especialmente adecuada para aquellos usuarios que envían productos de forma regular, ya que les permite etiquetar de forma rápida y sencilla los envíos. Esta etiqueta es también ideal para aquellos usuarios que envían productos a destinos internacionales, ya que les ofrece la posibilidad de añadir información adicional a los envíos para garantizar una entrega rápida y segura. Además, la etiqueta de salida izquierda Apli resulta útil para aquellos usuarios que desean etiquetar de forma segura y precisa los artículos, ya que ofrece una solución de etiquetado eficiente que reduce los errores y los envíos equivocados.

    ¿Qué características hacen que la etiqueta de salida izquierda Apli sea única?
    La etiqueta de salida izquierda Apli es única debido a sus numerosas características. Esta etiqueta ofrece una solución de etiquetado eficiente que reduce los errores y los envíos equivocados, permitiendo a los usuarios etiquetar de forma rápida y sencilla los artículos. Además, la etiqueta de salida izquierda Apli ofrece la capacidad de crear etiquetas personalizadas para cada envío, lo que significa que los usuarios pueden añadir información adicional a los envíos como el destinatario, el destino, el peso, etc. Esta etiqueta también es ideal para aquellos usuarios que envían productos a destinos internacionales, ya que les ofrece la posibilidad de añadir información adicional a los envíos para garantizar una entrega rápida y segura. Estas características únicas hacen de la etiqueta de salida izquierda Apli una solución de etiquetado ideal para aquellos usuarios que deseen etiquetar sus artículos de forma rápida y sencilla.

Pablo Gómez15/03/2023

Desde que uso la Salida Izquierda de Apli, todos mis trabajos se han vuelto mucho más sencillos. Esta herramienta es práctica y cómoda, lo que la hace ideal para uso en el hogar, en la oficina o en el aula. El diseño de la herramienta es muy intuitivo y fácil de manejar. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que busquen una opción eficiente para sus trabajos.

    Vicente Sánchez11/02/2023

    He adquirido recientemente la Salida Izquierda de Apli y debo decir que ha sido una excelente elección. Desde el primer momento la herramienta me ha permitido optimizar mis tareas de manera rápida y sencilla. Esta herramienta es compatible con muchos dispositivos, lo que la hace ideal para uso profesional y formativo. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una forma eficaz de trabajar.

      Patricia Romero25/01/2023

      He comprado la Salida Izquierda de Apli hace unos días y me ha sorprendido lo fácil que es de usar. La herramienta es intuitiva y ofrece muchas funcionalidades que me han permitido optimizar mis tareas. La calidad de los materiales es excelente y me gusta especialmente que sea compatible con muchos dispositivos. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta herramienta a todos aquellos que busquen una forma eficiente de trabajar.

        Inmaculada Moreno31/07/2022

        Hace poco compré la Salida Izquierda de Apli y me ha sorprendido gratamente. Esta herramienta es intuitiva y fácil de usar. Ofrece muchas funcionalidades que me han permitido agilizar mis tareas. El diseño de la herramienta es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que busquen un producto de calidad para sus trabajos.

          ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA
          ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA es una herramienta de etiquetado de alto rendimiento diseñada para facilitar la identificación de productos. Esta etiqueta se puede utilizar para marcar productos, ubicaciones, paletas, cajas, bolsas y contenedores. La etiqueta presenta una apariencia de calidad profesional y se puede personalizar con una variedad de colores y texto.Aplicaciones:
          • Identificación de productos: La etiqueta se puede usar para identificar productos de manera fiable y segura. Se puede personalizar con información relevante para facilitar la identificación y distribución de productos.
          • Etiquetado de ubicaciones: La etiqueta se puede usar para etiquetar ubicaciones de almacenamiento, tales como estanterías, armarios, cajas y contenedores.
          • Etiquetado de paletas: La etiqueta se puede usar para etiquetar paletas de manera eficiente y segura. Esto permite una identificación rápida y precisa de la ubicación de los productos.
          • Etiquetado de bolsas: La etiqueta se puede usar para etiquetar bolsas de manera segura y duradera. Esto permite una identificación clara y precisa de los productos.
          • Etiquetado de contenedores: La etiqueta se puede usar para etiquetar contenedores de manera eficiente y segura. Esto permite una identificación rápida y precisa de la ubicación de los productos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ETIQUETA APLI: SALIDA IZQUIERDA
          1,80 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x