Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA en Oferta!
ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA
  • ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA

ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA


Escalera de Aluminio Plegable SFK 7 Pelaños Homologada

  • Stock: 3
  • SKU: F258066
  • OEM: 3407

    3407

  • EAN13: 8430114034073

    8430114034073

- Escalera de aluminio plegable
- Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm.
- Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho
- Normativa europea con capacidad de hasta 150Kg
- Sigue la normativa EN 131 - Escalera de aluminio plegable. Perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. Peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho. Normativa europea con capacidad de hasta 150Kg. Con barra entre las patas. Sigue la normativa EN 131. Dimensiones: 226cm. de alto, 52cm. de ancho, 128cm. de abertura y 150cm. de altura útil. Material: Metal
Reseñas(3)
Antes:104.00€
Ahorras: 19.14€ (18.4%)

102,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta práctica escalera de Aluminio SFK 7 Pelaños Homologada es una herramienta ideal para realizar trabajos en alturas, con la seguridad que ofrece la Normativa Europea con una capacidad de hasta 150Kg. Está fabricada con perfiles delanteros de 50x20mm. y traseros de 32x20mm. y sus peldaños antideslizantes de 80mm. de ancho, ofrece una mayor seguridad al usuario.

Esta escalera de aluminio se caracteriza por ser plegable, lo que ayuda a su fácil transporte y almacenamiento. Esto se debe a su sistema de plegado con barra entre las patas, lo que la convierte en una herramienta muy versátil para todas aquellas actividades que requieren de escaladas en alturas.

Sus dimensiones son 226cm. de alto, 52cm. de ancho, 128cm. de abertura y 150cm. de altura útil. Fabricada en metal de primera calidad, con el estándar EN 131, esta escalera de aluminio SFK 7 Pelaños Homologada es una excelente herramienta para trabajos en alturas.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué esta escalera de aluminio SFK es la mejor opción para trabajos de altura?
    Esta escalera de aluminio SFK es ideal para trabajos de altura ya que es firme y estable, gracias a sus patas antideslizantes, así como a su diseño robusto con 7 peldaños de aluminio de alta calidad. Su estructura homologada garantiza la seguridad del usuario, además de tener una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar esta escalera homologada?
    El uso de una escalera homologada brinda numerosos beneficios, como una mayor seguridad al estar certificada y adaptada a las normativas de seguridad vigentes. Esta escalera SFK de aluminio es homologada, lo que significa que cumple con los estándares de calidad y seguridad exigidos para trabajos de altura. Además, su diseño ergonómico y compacto permite su fácil manejo y almacenamiento.

    ¿Cómo se asegura la estabilidad de esta escalera homologada?
    Esta escalera homologada SFK de aluminio ofrece la máxima estabilidad para trabajos de altura. Su extensa base de apoyo proporciona una mayor seguridad al usuario, además de contar con patas antideslizantes para asegurar que la escalera no se desplace, incluso en superficies lisas. Esta escalera homologada SFK de aluminio está reforzada con marco de acero galvanizado para asegurar la estabilidad necesaria en cualquier trabajo de altura.

Vicente Fernández25/01/2024

¡Estoy encantada con mi nueva adquisición! Hace un par de días adquirí una escalera de aluminio SFK 7 peldaños homologada en Office24 y desde el primer momento me ha dejado gratamente sorprendida. Está muy bien fabricada, contando con la homologación pertinente para asegurar mi seguridad. Además, está elaborada con materiales de primera calidad, con un acabado perfecto y gran estabilidad. Es una escalera muy ligera y fácil de transportar, por lo que la recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

    Ana Fernández14/03/2023

    ¡Estoy encantado con mi última compra! Hace un par de días adquirí una escalera de aluminio SFK 7 peldaños homologada en Office24 y estoy muy contento con mi elección. Esta escalera incluye la homologación pertinente para asegurar la seguridad de usuario, sin embargo, es muy fácil de montar y transportar, lo cual es ideal para uso personal, profesional y formativo. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que se ve muy bien y ofrece una gran estabilidad. Sin duda, es una excelente compra.

      María López06/01/2023

      ¡Estoy encantado con mi nueva escalera! Hace un par de días compré la escalera de aluminio SFK 7 peldaños homologada en Office24 y desde el primer momento me ha impresionado. Es una escalera de muy buena calidad, con un acabado perfecto y una gran estabilidad. Está muy bien fabricada, asegurando mi seguridad. Además, es muy fácil de transportar y montar. Recomiendo esta escalera a todos, tanto para uso profesional como para uso doméstico.

        ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA
        Escalera de Aluminio SFK - 7 Peldaños HomologadaEsta escalera de aluminio SFK homologada está diseñada para garantizar la seguridad y estabilidad de cualquier trabajo en altura. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia para garantizar su durabilidad. Esta escalera es la opción perfecta para trabajos de mantenimiento, reparaciones y decoración.
        • 7 peldaños fabricados con aluminio de alta resistencia
        • Altura total de 2,5m
        • Homologada según normativa de seguridad vigente
        • Peso máximo soportado de 150 kg
        • Pies con goma antideslizante para mayor estabilidad
        • Mango de aluminio con recubrimiento de goma para mejor agarre
        • Cierre de seguridad para mayor estabilidad
        • Dimensiones de 0,5 x 0,3 x 2,5m

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESCALERA ALUMINIO SFK 7 PELDAÑOS HOMOLOGADA
        Antes:104.00€
        Ahorras: 19.14€ (18.4%)

        102,68 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.