Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGRO
  • PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGRO

PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGRO


Pack 2 Marcos de Seguridad Tarifold Magneto: Amarillo/Negro

  • Stock: 0i
  • SKU: F258396
  • OEM: 194974

    194974

  • EAN13: 3377991949746

    3377991949746

- Marco de señalización
- Dorso adhesivo y cierre con banda magnética
- Para uso vertical y horizontal
- Inserción del documento por la parte superior
- Superficie antirreflejo
- Dimensiones: 23x31,7cm. - Marco de señalización con dorso adhesivo y cierre con banda magnética. Para uso vertical y horizontal. Inserción del documento por la parte superior para un ajuste perfecto del mismo. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Comunicación interna, señalización, colocación de seguridad, informaciones generales… Dimensiones: 23x31,7cm. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Micras: 300
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
25,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres añadir seguridad a tus documentos y conseguir una presentación profesional? Entonces este pack de 2 marcos de seguridad Tarifold Magneto es lo que necesitas. El dorso adhesivo y el cierre con banda magnética te aseguran que tus documentos se mantendrán seguros y ajustados en su interior. Además, su superficie antirreflejo asegura una mejor visibilidad.

Estos marcos de seguridad Tarifold Magneto son una solución perfecta para la comunicación interna, señalización, colocación de seguridad, informaciones generales, etc. Su uso es tanto para uso vertical como horizontal. El documento se introduce por la parte superior consiguiendo un ajuste perfecto.

Este pack de 2 marcos de seguridad Tarifold Magneto está fabricado en PVC de 300 micras para una mayor durabilidad. Sus dimensiones son de 23x31,7cm, ofreciéndote tamaño suficiente para garantizar una excelente presentación de tus documentos.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Micras
300
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los marcos de seguridad Tarifold Magneto son una excelente opción para tener en cuenta?
    Los marcos de seguridad Tarifold Magneto son una excelente opción para quienes buscan un producto que combine resistencia con versatilidad. Estos marcos están diseñados para resistir el uso diario y contienen un sistema de cierre magnético que los hace seguros, además de tener una estructura ligera y resistente. Además, son tan versátiles que pueden ser utilizados para colgar carteles, señalizaciones o cualquier otro material que se desee mostrar.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcos de seguridad Tarifold Magneto?
    Los marcos de seguridad Tarifold Magneto ofrecen una serie de ventajas interesantes para sus usuarios. Estos marcos están diseñados para ofrecer una gran resistencia al uso diario, además de contar con un sistema de cierre magnético para mayor seguridad. Estos marcos también son muy versátiles y se pueden utilizar para colgar carteles o cualquier otro material que se desee mostrar. Además, su estructura es ligera y resistente, lo que los hace resistentes al paso del tiempo.

    ¿Qué características hacen a los marcos de seguridad Tarifold Magneto una excelente opción para colgar materiales?
    Los marcos de seguridad Tarifold Magneto ofrecen una gran resistencia al uso diario además de contar con un sistema de cierre magnético para mayor seguridad. Además, ofrecen una gran versatilidad, ya que se pueden utilizar para colgar carteles, señalizaciones o cualquier otro material que se desee mostrar. Estos marcos también son ligeros y resistentes, lo que los hace resistentes al paso del tiempo.

Patricia Ruiz18/08/2023

Hace un par de días que me llegó el pack de marcos de seguridad Tarifold Magneto de Office24 y la verdad es que estoy encantada con la compra. Estos marcos están hechos con materiales resistentes y muy duraderos, además de contar con un diseño moderno y elegante. El color amarillo/negro es muy bonito y aporta un toque de seguridad a la oficina. También me gusta mucho que los marcos tengan una superficie magnética, ya que nos permite colgarlos de forma segura sin ningún riesgo. Estos marcos Tarifold Magneto son perfectos tanto para uso profesional, para guardar documentos importantes, como para uso personal, para tener a mano todos los papeles que necesitamos.

    Marta Álvarez17/03/2022

    Compré este pack de dos marcos de seguridad Tarifold Magneto en Office24 hace un par de días y me han encantado. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, y el diseño es muy bonito. El color amarillo/negro aporta un toque moderno y elegante a la oficina, además de una sensación de seguridad. Los marcos tienen una superficie magnética que se adhiere a la pared muy bien, por lo que no hay riesgo de que se deslice sin previo aviso. Los marcos de seguridad Tarifold Magneto son perfectos para un uso profesional, ya que nos permiten tener documentos importantes bien guardados, así como para uso personal, para tener a mano los papeles y notas que necesitamos a diario.

      Juan Sánchez14/01/2022

      Acabo de recibir este pack de marcos de seguridad Tarifold Magneto de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Los marcos están hechos con materiales resistentes, lo que los hace muy duraderos y perfectos para un uso diario. El color amarillo/negro es precioso y aporta un toque moderno y elegante a la oficina. Me gusta mucho la superficie magnética que incorporan, ya que nos permite colgarlos de forma segura en la pared sin ningún riesgo. Estos marcos Tarifold Magneto son geniales tanto para uso personal como para uso profesional, ya que nos permiten guardar documentos importantes, además de tener a mano todos los papeles que necesitamos.

        PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGRO
        PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGROEste pack contiene dos marcos seguridad Tarifold Magneto, uno en color amarillo y otro en color negro. Estos marcos seguridad se pueden utilizar para proteger y guardar documentos importantes. Están fabricados con materiales duraderos y resistentes y cuentan con una superficie magnética que permite fijar los documentos a la superficie sin usar adhesivos.
        • Superficie magnética: Estos marcos seguridad cuentan con una superficie magnética, lo que permite fijar los documentos a la superficie sin necesidad de usar adhesivos.
        • Durabilidad: Están fabricados con materiales duraderos y resistentes, lo que los hace perfectos para usar en espacios de oficina.
        • Colores: El pack viene con dos marcos seguridad, uno en color amarillo y otro en color negro.
        • Protección: Estos marcos seguridad proporcionan protección eficaz para guardar documentos importantes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: AMARILLO/NEGRO
        25,86 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto