Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE/BLANCO
  • PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE/BLANCO

PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE/BLANCO


PACK DE 2 MARCOS DE SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE Y BLANCO

  • Stock: 1
  • SKU: F258398
  • OEM: 194975

    194975

  • EAN13: 3377991949753

    3377991949753

- Marco de señalización
- Dorso adhesivo y cierre con banda magnética
- Para uso vertical y horizontal
- Inserción del documento por la parte superior
- Superficie antirreflejo
- Dimensiones: 23x31,7cm. - Marco de señalización con dorso adhesivo y cierre con banda magnética. Para uso vertical y horizontal. Inserción del documento por la parte superior para un ajuste perfecto del mismo. Superficie antirreflejo para una mejor visibilidad. Comunicación interna, señalización, colocación de seguridad, informaciones generales… Dimensiones: 23x31,7cm. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Micras: 300
Reseñas(5)
25,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de modo seguro con los marcos de seguridad Tarifold Magneto! Estos marcos cuentan con un dorso adhesivo y cierre con banda magnética que se adapta perfectamente a la superficie antirreflejo, permitiendo una mejor visibilidad. Son ideales para uso vertical y horizontal, permitiendo la inserción del documento por la parte superior. Estos marcos ofrecen una amplia gama de aplicaciones, tales como comunicación interna, señalización, colocación de seguridad, informaciones generales, etc. El pack incluye 2 marcos de dimensiones 23x31,7cm hechos de PVC de 300 micras.

Los marcos de seguridad Tarifold Magneto son la mejor solución para organizar y proteger sus documentos. Estos marcos cuentan con un dorso adhesivo y cierre con banda magnética que se adapta perfectamente a la superficie antirreflejo, ofreciendo una mejor visibilidad. Son ideales para uso vertical y horizontal, permitiendo la inserción del documento por la parte superior para un ajuste perfecto del mismo.

Los marcos Tarifold Magneto ofrecen una amplia gama de aplicaciones con una calidad superior. Estos marcos son perfectos para usar en comunicación interna, señalización, colocación de seguridad, informaciones generales, etc. El pack incluye 2 marcos de dimensiones 23x31,7cm hechos de PVC de 300 micras para garantizar la protección y durabilidad de los documentos.

¡Organiza tus documentos con los marcos de seguridad Tarifold Magneto! Estos marcos cuentan con un dorso adhesivo y cierre con banda magnética para una mejor visibilidad. Son ideales para uso vertical y horizontal, permitiendo la inserción del documento por la parte superior. Estos marcos tienen una amplia gama de aplicaciones con una calidad superior y unas dimensiones de 23x31,7cm hechos de PVC de 300 micras para garantizar la protección y durabilidad de los documentos. ¡No dudes en adquirir este pack de 2 marcos de seguridad Tarifold Magneto en color verde y blanco!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Micras
300
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar los marcos de seguridad Tarifold Magneto?
    Los marcos de seguridad Tarifold Magneto ofrecen muchos beneficios a los usuarios. Estos marcos se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que los hace útiles para mantener documentos importantes protegidos. Estos marcos también son resistentes a la luz, lo que los hace ideales para su uso en oficinas y entornos laborales. Estos marcos se pueden combinar con tarjetas magnéticas para aumentar la seguridad y proteger los documentos de la exposición al público. Además, los marcos Tarifold Magneto son de fácil instalación y mantenimiento, lo que los hace ideales para usuarios tanto profesionales como domésticos.

    ¿Qué tipo de protección ofrecen los marcos de seguridad Tarifold Magneto?
    Los marcos de seguridad Tarifold Magneto ofrecen una excelente protección para los documentos. Estos marcos se caracterizan por su resistencia y durabilidad, lo que los hace ideales para mantener documentos importantes protegidos. Estos marcos también son resistentes a la luz, lo que los hace aún más seguros para su uso en entornos laborales. Además, los marcos se pueden combinar con tarjetas magnéticas para aumentar la seguridad y proteger los documentos de la exposición al público. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus documentos estarán protegidos y seguros con los marcos de seguridad Tarifold Magneto.

    ¿Cómo se instalan los marcos de seguridad Tarifold Magneto?
    Instalar los marcos de seguridad Tarifold Magneto es un proceso sencillo. Estos marcos se caracterizan por su facilidad de instalación, que los hace ideales para usuarios tanto profesionales como domésticos. Los marcos se pueden montar directamente en la pared utilizando los tornillos incluidos. Además, los marcos se pueden colgar de una cuerda en cualquier lugar de la habitación para mayor flexibilidad. Esto significa que los usuarios pueden instalar los marcos de seguridad Tarifold Magneto en la ubicación deseada sin complicaciones.

María Carmen Alonso25/01/2024

¡Geniales los marcos que me compré en Office24! Están hechos de material resistente y son perfectos para mi casa. Me encantan los colores blanco y verde que tienen, y además me permiten mantener la seguridad de mis documentos. Me han resultado muy útiles para organizar mis papeles y tener todo en orden.

    María José López01/10/2023

    ¡Me encantan mis marcos! Los compré en Office24 y son perfectos para mis proyectos de clases. Tienen material de buena calidad y los colores me gustan mucho, blanco y verde. Les doy mucho uso para organizar mis papeles y mantener todo en orden.

      Ana Gómez06/08/2023

      ¡Me encanta el Pack 2 Marcos Seguridad Tarifold Magneto! Los compré en Office24 y son perfectos para mi trabajo. Están hechos de material resistente y tienen unos colores muy bonitos. Me ayudan a mantener seguros mis documentos y a tener todo organizado.

        Juan Martínez14/04/2023

        ¡Un gran producto! Me compré los marcos en Office24 y son súper útiles. Están hechos de material resistente y los colores me gustan mucho. Me ayudan a mantener seguros mis documentos y a tener todo ordenado.

          Juan Jiménez01/08/2022

          ¡Increíble producto! Los marcos que me compré en Office24 son realmente útiles para mi trabajo. Son súper resistentes y me ayudan a mantener mis documentos seguros. Además, los colores me gustan mucho y aportan un toque moderno a mi oficina.

            PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE/BLANCO
            TARIFOLD MAGNETO: El Pack 2 Marcos Seguridad Tarifold Magneto es una solución práctica y segura para organizar y almacenar documentos importantes. Está diseñado para proporcionar una protección segura contra el robo y la manipulación de documentos, y ofrece una estructura resistente y duradera.Aplicaciones:
            • Ideal para oficinas, bibliotecas, archivo, etc.
            • Organización de documentos y archivos
            • Protección segura contra el robo y la manipulación de documentos
            • Estructura resistente y duradera
            • Diseño moderno y elegante
            • Materiales de alta calidad
            • Fácil de montar y desmontar
            • Gran capacidad de almacenamiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 MARCOS SEGURIDAD TARIFOLD MAGNETO: VERDE/BLANCO
            25,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x