Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm

CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm


Caja de Almacenamiento Viso Profesional - Resistente y Práctica

  • Stock: 20
  • SKU: F259624
  • OEM: 213943, E4322

    213943, E4322

  • EAN13: 3321366000105

    3321366000105

- Fabricadas en polipropileno
- Color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Dimensiones: 40 x 30 x 22 cm - Fabricadas en polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
27,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la resistencia y práctica de esta caja de almacenamiento Viso Profesional! Está fabricada con polipropileno, un material de gran resistencia y durabilidad, y su color gris le aporta un toque moderno. Esta caja es compatible con los europallets, lo que la hace perfecta para el transporte y movilización fácil de productos.

Esta caja de almacenamiento Viso Profesional tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 22 cm, lo que la hace ideal para guardar cualquier producto. Su interior es espacioso y ofrece seguridad al albergar tus pertenencias.

Esta caja de almacenamiento Viso Profesional es resistente y práctica, lo que la hace perfecta para utilizarla en tu hogar, oficina o comercio. Disfruta de su versatilidad para guardar documentos, instrumentos, herramientas o cualquier otro objeto que necesites.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta caja de almacenamiento Viso Profesional. ¡Es una inversión segura y duradera!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que esta caja de almacenamiento sea única?
    Esta caja de almacenamiento profesional ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Su diseño de 40x30x22cm le permite almacenar una variedad de ítems cómodamente y con facilidad, y su construcción robusta con materiales duraderos asegura que su contenido esté seguro y protegido. Además, su resistencia al agua y a la intemperie garantiza que sus artículos estén a salvo de las inclemencias del clima.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta caja de almacenamiento profesional ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Sus dimensiones de 40x30x22cm le ofrecen al usuario la flexibilidad para almacenar una variedad de artículos, sin ocupar demasiado espacio. Su construcción robusta con materiales duraderos aseguran que su contenido esté seguro y protegido, además de ser resistente al agua y a la intemperie. Su diseño moderno y atractivo hará que se destaque en cualquier lugar, y su portabilidad le permite llevarlo a cualquier lugar que necesite.

    ¿Cómo garantiza la seguridad de los objetos almacenados en esta caja?
    Esta caja de almacenamiento profesional ofrece una amplia variedad de características que aseguran la seguridad de los objetos almacenados en su interior. Su construcción robusta con materiales duraderos garantiza un nivel óptimo de seguridad, y su resistencia al agua y a la intemperie protege a los artículos de la humedad y el clima. Además, el sistema de cierre seguro asegura que sus ítems permanezcan seguros en su interior, sin importar el lugar donde se encuentre.

Fernando García25/10/2022

Tras varias semanas de búsqueda encontré la solución perfecta para mis necesidades: una caja de almacenamiento. La compré en Office24 y me llegó en menos de 48 horas. Estoy muy contento con el resultado. Tiene unas dimensiones perfectas (40x30x22 cm) para guardar documentos, archivos y otros objetos en mi oficina. Está fabricada en materiales de primera calidad, es resistente, ligera y muy útil. Además, me encanta su color y su aspecto profesional. ¡Este producto es ideal para un uso profesional!

    Alberto Gómez28/09/2022

    ¡Después de ver varios productos, encontré la solución perfecta para mis necesidades de almacenamiento! Esta caja de almacenamiento es perfecta para guardar documentos y objetos en mi oficina. Tiene unas medidas ideales (40x30x22 cm) con un aspecto profesional. Está fabricada con materiales de gran calidad, es resistente y ligera. Además, me gusta por su color y diseño. Estoy muy contento con mi compra en Office24. ¡Es ideal para un uso profesional!

      Rosa María Fernández15/08/2022

      ¡Me encantó la compra que hice en Office24! Esta caja de almacenamiento es una de las mejores compras que he hecho. Me encanta su tamaño, perfecto para guardar mis documentos y archivos en mi oficina. Está hecha con materiales de primera calidad, es ligera, resistente y está disponible en varios colores. Me hace sentir como un profesional al guardar mis cosas en ella. Estoy muy contenta con mi compra, es el tamaño adecuado (40x30x22 cm) y el diseño me encanta.

        Ana María Ruiz28/04/2022

        Después de buscar una solución para mis necesidades de almacenamiento, encontré esta caja en Office24. Estoy encantada con mi compra, me encanta su tamaño (40x30x22 cm) y sus materiales de primera calidad. Es resistente y ligera, perfecta para guardar documentos y objetos en mi oficina. Me encanta su diseño moderno y profesional. ¡Es ideal para uso personal o profesional!

          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm
          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm Esta caja de almacenamiento VISO Profesional es una solución ideal para organizar y proteger documentos y archivos. Sus dimensiones de 40x 30x22cm permiten almacenar hasta una gran cantidad de material y ofrecer la máxima seguridad para los documentos. Esta caja de almacenamiento es ideal para uso profesional, ya que es resistente a la humedad y los golpes.
          • Resistente a la humedad: Esta caja de almacenamiento está hecha de material resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso profesional.
          • Gran capacidad: Esta caja de almacenamiento VISO Profesional tiene unas dimensiones de 40x 30x22cm, lo que permite almacenar hasta una gran cantidad de material.
          • Protección total: Esta caja de almacenamiento ofrece la máxima seguridad para los documentos, ya que está diseñada para resistir los golpes y arañazos.
          • Diseño ergonómico: Esta caja de almacenamiento cuenta con un diseño ergonómico que la hace cómoda de usar y fácil de transportar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x 30x22cm
          27,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x