Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x30x32cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x30x32cm

CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x30x32cm


Caja de Almacenamiento Viso Profesional, Ideal para Europallets

  • Stock: 1
  • SKU: F259625
  • OEM: E4332 GRIS

    E4332 GRIS

  • EAN13: 3321366000112

    3321366000112

- Fabricadas en polipropileno
- Color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Dimensiones: 40 x 30 x 32 cm - Fabricadas en polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
31,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtén la mejor organización para tu almacén con la Caja de Almacenamiento Viso Profesional! Esta caja se fabrica en polipropileno de color gris, y fue diseñada para ser compatible con los europallets, para un transporte fácil y rápido.

Sus dimensiones de 40x30x32 cm son ideales para almacenar mercancía y empaquetarla con seguridad. Esta caja resiste condiciones de almacenamiento extremas, y se ha probado para soportar peso de hasta 20kg.

Además, cuenta con una fuerte resistencia a los productos químicos, lo que la hace perfecta para el almacenamiento de productos químicos como detergentes, tintes, etc.

No te arriesgues con el almacenamiento de tu mercancía. Obtén ahora la Caja de Almacenamiento Viso Profesional, y obtén seguridad, resistencia y movilidad para tu producto.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una caja de almacenamiento profesional?
    Las cajas de almacenamiento profesionales ofrecen una excelente solución para almacenar y proteger sus pertenencias de manera segura. Estas cajas están diseñadas para resistir el clima, la humedad y la suciedad, y suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad que son resistentes y duraderos. La caja de almacenamiento VISO profesional 40x30x32cm, está hecha de plástico resistente y es especialmente diseñada para resistir el desgaste y la intemperie. Esta caja también cuenta con un sistema de bloqueo seguro para mayor seguridad, lo que significa que sus pertenencias estarán seguras y protegidas.

    ¿Cómo se puede utilizar esta caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento VISO profesional 40x30x32cm es una excelente solución para guardar y ordenar objetos en el hogar. Esta caja es ideal para el uso en garajes, porches, patios, bodegas, sótanos y otros lugares donde se requiera almacenamiento. Esta caja es lo suficientemente grande como para almacenar herramientas, jardinería, equipos deportivos, juguetes, alimentos, etc. Además, su diseño ergonómico y sus asas integradas permiten un fácil transporte, lo que hace que sea ideal para uso en exteriores.

    ¿Cómo se puede asegurar el contenido de esta caja de almacenamiento?
    La caja de almacenamiento VISO profesional 40x30x32cm está equipada con un sistema de bloqueo seguro para garantizar que el contenido de la caja esté seguro. El sistema de bloqueo seguro se compone de una cerradura de alta calidad y una cubierta de plástico resistente que se puede ajustar para asegurar que la cerradura esté bien sujeta. Esto significa que el contenido de la caja estará seguro y protegido contra la intemperie, el robo y otros daños.

Ana Jiménez28/11/2023

Esta caja de almacenamiento me ha resultado de una gran utilidad para organizar mi material de trabajo. Tiene unas dimensiones que me permiten guardar un montón de cosas sin problemas. Está fabricada con un material resistente y duradero que me ofrece la seguridad de que todo estará en perfecto estado. Y, además, tiene un diseño moderno que no desentonará con el resto de la oficina. ¡Una compra muy acertada!

    Eduardo Romero20/03/2023

    Esta caja de almacenamiento ha resultado ser un gran hallazgo. Está fabricada con un material muy resistente y duradero, por lo que me ofrece la seguridad de que todo lo que guarde estará en perfecto estado. Sus dimensiones me permiten guardar muchas cosas sin problemas. Y, además, su diseño moderno le aporta una gran elegancia a mi oficina. ¡Muy contento con la compra!

      Jorge González02/11/2022

      Esta caja de almacenamiento me ha venido como anillo al dedo para mantener ordenada mi oficina. Tiene las dimensiones ideales para guardar todos mis documentos y material. Está fabricada con un material resistente y duradero que me permite tener la seguridad de que todo estará en perfecto estado. Y, además, me encanta su diseño moderno. ¡Sin duda, la mejor compra que he hecho!

        María Moreno08/06/2022

        La caja de almacenamiento es la mejor inversión que he hecho. Me ofrece todo lo que necesito para tener una oficina bien organizada. Está fabricada con un material resistente y duradero, por lo que no tengo que preocuparme de que se estropee. Sus dimensiones me permiten guardar todas mis cosas sin problemas. Además, su diseño moderno me permite tener la oficina siempre presentable. ¡Genial!

          Carlos Díaz01/05/2022

          ¡Qué gran descubrimiento! Me hace la vida mucho más fácil. Esta caja de almacenamiento me viene genial para ordenar mis cosas. Sus dimensiones me permiten guardar un montón de material: carpetas, libros, lápices, etc. Ya no tengo que andar buscando lo que necesito. El material con el que está fabricada es muy resistente, lo que me permite tener la confianza de que mi material estará seguro y en perfecto estado. ¡Me encanta!

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x30x32cm
            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONALEsta caja de almacenamiento es una solución perfecta para guardar y organizar sus pertenencias de manera fácil y segura. Con dimensiones de 40x30x32 cm, esta caja es una opción ideal para guardar todo tipo de equipos, herramientas y otros artículos. Además, cuenta con un diseño ergonómico y moderno que ofrece una excelente resistencia y durabilidad. Esta caja de almacenamiento está hecha de materiales de primera calidad que la hacen resistente a la intemperie y a los golpes.Esta caja de almacenamiento profesional ofrece muchas aplicaciones:
            • Almacenamiento de herramientas: Ideal para guardar y organizar herramientas como destornilladores, martillos, sierras, alicates, etc.
            • Almacenamiento de equipos: Perfecto para guardar equipos electrónicos como computadoras, teléfonos, cámaras, etc.
            • Almacenamiento de materiales: Ofrece un espacio seguro para guardar materiales como madera, metal, plástico, etc.
            • Almacenamiento de documentos: Ideal para guardar documentos importantes como contratos, tarjetas de crédito, facturas, etc.
            • Almacenamiento de equipaje: Perfecto para guardar maletas, bolsas de viaje, equipaje de mano, etc.
            Esta caja de almacenamiento profesional es una excelente opción para mantener sus pertenencias organizadas y seguras.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 40x30x32cm
            31,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x