Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x12cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x12cm

CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x12cm


Caja de almacenamiento profesional Viso 60x40x12cm

  • Stock: 9
  • SKU: F259626
  • OEM: E6412 , 213990

    E6412 , 213990

  • EAN13: 3321366000129

    3321366000129

- Fabricadas en polipropileno
- Color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Dimensiones: 60 x 40 x 34 cm - Fabricadas en polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
31,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una caja de almacenamiento profesional para tus proyectos? ¡Esta caja Viso es ideal para ti! Está fabricada con polipropileno de color gris y cuenta con dimensiones de 60x40x12 cm. Esto te permitirá almacenar tus productos de forma segura y estable.

Además, su diseño es compatible con los europallets para facilitar su transporte. Estas cajas son resistentes a los golpes, lo que asegura la seguridad de tus productos y su contenido. Con ellas podrás organizar tus inventarios con facilidad.

Además, son una solución económica para tu almacenamiento profesional. Esta caja Viso es la mejor opción para tus proyectos. ¡No esperes más y adquiérela ahora!

  • Fabricada con polipropileno de color gris.
  • Dimensiones: 60 x 40 x 34 cm.
  • Compatible con los europallets para facilitar el transporte.
  • Resistente a los golpes.
  • Solución económica para tu almacenamiento profesional.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué necesito un almacenamiento práctico y de calidad?
    Si estás buscando la mejor solución para guardar tus artículos y mantener tu espacio organizado, entonces la caja de almacenamiento Viso Profesional 60x40x12cm es la perfecta. Esta caja es una opción flexible y robusta, y cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar un almacenamiento práctico y duradero. Gracias a su construcción resistente y con una capacidad de 60 cm x 40 cm x 12 cm, puede almacenar de forma segura y sin problemas todos tus objetos, desde herramientas y equipos hasta documentos y otros elementos.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de almacenamiento Viso Profesional 60x40x12cm?
    Esta caja de almacenamiento ofrece numerosas ventajas. Por un lado, su diseño ergonómico ofrece una excelente visibilidad y acceso a todos tus artículos. Además, posee una construcción resistente para soportar el peso de objetos más pesados y así proporcionar un almacenamiento seguro y duradero. Asimismo, viene con un asa resistente y reforzada para un transporte fácil y cómodo. Por otro lado, esta caja también ofrece una gran capacidad de almacenamiento, por lo que puede contener todos tus objetos sin ningún problema.

    ¿Cómo me ayudará la caja de almacenamiento Viso Profesional 60x40x12cm a mantener mi espacio organizado?
    La caja de almacenamiento Viso Profesional 60x40x12cm te ayudará a mantener tu espacio organizado de forma sencilla y práctica. Con su gran capacidad de almacenamiento, podrás guardar todos tus objetos sin problemas, manteniendo tu espacio limpio y ordenado. Además, gracias a su diseño ergonómico y su asa de transporte resistente, siempre tendrás acceso a tus objetos y podrás llevarlos a donde quieras de forma cómoda. Esta caja es sin duda la mejor solución para mantener tu espacio ordenado y almacenar todos tus objetos sin problemas.

Ramón Pérez27/11/2023

Hace poco compré una caja en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Me encanta su tamaño y lo resistente que es. Esta caja de almacenamiento de 60x40x12cm es ideal para llevar mis documentos y materiales a donde sea. Su diseño ergonómico y su calidad de materiales me aseguran que tendré un producto que me durará mucho tiempo.

    Pedro González25/08/2023

    Acabo de comprar una caja en Office24 y estoy encantada. Me gusta mucho lo práctico y ergonómico que es, además de sus dimensiones de 60x40x12cm, que me resultan muy adecuadas para guardar todos mis documentos y materiales. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo.

      Ana Moreno31/05/2023

      He adquirido una caja de almacenamiento de Office24 y estoy muy satisfecho. Es un producto muy práctico y versátil de 60x40x12cm. Me resulta ideal para trabajo tanto en mi oficina como en mi casa. Está fabricado con materiales de muy buena calidad, lo que me asegura una larga vida útil y una resistencia superior.

        Patricia Pérez11/04/2023

        Hace poco adquirí una caja de almacenamiento de Office24 y he quedado muy satisfecho. Esta caja de 60x40x12cm es perfecta para llevar mis documentos y materiales a donde sea. Me resulta muy práctico y ergonómico y su calidad de materiales me aseguran una larga vida útil.

          Marta Pérez05/12/2022

          Estoy encantado con el producto que acabo de comprar en Office24. Se trata de una caja de almacenamiento con dimensiones de 60x40x12cm. Me resulta perfecta para guardar todos los documentos y materiales que necesito para mi trabajo. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me dará una larga vida útil. Además, también me ha sorprendido lo práctico y ergonómico que es.

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x12cm
            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL es una solución ideal para guardar y organizar artículos. Esta caja es de 60x40x12cm, con una resistencia al impacto y a la humedad, lo que la hace ideal para almacenar herramientas y equipos profesionales. Esta caja de almacenamiento es perfecta para aquellos que desean mantener sus cosas en orden y protegidas.Aplicaciones:
            • Ideal para guardar y organizar herramientas, equipos y accesorios profesionales.
            • Es resistente al impacto y a la humedad.
            • Protege tus cosas de los polvos, la lluvia y el sol.
            • Es liviana y fácil de transportar.
            • Tiene un cierre seguro para mantener los contenidos seguros.
            • Tiene una gran capacidad de almacenamiento.
            • Es perfecta para usar en el hogar, en la oficina o en el taller.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x12cm
            31,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.