Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x20cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x20cm

CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x20cm


Caja de almacenamiento Viso de alto rendimiento

  • Stock: 16
  • SKU: F259627
  • OEM: E6420

    E6420

  • EAN13: 3321366000136

    3321366000136

- Fabricadas en polipropileno
- Color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Dimensiones: 60 x 40 x 20 cm - Fabricadas en polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
40,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una caja de almacenamiento de alto rendimiento para tus necesidades de almacenamiento? La caja de almacenamiento Viso Profesional es perfecta para cualquier necesidad de almacenamiento. Estas cajas están fabricadas en polipropileno duradero de color gris y cuentan con dimensiones de 60 x 40 x 20 cm. Además, son compatibles con los europallets para su fácil transporte.

Estas cajas de almacenamiento Viso Profesionales tienen un diseño ergonómico para un almacenamiento óptimo. Están hechas con materiales de alta calidad y cuentan con una resistencia superior para garantizar que tus productos estén almacenados de forma segura. Estas cajas también son resistentes a la humedad y al polvo, lo que las hace ideales para la conservación de artículos sensibles.

Son perfectas para el almacenamiento de productos pequeños y medianos. Estas cajas de almacenamiento Viso Profesionales permiten una fácil identificación de los productos almacenados, lo que significa que no tendrás que preocuparte por perder tiempo buscando en los armarios. Estas cajas también se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Además, estas cajas de almacenamiento Viso Profesionales son resistentes a los golpes y pueden soportar cargas pesadas. Esto significa que tus productos estarán seguros durante el transporte y no se dañarán. Estas cajas también son ligeras, por lo que son fáciles de transportar.

La caja de almacenamiento Viso Profesional es perfecta para cualquier necesidad de almacenamiento. Están hechas con materiales de alta calidad y cuentan con una resistencia superior para garantizar que tus productos estén almacenados de forma segura. Estas cajas también son resistentes a la humedad y al polvo, lo que las hace ideales para la conservación de artículos sensibles, y son compatibles con los europallets para su fácil transporte.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de almacenamiento Viso Profesional?
    Esta caja de almacenamiento profesional ofrece una gran cantidad de beneficios. Primero, es de gran tamaño, con unas medidas de 60x40x20cm. Ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar cosas, lo que le permite almacenar más cosas en el mismo espacio. Además, es resistente, ya que está hecha de materiales de alta calidad. Esto significa que es muy duradera y, por lo tanto, más eficaz para el almacenamiento a largo plazo. Finalmente, es una caja de almacenamiento profesional, lo que significa que está diseñada para satisfacer los requisitos de uso profesional.

    ¿Cómo se puede usar la caja de almacenamiento Viso Profesional?
    La caja de almacenamiento Viso Profesional se puede usar para una gran cantidad de aplicaciones. Se puede usar para almacenar documentos, equipo electrónico, equipo de oficina, libros, materiales de oficina, equipo de construcción, materiales de construcción, equipo de limpieza, herramientas, y mucho más. Además, se puede usar para transportar equipo y materiales, ya que es resistente y de gran tamaño.

    ¿Qué características hacen atractiva esta caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento Viso Profesional es muy atractiva debido a sus características. Primero, es de gran tamaño, con unas medidas de 60x40x20cm. Esto significa que ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar cosas, lo que le permite almacenar más cosas en el mismo espacio. Además, es resistente, ya que está hecha de materiales de alta calidad. Esto significa que es muy duradera y, por lo tanto, más eficaz para el almacenamiento a largo plazo. Finalmente, es una caja de almacenamiento profesional, lo que significa que está diseñada para satisfacer los requisitos de uso profesional. Estas características la hacen muy atractiva para usuarios profesionales y para aquellos que buscan una solución de almacenamiento eficaz y duradera.

Rosa María Alonso07/02/2023

¡Esta caja de almacenamiento de Office24 me ha resultado una auténtica bendición! La he usado para guardar todos mis documentos y herramientas de trabajo en casa. Me encanta su tamaño, de 60x40x20 cm, que me permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Está fabricada con materiales duraderos y la tapa se puede enganchar para evitar que se abra accidentalmente. ¡Genial!

    Isabel Martín17/01/2023

    ¡La caja de almacenamiento de Office24 me ha resultado de gran ayuda! He podido guardar todos mis documentos y herramientas de forma ordenada y segura. Me ha gustado mucho su tamaño, de 60x40x20 cm, que permite aprovechar al máximo el espacio. Además, la tapa se puede enganchar para evitar que se abra accidentalmente. ¡Estoy encantado con este producto!

      David Pérez20/07/2022

      ¡He encontrado la herramienta perfecta para mis necesidades de almacenamiento! Esta caja de almacenamiento de Office24 es la solución ideal para guardar todo tipo de documentos, herramientas y otros objetos. Su tamaño de 60x40x20 cm me permite almacenar todas mis cosas de forma segura y organizada. Está hecha con materiales resistentes, y la tapa se puede enganchar para evitar que se abra. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Antonio Martín10/05/2022

        ¡Qué bien me viene esta caja de almacenamiento de Office24! Desde que la compré, he podido organizar mis cosas de forma muy sencilla. Su tamaño de 60x40x20 cm me permite guardar todos mis objetos de forma segura sin ocupar demasiado espacio. Está hecha con materiales resistentes y la tapa se puede enganchar para evitar que se abra. ¡No podría estar más contenta con mi compra!

          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x20cm
          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL: Esta caja de almacenamiento proporciona un espacio seguro y ordenado para todos los objetos que desea guardar. Está hecha de materiales resistentes para asegurar que su contenido permanezca protegido y seguro. Tiene unas dimensiones de 60x40x20cm, lo que la hace ideal para almacenar una variedad de artículos. Está diseñada para soportar el peso de los artículos almacenados y también para resistir el desgaste del tiempo y los elementos. Esta caja es una excelente solución para mantener organizado su hogar, oficina o taller.
          • Materiales resistentes: Esta caja está hecha de materiales resistentes que protegen el contenido de daños o deterioros.
          • Dimensiones: Tiene unas dimensiones de 60x40x20cm, lo que la hace ideal para almacenar una variedad de artículos.
          • Soporte de peso: Está diseñada para soportar el peso de los artículos almacenados.
          • Resistencia al desgaste: Esta caja es resistente al desgaste del tiempo y los elementos.
          • Organización: Esta caja es una excelente solución para mantener organizado su hogar, oficina o taller.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x20cm
          40,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.