Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x34cm
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x34cm

CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x34cm


Caja de Almacenamiento Profesional para Europallets de 60x40x34cm

  • Stock: 17
  • SKU: F259628
  • OEM: E6432

    E6432

  • EAN13: 3321366000143

    3321366000143

- Fabricadas en polipropileno
- Color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Dimensiones: 60 x 40 x 34 cm - Fabricadas en polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
50,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una caja de almacenamiento profesional para tus productos? La Caja de Almacenamiento Profesional para Europallets de 60x40x34cm es la solución perfecta para ti. Esta caja está fabricada en polipropileno de color gris y es compatible con los europallets para su fácil transporte.

Esta caja de almacenamiento profesional garantiza una excelente calidad, resistencia y durabilidad para tus productos. Además, sus dimensiones de 60x40x34cm son la perfecta para almacenarlos sin preocuparte por el espacio.

No esperes más, la Caja de Almacenamiento Profesional para Europallets de 60x40x34cm es la mejor opción para tus productos. Fabricada en polipropileno de color gris y compatible con los europallets para su fácil transporte. Adquiérela ya mismo y disfruta de sus increíbles beneficios.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué manera esta caja de almacenamiento profesional es una solución útil para el hogar y la oficina?
    Esta caja de almacenamiento profesional es una excelente solución para el hogar y la oficina, ya que puede ayudar a organizar y mantener ordenados los artículos. Está construida con una robusta estructura de acero y cuenta con una cubierta de aluminio para mayor resistencia y durabilidad. Además, la caja tiene unas dimensiones de 60x40x34cm, lo que la hace ideal para guardar y almacenar artículos de oficina, como archivadores, carpetas, libros y material de impresión, así como para guardar objetos personales, como juguetes, libros y equipos electrónicos. Esta caja es una gran solución para evitar la desorganización en el hogar y en la oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios de la caja de almacenamiento profesional?
    Esta caja de almacenamiento profesional ofrece muchos beneficios. Para empezar, es muy resistente y duradera gracias a su robusta estructura de acero y su cubierta de aluminio. Esto significa que es segura y protege los artículos almacenados de cualquier daño. Además, esta caja de almacenamiento es muy práctica porque los artículos pueden ser organizados de manera fácil y rápida. Tiene unas dimensiones de 60x40x34cm, lo que la hace perfecta para guardar y almacenar artículos de oficina y objetos personales. Por último, la caja cuenta con un sistema de cierre seguro para garantizar que los artículos almacenados estén protegidos.

    ¿Por qué es importante contar con una caja de almacenamiento profesional?
    Contar con una caja de almacenamiento profesional es muy importante por varias razones. Para empezar, es una excelente solución para mantener el orden y la organización en el hogar y en la oficina. Esta caja es robusta y segura, lo que significa que los artículos almacenados estarán protegidos de cualquier daño. Además, la caja es muy práctica porque los artículos pueden ser organizados de manera fácil y rápida. Por último, esta caja de almacenamiento cuenta con un sistema de cierre seguro para garantizar la seguridad de los artículos almacenados. Estas características hacen de esta caja una excelente opción para aquellas personas que buscan mantener el orden y la organización en el hogar y en la oficina.

David Hernández16/01/2024

Soy profesor de universidad y necesitaba una solución de almacenamiento para llevar y guardar los materiales docentes. Me decidí por Office24 y compré esta caja de almacenamiento. Me encanta porque es muy resistente y con espacio suficiente para llevar todos los materiales. Además, el color y forma me gusta mucho y es muy práctica para transportar.

    Rosa María González13/12/2023

    Esta caja de almacenamiento es el mejor producto para guardar los materiales que necesito para mis clases. Tiene buena capacidad para guardar todo lo que necesito y es muy resistente. También me gusta la variedad de colores disponibles y el precio muy accesible.

      Ana María Sánchez06/12/2023

      Hice una excelente elección al adquirir esta caja de almacenamiento. Es ideal para quienes buscan algo sencillo, con un buen tamaño para guardar todo tipo de materiales. Estoy muy contenta con la compra, ya que es muy resistente y con un buen acabado.

        Miguel Martín01/08/2022

        He comprado esta caja de almacenamiento para tener a mano los materiales que necesito para mis proyectos. Me gusta porque es de gran tamaño, con un diseño moderno y una buena calidad. El precio también es muy bueno, me ha resultado una excelente compra para uso personal.

          Antonio Romero13/01/2022

          Esta caja de almacenamiento es la mejor opción para tener todos los materiales ordenados y bien guardados. Su diseño moderno y resistente me encanta. El tamaño es ideal para guardar todos los materiales que necesito para mis proyectos y actividades diarias. Compra muy recomendada para uso profesional.

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x34cm
            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONALEsta caja de almacenamiento VISO profesional es perfecta para guardar y proteger sus pertenencias. Su diseño moderno y robusto hará que su almacenamiento sea seguro y resistente. Esta caja es ideal para uso en el hogar, la oficina y el garaje. Sus dimensiones son 60x40x34cm, lo que le permite almacenar fácilmente todos sus artículos. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, viene con una cubierta de plástico para mantener la caja segura y libre de polvo. Aplicaciones:
            • Ideal para guardar herramientas, juguetes, alimentos, documentos, etc.
            • Fabricada con materiales resistentes al agua para uso en exteriores.
            • Cubierta de plástico para proteger la caja de la humedad.
            • Con asa para transportarla con facilidad.
            • Con cerradura para mayor seguridad.
            • Se puede usar en el hogar, en la oficina o en el garaje.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE ALMACENAMIENTO VISO PROFESIONAL 60x40x34cm
            50,55 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.