Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPA PARA CAJA VISO 40x30x2cm
  • TAPA PARA CAJA VISO 40x30x2cm

TAPA PARA CAJA VISO 40x30x2cm


Tapa para caja de almacenamiento VISO 40x30x2cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259629
  • OEM: E4301

    E4301

  • EAN13: 3321369817014

    3321369817014

- Bandeja de almacenamiento
- Polipropileno de color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Producto de alta calidad
- Dimensiones: 40 x 30 x 2 cm - Bandeja de almacenamiento de polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Un producto de alta calidad que cumple con los requisitos deseados. Ideal para la oficina o el hogar. Incluye bisagras para su fácil colocación en las cajas. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
15,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus espacios de almacenamiento de una forma rápida y sencilla con nuestra Tapa para caja VISO 40x30x2cm.

Esta tapa de almacenamiento, fabricada en polipropileno de color gris, ofrece la máxima calidad y resistencia, además de compatibilidad con los europallets para un transporte cómodo. Gracias a sus dimensiones de 40x30x2cm, se adapta a todo tipo de cajas y oficinas, aportando una gran capacidad de almacenamiento.

Su diseño incluye bisagras para una colocación fácil, además de tener una alta resistencia a los golpes y al desgaste. Esta tapa para cajas de almacenamiento es ideal para oficinas, hogares y cualquier otro tipo de espacio que necesites ordenar.

Características:

  • Material: Polipropileno
  • Color: Gris
  • Dimensiones: 40x30x2 cm
  • Compatible con Europallets
  • Diseño con bisagras
  • Fácil colocación

Organiza tus espacios de una forma práctica y segura con nuestra Tapa para caja VISO 40x30x2cm.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede una tapa para caja ayudar a mejorar la organización de sus cosas?
    Una tapa para caja puede ser una herramienta útil para mejorar la organización de sus cosas. Esta tapa especialmente diseñada para cubrir una caja de 40x30x2cm es perfecta para guardar y organizar sus cosas. Le permite mantener sus artículos seguros, protegidos y organizados de una manera óptima. Esto se debe a que la tapa puede cubrir completamente la caja, manteniendo el contenido seguro y libre de polvo, y al mismo tiempo brinda un fácil acceso a los contenidos.

    ¿Qué beneficios ofrece una tapa para caja como la VISO 40x30x2cm?
    Esta tapa para caja VISO 40x30x2cm ofrece una gran cantidad de beneficios para ayudarle a mantener sus artículos organizados. Esta tapa es resistente al agua y a los rayos UV, lo que le permite resistir el paso del tiempo sin deteriorarse. Además, está hecha de plástico de alta calidad, lo que le permite ser resistente al impacto y duradera. Esto significa que podrá mantener sus artículos a salvo y protegidos durante mucho tiempo. La tapa se ajusta perfectamente a la caja y cuenta con una manija en la parte superior para facilitar su apertura y cierre.

    ¿Cómo contribuye la tapa para caja VISO 40x30x2cm a una mejor organización?
    La tapa para caja VISO 40x30x2cm facilita una mejor organización de sus cosas al ayudarlo a mantener sus objetos seguros y a cubrir la caja para evitar la acumulación de polvo. Esta tapa se ajusta perfectamente a la caja, lo que le ayuda a mantener los objetos organizados y a salvo. Además, cuenta con una manija en la parte superior para facilitar el acceso a los contenidos. Esto permite que pueda acceder a sus cosas de forma rápida y sencilla, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y a reducir el desorden.

María Carmen Jiménez16/06/2023

Me encanta esta tapa para la caja que compré. Está hecha de plástico resistente y me ha sorprendido la calidad con la que fue fabricada. El tamaño es perfecto para la caja y se ajusta a la perfección. La instalación es muy sencilla y rápida, así que no hay preocupaciones en cuanto a eso. El diseño es muy bonito, con detalles elegantes, así que se ve muy profesional. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo a cualquiera que esté buscando una tapa para una caja.

    Carlos Martínez30/08/2022

    Recientemente compré una tapa para una caja de mis herramientas y me ha sorprendido la calidad de la misma. Está hecha de materiales robustos y resistentes, de manera que no hay que preocuparse por su durabilidad. El diseño es muy bonito y se ve muy profesional. La instalación es muy sencilla, se engancha a la caja sin problemas y queda como si hubiera sido hecho a medida. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomendaría a cualquiera que esté buscando una tapa de calidad para una caja.

      Beatriz Martín09/08/2022

      Me ha sorprendido lo bien que se adapta esta tapa para cubrir la caja que tenía. No hay nada mejor que una tapa que se ajusta a la perfección. Está hecha de un plástico resistente y de buena calidad, así que no hay preocupaciones en cuanto a que se pueda romper o deteriorar. Es fácil de instalar, se engancha a la caja sin problemas y queda muy bien. También es bastante ligera, así que no hay preocupaciones en cuanto a que pueda añadir mucho peso. Estoy muy contenta con la compra y la recomiendo.

        TAPA PARA CAJA VISO 40x30x2cm

        Tapa para caja VISO 40x30x2cm: Esta tapa es la opción ideal para la caja VISO de 40x30x2cm. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad óptimas. Esta tapa se puede usar para cualquier tipo de caja, ya que se ajusta perfectamente a sus dimensiones. Además, es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para uso en exteriores.

        Aplicaciones:

        • Almacenamiento: Esta tapa es ideal para usar con cajas de almacenamiento. Gracias a su resistencia y durabilidad, es ideal para guardar todo tipo de materiales.
        • Transporte: Esta tapa es perfecta para usar en el transporte de materiales. Su resistencia a la intemperie la hace ideal para usar en exteriores.
        • Decoración: Esta tapa también puede usarse para la decoración de espacios. Su diseño moderno y resistente hará que tus espacios se vean más modernos y elegantes.
        • Seguridad: Esta tapa también es ideal para usar en aplicaciones de seguridad. Su resistencia y durabilidad garantizan que tu material estará seguro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TAPA PARA CAJA VISO 40x30x2cm
        15,42 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto