Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPA PARA CAJA VISO 60x40x2cm
  • TAPA PARA CAJA VISO 60x40x2cm

TAPA PARA CAJA VISO 60x40x2cm


Tapa de Almacenamiento de Polipropileno para Cajas VISO 60x40x2cm

  • Stock: 8
  • SKU: F259630
  • OEM: E6401

    E6401

  • EAN13: 3321369817021

    3321369817021

- Bandeja de almacenamiento
- Polipropileno de color gris
- Compatibles con los europallets para su fácil transporte
- Producto de alta calidad
- Dimensiones: 60 x 40 x 2 cm - Bandeja de almacenamiento de polipropileno de color gris. Compatibles con los europallets para su fácil transporte. Un producto de alta calidad que cumple con los requisitos deseados. Ideal para la oficina o el hogar. Incluye bisagras para su fácil colocación en las cajas. Color: Gris
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
23,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta tapa de almacenamiento de polipropileno de gran calidad para tus cajas VISO! Esta tapa está fabricada con un polipropileno resistente, de color gris, y presenta unas dimensiones de 60 x 40 x 2 cm, siendo la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento.

Esta tapa es compatible con los europallets, lo que significa que podrás transportarla de forma fácil y segura. Incluye bisagras para su colocación en las cajas y es ideal para usar en el hogar o en la oficina. Esta tapa de almacenamiento es de alta calidad y cumple con todos los requisitos necesarios.

No esperes más y hazte con esta tapa de polipropileno para tu caja VISO. ¡No te arrepentirás!

  • Tapa de almacenamiento para cajas VISO
  • Fabricada con un polipropileno resistente de color gris
  • Dimensiones: 60 x 40 x 2 cm
  • Compatible con los europallets para su fácil transporte
  • Producto de alta calidad que cumple con los requisitos deseados
  • Incluye bisagras para su fácil colocación en las cajas
  • Ideal para el hogar, la oficina, u otros usos

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es la tapa para caja Viso una solución práctica para una variedad de aplicaciones?
    La tapa para caja Viso es una solución práctica para una variedad de aplicaciones debido a sus características únicas. Está hecha de un material duradero y resistente a la intemperie que es perfecto para usar en exteriores. También es lo suficientemente resistente como para soportar el peso de una gran cantidad de equipos y herramientas. Esto hace que sea ideal para usar en cajas de almacenamiento, cajas de herramientas portátiles, cajas de transporte, etc.

    ¿Cómo contribuye la tapa para caja Viso a una mejor protección de los objetos almacenados?
    La tapa para caja Viso contribuye a una mejor protección de los objetos almacenados gracias a su diseño robusto y su material duradero. Proporciona un nivel de protección adicional contra el polvo, la humedad y la intemperie. Esto ayuda a mantener los objetos almacenados en el interior limpios y seguros. Además, la tapa para caja Viso también ayuda a evitar que los objetos se caigan fuera de la caja cuando se transportan de un lugar a otro.

    ¿En qué áreas puede ser utilizada la tapa para caja Viso?
    La tapa para caja Viso puede ser utilizada en una variedad de áreas. Está diseñada para usarse en cajas de almacenamiento, cajas de herramientas portátiles, cajas de transporte, etc. También es ideal para usarse en exteriores, donde su diseño robusto y su material duradero le permiten soportar el peso de una gran cantidad de equipos y herramientas. Esto hace que sea una excelente opción para usar en una variedad de aplicaciones.

Juan García20/02/2023

Me encanta este producto. Lo compré para usarlo en la oficina y me ha resultado genial. Se monta muy fácilmente y es de gran calidad. El material es resistente y el tamaño perfecto. Además, el precio es muy bueno. Lo recomiendo!

    Sara López30/01/2023

    Desde que compré este producto para mi oficina, he notado una gran mejora en la presentación de los documentos. La tapa es muy fácil de instalar, lo cual me ahorró mucho tiempo. El tamaño es perfecto para lo que necesitaba y el precio es muy bueno. Totalmente recomendable.

      Beatriz López17/12/2022

      Recientemente compré este producto para usarlo en mi oficina. Me ha resultado excelente. Se monta de forma muy sencilla y el material es de muy buena calidad. El tamaño es perfecto para lo que necesito y el precio es muy bueno. Sin dudas, una compra recomendable.

        Manuel Sánchez05/11/2022

        Compre este producto para reemplazar el que tenía en mi oficina. Está resultando muy bueno. Me encanta su calidad, el material es súper resistente y el tamaño es ideal para la caja. Además, el precio es muy bueno. Lo recomiendo!

          Óscar Sánchez27/08/2022

          Estoy muy contento con esta compra. El producto es ideal para mi oficina. Se monta muy bien, el material es resistente y el tamaño adecuado para la caja. Además, el precio es muy bueno. Totalmente recomendable para los que buscan calidad y buen precio.

            TAPA PARA CAJA VISO 60x40x2cm
            Tapa para Caja Viso 60x40x2cmEsta tapa para caja Viso está fabricada a partir de materiales de alta calidad y resistencia para una mayor durabilidad. Tiene un tamaño de 60x40x2cm que le permite ser utilizada en una variedad de aplicaciones. Esta tapa es ideal para cajas de almacenamiento, cajas de transporte y mucho más.Aplicaciones:
            • Ideal para cajas de almacenamiento
            • Adecuado para cajas de transporte
            • Se puede utilizar para la construcción de muebles
            • Se puede usar para la fabricación de contenedores
            • Se puede usar para la fabricación de tableros de circuito impreso
            • Ideal para la creación de estructuras de exhibición
            • Se puede usar para la fabricación de paneles de control
            • Adecuado para la fabricación de armarios
            • Ideal para la fabricación de equipos de cómputo

            20 otros productos en la misma categoría:

            TAPA PARA CAJA VISO 60x40x2cm
            23,73 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.