Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PLEGABLE VISO 60L
  • CAJA PLEGABLE VISO 60L

CAJA PLEGABLE VISO 60L


Caja Plegable de Almacenamiento con Capacidad de 60L

  • Stock: 0i
  • SKU: F259635
  • OEM: BP60BL

    BP60BL

  • EAN13: 3321360004031

    3321360004031

- Fabricada en polipropileno azul
- Con rejillas
- Bisagras metálicas
- Asas para facilitar el transporte
- Plegable hasta reducirse a 5,4 cm. de altura
- Dimensiones: 59,5 x 39,5 x 32 cm
- Capacidad: 60 L. - Fabricada en polipropileno azul con rejillas. Bisagras metálicas. Asas para facilitar el transporte. Se pliega hasta reducirse a 5,4 cm. de altura. Color: Azul
Capacidad Litros: 60
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
45,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la solución ideal para almacenar y transportar tus objetos de forma segura y cómoda. La Caja Plegable de Almacenamiento con Capacidad de 60L cuenta con rejillas, bisagras metálicas y asas para facilitar el transporte. Fabricada en polipropileno azul, se pliega hasta reducirse a 5,4 cm. de altura.

Esta caja es perfecta para llevar contigo cuando salgas de viaje, para guardar en el trastero o incluso como mobiliario auxiliar en tu hogar. Su diseño práctico y moderno te permitirá adaptarla a cualquier espacio. Además, con una capacidad de 60L, podrás almacenar todos tus objetos sin preocuparte por el espacio.

Sus dimensiones son 59,5 x 39,5 x 32 cm. Esta caja plegable es resistente y duradera, y se caracteriza por su comodidad y facilidad de transporte. El color azul es perfecto para añadir un toque de modernidad a tu hogar.

No esperes más y descubre la Caja Plegable de Almacenamiento con Capacidad de 60L, una solución única para almacenar objetos de forma segura y con estilo.

Ficha técnica

Capacidad Litros
60
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que una caja plegable sea una excelente opción para almacenar objetos?
    Las cajas plegables ofrecen una amplia variedad de características útiles para el almacenamiento de objetos. Por un lado, su diseño permiten ahorrar espacio cuando no se está usando. Esto es especialmente útil cuando se necesitan almacenar objetos en un lugar reducido. Por otro lado, su resistente construcción permite que los objetos se almacenen de forma segura y protegida. Además, su diseño permite que sean fácilmente transportables, lo cual es ideal para viajes y mudanzas. Por último, su diseño ergonómico facilita su manipulación.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Caja Plegable Viso 60L?
    La Caja Plegable Viso 60L ofrece una amplia gama de características útiles para el almacenamiento de objetos. Esta caja plegable cuenta con una robusta construcción que permite almacenar objetos de forma segura y eficaz. Además, su diseño ergonómico facilita su manipulación y transporte. Por otro lado, su capacidad de 60 litros es ideal para almacenar una gran cantidad de objetos sin tener que preocuparse por el espacio. Por último, su diseño plegable permite ahorrar espacio cuando no se está usando.

    ¿Qué tipo de objetos se pueden almacenar en la Caja Plegable Viso 60L?
    La Caja Plegable Viso 60L es ideal para almacenar una gran variedad de objetos. Esta caja plegable es perfecta para guardar libros, documentos, herramientas, juguetes, artículos de oficina, juegos, ropa, zapatos y otros objetos de tamaño mediano. Esta caja plegable es ideal para una variedad de usos, desde el hogar hasta el trabajo, y es una excelente solución para almacenar objetos de forma segura y eficaz.

Francisco Alonso14/02/2023

¡Me encanta esta caja de almacenamiento! Plegable, resistente y con una capacidad de 60 litros, me ha venido genial para tener todo lo que necesito a mano. He usado la caja para guardar mis libros de trabajo y algunas herramientas de bricolaje. Es realmente cómoda y práctica. Me resulta bastante útil para llevarme mis cosas a la oficina y tenerlas organizadas durante mi jornada laboral. Además, la calidad de los materiales es excelente, así que sé que me durará mucho tiempo. La recomiendo sin duda.

    Elena Pérez20/11/2022

    Acabo de comprar esta caja y estoy encantada con ella. Lo primero que me sorprendió fue que es muy ligera, a pesar de tener una capacidad de 60 litros, así que se puede llevar fácilmente. Está fabricada en material resistente y además es plegable, por lo que no ocupa mucho espacio cuando no se usa. La he empleado para guardar mis documentos y materiales de estudio, y me ha resultado muy útil para llevarlo todo a mis clases. Estoy muy contenta con mi compra y se la recomiendo a cualquiera que necesite una buena caja para guardar sus cosas.

      Fernando Martín11/08/2022

      Esta caja es simplemente genial. Es muy resistente, con una capacidad de 60 litros y cómoda de transportar. Me ha resultado muy útil para guardar mis cosas en casa, para llevarme mis documentos a la oficina y para mis viajes. Tiene una estructura plegable, por lo que es muy fácil de guardar cuando no se usa y no ocupa mucho espacio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        CAJA PLEGABLE VISO 60L

        CAJA PLEGABLE VISO 60L: Esta caja plegable es la solución ideal para el almacenamiento de todas sus cosas. Su diseño moderno y ligero permite un fácil transporte y almacenamiento. Es ideal para uso en el hogar, oficina, garaje y mucho más. Esta caja plegable tiene una capacidad de 60 litros, lo que le permite almacenar una gran cantidad de cosas. Es resistente y duradero, lo que la hace perfecta para el uso diario.

        • Aplicaciones:
        • Almacenamiento de juguetes para niños.
        • Almacenamiento de equipos deportivos.
        • Almacenamiento de herramientas y materiales de construcción.
        • Almacenamiento de equipos de oficina y suministros.
        • Almacenamiento de equipos de jardinería.
        • Almacenamiento de artículos de limpieza.
        • Almacenamiento de alimentos y bebidas.
        • Almacenamiento de ropa y accesorios.
        • Almacenamiento de productos electrónicos.
        • Almacenamiento de artículos de camping.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA PLEGABLE VISO 60L
        45,97 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x