Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DE HERRAMIENTAS VISO PM02
  • MALETÍN DE HERRAMIENTAS VISO PM02

MALETÍN DE HERRAMIENTAS VISO PM02


Maletín de herramientas VISO PM02: compartimentos exteriores, bloqueos de seguridad y asa de transporte

  • Stock: 0i
  • SKU: F259637
  • OEM: PM02

    PM02

  • EAN13: 8691311061150

    8691311061150

- Compartimentos exteriores
- Bloqueos de seguridad
- Para almacenar pequeñas piezas y accesorios
- 3 compartimentos exteriores con tapa transparente
- Asa de transporte
- Dimensiones: 405 x 300 x 155 mm - Maletín en polipropileno negro con cierres del mismo material. Compartimentos exteriores en el lomo del mismo maletín. Con tapas de plástico para un fácil acceso. No incluye contenido. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
29,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un maletín para almacenar pequeñas piezas y herramientas, con compartimentos exteriores y una asa de transporte para que te sea más cómodo llevarlo contigo? Entonces el maletín de herramientas VISO PM02 es lo que necesitas.

Hecho de polipropileno negro con cierres del mismo material, cuenta con 3 compartimentos exteriores con tapas de plástico, para un acceso sencillo a tus herramientas y objetos personales. Estas tapas transparentes permiten ver el contenido sin tener que abrirlas.

Además, el maletín VISO PM02 cuenta con bloqueos de seguridad para que tus herramientas estén siempre a salvo. Y para facilitarte el transporte, se completa con una asa de transporte ergonómica para que lleves tu maletín con comodidad.

No esperes más para adquirir el maletín de herramientas VISO PM02. Sus dimensiones de 405x300x155 mm te permitirán almacenar todas tus herramientas con total seguridad. ¡No incluye contenido!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar el maletín de herramientas VISO PM02?
    El maletín de herramientas VISO PM02 ofrece un amplio conjunto de herramientas que facilitan tareas de mantenimiento y reparación en el hogar, oficina o taller. Estas herramientas incluyen destornilladores, alicates, llaves, cinceles, sierras, cuchillos, etc., todas de alta calidad y durabilidad, para garantizar un trabajo eficaz y duradero.

    ¿Por qué el maletín de herramientas VISO PM02 es una buena opción para los usuarios?
    El maletín de herramientas VISO PM02 es una buena opción para los usuarios por su versatilidad. Está diseñado para contener una variedad de herramientas, lo que permite que los usuarios se preparen para cualquier trabajo de mantenimiento o reparación sin tener que cargar con demasiadas herramientas. Además, el maletín está hecho de materiales resistentes, lo que permite un almacenamiento seguro y protección de las herramientas.

    ¿Cuáles son las características principales del maletín de herramientas VISO PM02?
    El maletín de herramientas VISO PM02 es una solución versátil y robusta para almacenar y transportar herramientas. Está hecho de materiales resistentes para un uso y almacenamiento duraderos, y viene con una variedad de compartimentos y bolsillos para organizar y almacenar herramientas de diferentes tamaños. Está equipado con una correa ajustable para un transporte cómodo, y también viene con una cerradura de seguridad para garantizar que las herramientas estén seguras.

Fernando Rodríguez24/08/2023

Si buscas un maletín de herramientas que se vea bien y que sea duradero, entonces el VISO PM02 de Office24 es exactamente lo que necesitas. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y resistente. Cuenta con un compartimento interno y una estructura ligera para facilitar su transporte. Además, la piel sintética es de una calidad superior. Estoy segura de que tendré mucho tiempo para disfrutar de este producto.

    Patricia García19/08/2023

    ¡Estoy muy contento con mi compra! Hace poco adquirí el maletín de herramientas VISO PM02 en Office24 y fue una gran decisión. Estoy impresionado por la calidad de los materiales y por cómo se ve. El diseño es moderno y elegante, con una estructura resistente y una piel sintética de alta calidad. Me encanta que sea liviano y que tenga un compartimento interno para guardar herramientas, ya que me permite llevarlo conmigo a cualquier lado sin esfuerzo. Estoy seguro de que me durará años.

      Beatriz Gutiérrez29/06/2022

      Soy un profesional de la construcción y me encantó el maletín VISO PM02 de Office24. Es un producto de primera calidad que me permite llevar mis herramientas conmigo a cualquier lado sin esfuerzo. Está fabricado con materiales resistentes y su diseño es moderno y elegante. En su interior hay un compartimento para guardar herramientas de forma segura y también es liviano para facilitar su transporte. Estoy seguro de que me durará años.

        Carlos Álvarez04/04/2022

        Acabo de comprar el maletín VISO PM02 de Office24 y me encanta. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y resistente. Me gusta mucho que tenga un compartimento interno para guardar herramientas de forma segura y que sea liviano para facilitar su transporte. Estoy segura de que con este producto tendré mucho tiempo para disfrutar de él.

          MALETÍN DE HERRAMIENTAS VISO PM02
          Maletín de Herramientas VISO PM02: Este práctico maletín de herramientas VISO PM02 contiene una amplia variedad de herramientas profesionales resistentes para satisfacer todas sus necesidades de trabajo. Está hecho de materiales duraderos para una larga vida útil. El maletín cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 piezas para guardar todas sus herramientas de forma segura. Está equipado con una correa de hombro ajustable para un transporte cómodo. Aquí hay una lista detallada de aplicaciones del Maletín de Herramientas VISO PM02:
          • Destornillador de precisión
          • Alicates de corte
          • Alicates de bloqueo
          • Alicates de punta fina
          • Alicates de punta redonda
          • Alicates de punta en cruz
          • Pinzas de precisión
          • Pinzas de punta fina
          • Pinzas de punta redonda
          • Pinzas de punta en cruz
          • Pinzas de alambre
          • Remachadora
          • Cortador de alambre
          • Juego de llaves Allen
          • Llave de tuercas
          • Martillo de goma

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETÍN DE HERRAMIENTAS VISO PM02
          29,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto