Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 17x13x6cm
  • ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 17x13x6cm

ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 17x13x6cm


Maletín de almacenaje para transportar con 17x13x6cm

  • Stock: 8
  • SKU: F259641
  • OEM: JAP1713

    JAP1713

  • EAN13: 3321360007674

    3321360007674

- Caja de surtido transparente
- Compartimentos fijos y removibles
- Fabricado en polipropileno Inastillable
- Esquinas redondeadas con goma azul
- Resistente a los ácidos
- Cajones con cierre hermético
- Con asa para fácil transporte
- Compartimentos: 11
- Dimensiones: 17 x 13 x 6 cm - Caja de surtido con compartimentos tanto fijos como removibles. Fabricado en polipropileno de alta calidad, inastillable. Esquinas redondeadas con esteras de goma suave azul. Resistente a los ácidos comunes. Los cajones se cierran herméticamente con la tapa. Transparente. Con asa para su fácil transporte. Tapa: Dura
Reseñas(3)
11,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un maletín resistente y de calidad para transportar tus objetos? Este maletín de almacenaje es perfecto para llevar contigo tus objetos, ya que está fabricado en polipropileno de alta calidad, es inastillable, resistente a los ácidos comunes, con esquinas redondeadas con esteras de goma suave azul y con una asa para su fácil transporte.

Además, cuenta con 11 compartimentos, tanto fijos como removibles, para que puedas organizar tus cosas de la mejor manera, y con una tapa dura para que no se caigan. Está disponible en un tamaño de 17 x 13 x 6 cm, por lo que es ideal para llevarlo contigo adonde vayas.

No dudes en adquirir este maletín de almacenaje para transportar con 17x13x6cm. Será tu mejor aliado para llevar tus objetos con seguridad y comodidad.

Ficha técnica

Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un maletín con departamentos para el almacenaje?
    Un maletín con departamentos para almacenar es ideal para organizar y guardar todos tus objetos personales y documentos. Su diseño compacto con compartimentos lo hace una excelente opción para llevarlos a cualquier lugar sin preocuparse de espacios ni peso. El hecho de tener varios compartimentos te permitirá guardar objetos de diferentes tamaños sin problema, y así evitarás el desorden en tu equipaje.

    ¿Qué ventajas tiene un maletín con departamentos para el almacenaje?
    Un maletín con departamentos para almacenar es perfecto para cualquier viaje. Su tamaño compacto lo hace ligero y fácil de llevar, además de que te permite aprovechar mejor el espacio. Las varias secciones permiten guardar objetos de diferentes tamaños, lo que te evitará la preocupación de mezclar todos tus objetos en un solo compartimiento. Además, los materiales de calidad y la durabilidad del maletín te garantizarán una excelente resistencia para cualquier tipo de uso.

    ¿Qué características hacen del maletín con departamentos una excelente opción para el almacenaje?
    El maletín con departamentos es una excelente opción para el almacenaje debido a sus características únicas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, y su diseño compacto y con varios compartimentos te permitirá guardar tus objetos sin preocuparte por el espacio ni el peso. Además, su diseño práctico con compartimentos separados te permitirá guardar objetos de diferentes tamaños en un solo lugar.

Joaquín Ruiz15/08/2023

¡Estoy encantado con mi nuevo maletín Viso! Me ayuda a mantener todos mis documentos y papeles bien organizados. Además, me resulta muy útil para llevarlo a cualquier lugar.Este maletín tiene un tamaño perfecto para guardar todo lo necesario sin tener que preocuparme por el espacio. Los compartimentos interiores son realmente prácticos para tener todo bien ordenado.Lo recomiendo especialmente para aquellos que necesitan guardar todos sus papeles sin preocuparse de que se pierdan. Si buscas almacenaje, este maletín es una buena opción.

    María José López15/01/2023

    Desde que compré este maletín de almacenaje Viso, he visto cómo mi vida se ha simplificado. No sólo es un producto práctico, sino que además es muy manejable. Tiene un tamaño perfecto para que pueda llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema.Está hecho de materiales de buena calidad y los compartimentos interiores son realmente útiles. Yo lo uso para guardar todos mis documentos, anotaciones, papeles, etc.Por su practicidad, lo recomiendo especialmente para aquellos que viajan con frecuencia. Si necesita un maletín para llevar a cualquier lugar, este es el indicado.

      Laura Alonso27/10/2022

      Estoy encantada con mi maletín Viso. Me encanta que sea tan manejable, ya que lo llevo a todos lados. Sobre todo, me gusta que tenga compartimentos internos para mantener todo bien organizado.Es un producto de buena calidad y con un tamaño perfecto para llevarlo de un lado a otro sin problemas. Yo lo uso para guardar mis documentos y papeles y me resulta muy útil.Si necesitas almacenaje para llevar contigo y tener todo bien organizado, este maletín es lo que necesitas. Lo recomiendo especialmente para profesionales que viajan con frecuencia.

        ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 17x13x6cm
        Almacenaje Viso Maletín con Departamentos – El maletín perfecto para guardar objetos y documentos. Este maletín cuenta con 17x13x6cm de tamaño, con un diseño moderno y ergonómico, perfecto para llevar a cualquier lugar. Cuenta con diferentes compartimentos para poder organizar tus objetos de manera práctica y eficiente. Aplicaciones:
        • Ideal para guardar documentos personales y profesionales.
        • También es perfecto para llevar objetos personales, como llaves, billeteras y celulares.
        • Es ideal para llevar en viajes, ya que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de equipaje.
        • Es perfecto para llevar a reuniones, pues es de tamaño compacto y ligero.
        • Cuenta con compartimentos para poder guardar objetos de manera organizada.
        • Es perfecto para guardar herramientas, como destornilladores, alicates y martillos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 17x13x6cm
        11,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.