Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 20x11x3cm
  • ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 20x11x3cm

ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 20x11x3cm


Maletín de Almacenaje con 12 Compartimentos

  • Stock: 1
  • SKU: F259642
  • OEM: JAP2011

    JAP2011

  • EAN13: 3321360007681

    3321360007681

- Caja de surtido transparente
- Compartimentos fijos y removibles
- Fabricado en polipropileno Inastillable
- Esquinas redondeadas con goma azul
- Resistente a los ácidos
- Cajones con cierre hermético
- Con asa para fácil transporte
- Compartimentos: 12
- Dimensiones: 20 x 11 x 3 cm - Caja de surtido con compartimentos tanto fijos como removibles. Fabricado en polipropileno de alta calidad, inastillable. Esquinas redondeadas con esteras de goma suave azul. Resistente a los ácidos comunes. Los cajones se cierran herméticamente con la tapa. Transparente. Con asa para su fácil transporte. Tapa: Dura
Reseñas(4)
7,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus pequeñas pertenencias con el Maletín de Almacenaje de 20x11x3cm. Está fabricado con un material de polipropileno inastillable de alta calidad, resistente a los ácidos comunes además de contar con esquinas de goma suave azul. Cuenta con 12 compartimentos removibles y fijos para que guardes tus cosas de una forma ordenada. El cierre hermético de los cajones mantiene tus cosas a salvo. Además, la tapa dura y la asa para transporte lo hacen cómodo y seguro de llevar.

El Maletín de Almacenaje es la mejor opción para guardar tus pequeñas pertenencias como juguetes, herramientas, joyas, maquillaje, entre otros. Su diseño resistente y práctico lo hace ideal para guardar y almacenar tus objetos sin preocuparte por su seguridad.

Organiza y almacena tus objetos sin preocuparte por su seguridad con el Maletín de Almacenaje. Fácil de transportar y con 12 compartimentos removibles y fijos, es la mejor opción para guardar tus objetos pequeños.

Ficha técnica

Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar el maletín para almacenar mis objetos?
    El maletín con departamentos es una excelente opción para almacenar objetos o artículos de manera segura y ordenada. Está diseñado para organizar todos tus artículos personales, desde documentos importantes hasta pequeños objetos como llaves, tarjetas y monedas. El tamaño compacto de 20x11x3cm hace que sea portátil y fácil de llevar a cualquier lugar, por lo que siempre tendrás a la mano lo que necesitas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un maletín con departamentos?
    El maletín con departamentos ofrece muchos beneficios, entre los que se destacan la versatilidad, la seguridad y la comodidad. Es un excelente organizador, que te permite clasificar tus artículos y mantenerlos seguros. Además, su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y guardar, por lo que podrás tener tus cosas a mano en todo momento.

    ¿Por qué es interesante comprar un maletín con departamentos?
    El maletín con departamentos es una excelente opción para aquellas personas que quieren mantener sus artículos organizados y seguros. Es un producto versátil, ideal para llevar a cualquier lugar. Su tamaño compacto te permite guardarlo en casa, en la oficina, en el auto o en un equipaje sin ningún problema. Además, su diseño resistente y duradero te permite usarlo durante mucho tiempo.

Elena Jiménez09/10/2023

Acabo de comprar este increíble maletín en Office24 y estoy feliz. Tiene un tamaño óptimo para llevarlo a cualquier lado y hay un montón de compartimentos para tener todo bien ordenado. Me gusta mucho que es muy resistente y me ha resultado muy útil para usarlo en mi trabajo. La recomiendo sin dudarlo.

    María Díaz01/04/2023

    Recientemente me he comprado este maletín en Office24 y estoy muy satisfecho con él. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados. Me gusta mucho que cuenta con varios compartimentos para guardar todo bien organizado. Es muy resistente, así que me dura un montón de tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

      Raúl Díaz18/05/2022

      Estoy encantado con el maletín que me he comprado en Office24. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes. Me gusta especialmente que tiene varios compartimentos, así puedo tener ordenado todo lo que llevo dentro. Además es muy resistente y muy práctico. Lo recomiendo 100%.

        Vicente Díaz29/03/2022

        Acabo de comprar el maletín de Office24 y me encanta. Es el tamaño perfecto para llevarlo siempre conmigo. Me resulta muy práctico que tenga varios compartimentos para guardar todo ordenado. Está muy bien terminado y es muy resistente, así que dura mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

          ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 20x11x3cm

          Este práctico maletín de almacenaje VISO es ideal para llevar objetos pequeños y organizar de manera eficiente tus pertenencias. Con sus dimensiones de 20x11x3 cm, este maletín cuenta con varios compartimentos internos y externos, además de una cremallera para mejorar la seguridad de los artículos.

          Estas son algunas de sus características que lo hacen ideal para tu día a día:

          • Diseño compacto y ergonómico: su tamaño y su forma lo hacen fácil de transportar.
          • Compartimentos: varios, para llevar artículos de diferentes tamaños.
          • Cremallera: para mantener los objetos seguros.
          • Material: fabricado en tela resistente.
          • Color: disponible en varios colores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMACENAJE VISO MALETÍN CON DEPARTAMENTOS 20x11x3cm
          7,96 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.