Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO CURVO VISO Ø 33cm
  • ESPEJO CURVO VISO Ø 33cm

ESPEJO CURVO VISO Ø 33cm


Espejo Curvo de Cristal para uso Interior y Exterior Ø 33cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259650
  • OEM: MIROIR

    MIROIR

  • EAN13: 3321369936012

    3321369936012

- Espejo curvo de cristal
- Para colgar en alto y vigilar zonas fuera del campo de visión
- Se suministra con fijaciones
- Dimensiones: Ø 33cm - Espejo curvo de cristal ideal para colgar en alto y vigilar zonas fuera del campo de visión habitual. Distancia óptima de visión de 5m., con un ángulo de 130º. Para uso interior y exterior. Se suministra con fijaciones. Dimensiones: Ø 33cm. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
91,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una amplia visión con el Espejo Curvo de Cristal de Ø 33cm! Esta útil herramienta se puede utilizar tanto para uso interior como para uso exterior, permitiéndote vigilar zonas fuera de tu campo de visión habitual. La distancia óptima de visión es de 5m, con un ángulo de 130º. Con este espejo conseguirás una amplia visión de la zona en la que será instalado. Además, se suministra con fijaciones para facilitar su instalación.

El Espejo Curvo de Cristal de Ø 33cm es ideal para vigilancia en zonas pequeñas. Está fabricado con cristal de alta calidad para resistir a climas extremos como lluvias, heladas, fuertes vientos, etc. El color negro le da un toque moderno a cualquier espacio sin perder la funcionalidad ni la comodidad.

No esperes más para conseguir una mejor visión de tu entorno. El Espejo Curvo de Cristal de Ø 33cm es la solución perfecta para vigilar zonas fuera del campo de visión habitual. ¡Adquiérelo hoy y comienza a disfrutar de una amplia visión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un espejo curvo a los usuarios?
    Un espejo curvo ofrece una serie de beneficios importantes para los usuarios. Estos espejos permiten una amplia visión de los alrededores, ya que su curvatura aumenta el campo de visión en todas las direcciones. Además, son especialmente útiles en espacios pequeños, ya que su forma curva permite que el usuario aproveche todo el espacio disponible. Esto significa que el usuario puede ver todos los ángulos de la habitación sin tener que girar la cabeza. Estos espejos también son muy decorativos, ya que pueden añadir un toque moderno y elegante a cualquier habitación.

    ¿Qué características hacen del espejo curvo VISO Ø 33cm una buena opción para los usuarios?
    El espejo curvo VISO Ø 33cm es una excelente opción para los usuarios por varias razones. En primer lugar, este espejo ofrece una excelente visibilidad gracias a su curvatura. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar el espacio disponible al máximo, ya que la curvatura del espejo permite una visión completa de todos los ángulos de la habitación sin tener que girar la cabeza. Además, su diseño moderno y atractivo lo hace una excelente opción para añadir un toque de elegancia a la habitación.

    ¿Por qué los usuarios deberían comprar el espejo curvo VISO Ø 33cm?
    El espejo curvo VISO Ø 33cm es una excelente opción para los usuarios por una variedad de razones. En primer lugar, este espejo ofrece una amplia visibilidad gracias a su curvatura. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar el espacio disponible al máximo sin tener que girar la cabeza para ver todos los ángulos de la habitación. Además, su diseño moderno y elegante lo hace una excelente opción para añadir un toque de estilo a una habitación. Por último, el espejo curvo VISO Ø 33cm es un producto de excelente calidad, que está diseñado para durar. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de su espejo por muchos años sin tener que preocuparse por su deterioro.

Patricia Álvarez15/12/2023

Recientemente adquirí este espejo curvo para mi habitación y estoy muy satisfecho con él. Es de excelente calidad, la imagen es clara y nítida, y el tamaño es adecuado para mi espacio. El ajuste de la inclinación es fantástico, ya que puedo verme desde diferentes ángulos y también me ha servido para practicar mi actuación. Estoy muy contento con mi compra, el precio fue muy razonable y el producto es muy útil.

    Ana María Sánchez14/02/2023

    No puedo creer lo útil que resultó este artículo para mí. Lo compré para la oficina y desde entonces ha sido una verdadera bendición. No solo es de buena calidad, sino que también incluye una función de ajuste de la inclinación para adaptarse a la altura de la persona que lo está usando. El tamaño es justo para la oficina, ya que no ocupa mucho espacio y ofrece una excelente visibilidad. Estoy muy contento con mi compra, sin duda volvería a comprarlo.

      Ramón Gómez11/01/2023

      Cuando necesité un espejo para mi rutina de maquillaje, busqué durante mucho tiempo hasta que encontré este maravilloso producto. La calidad de la imagen es excelente y el tamaño adecuado para que pueda verme bien sin problemas. El espejo se ajusta perfectamente a mi altura y la función de inclinación es muy útil para cambiar la perspectiva. Estoy muy contenta con mi compra, el precio fue estupendo y recomendaría este producto a cualquiera que necesite un espejo curvo.

        ESPEJO CURVO VISO Ø 33cm
        Espejo Curvo VISO Ø 33cmEste espejo curvo de diseño moderno y elegante se adapta a cualquier espacio. El diámetro de 33cm permite una visualización amplia, proporcionando una imagen clara y nítida. Está fabricado con cristal de alta calidad para garantizar una durabilidad mayor. El marco está hecho de metal cromado para un aspecto brillante y moderno.Aplicaciones:
        • Es perfecto para decorar el baño y verificar el peinado y maquillaje.
        • Es ideal para vestidores y salones.
        • Es un excelente elemento decorativo para sala de estar y comedor.
        • Es adecuado para hoteles y oficinas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESPEJO CURVO VISO Ø 33cm
        91,92 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x