Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESPEJO CURVO VISO CON VISERA Ø 60cm
  • ESPEJO CURVO VISO CON VISERA Ø 60cm

ESPEJO CURVO VISO CON VISERA Ø 60cm


Espejo Curvo con Visera de Policarbonato Ø 60 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259651
  • OEM: M600

    M600

  • EAN13: 3321369965708

    3321369965708

- Espejo curvo
- Policarbonato irrompible
- Para colgar en alto y vigilar zonas fuera del campo de visión
- Se suministra con fijaciones
- Dimensiones: Ø 60cm
- Con visera - Espejo curvo con visera, fabricado en policarbonato irrompible, ideal para colgar en alto y vigilar zonas fuera del campo de visión habitual. Distancia óptima de visión de 15m., con un ángulo de 130º. Para uso interior y exterior. Se suministra con fijaciones. Dimensiones: Ø 60cm. Color: Rojo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
183,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este impresionante espejo curvo con visera de policarbonato Ø 60 cm es la opción perfecta para vigilar zonas fuera del campo de visión habitual. Su distancia óptima de visión de 15 m. y un ángulo de 130º, lo hacen ideal para uso tanto en interiores como exteriores.

Fabricado con policarbonato irrompible, se suministra con fijaciones y es una excelente solución para colgar en alto y vigilar espacios sin necesidad de moverse.

El espejo curvo con visera de policarbonato Ø 60 cm es una herramienta útil para tener una visión clara y completa de un espacio y, además, su color rojo le da un toque de modernidad y distinción.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué me beneficiaría adquirir un espejo con visera curvada?
    Los espejos con visera curvada le ofrecen al usuario una experiencia única para ver el entorno. Estas viseras se curvan hacia el usuario para ofrecer un campo de visión ampliado, mejorando la visualización de los objetos y áreas cercanas. Esto hace que sea más fácil ver objetos ubicados a la izquierda y derecha del espejo, sin tener que mover la cabeza para ver los lados. Esto hace que sea una excelente opción para usuarios que necesiten una visión ampliada de su entorno.

    ¿Qué ventajas me ofrece adquirir un espejo con visera curvada de Ø 60 cm?
    Los espejos con visera curvada de Ø 60 cm le ofrecen al usuario una visualización óptima de su entorno. Esta medida especial de visera le da al usuario un campo de visión ampliado, permitiéndole ver con claridad objetos a la izquierda y derecha del espejo sin necesidad de mover la cabeza. Esta característica lo hace ideal para usuarios que necesiten una visión ampliada de su entorno, como aquellos que lo usen en su automóvil, para tener una mejor seguridad al conducir.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios al elegir un espejo con visera curvada de Ø 60 cm?
    Los usuarios se beneficiarían con un espejo con visera curvada de Ø 60 cm al recibir una visualización óptima de su entorno. Esta medida especial de visera le da al usuario un campo de visión ampliado, permitiéndole ver con claridad objetos a la izquierda y derecha del espejo sin necesidad de mover la cabeza. Esto lo hace ideal para usuarios que necesiten una visión ampliada de su entorno, como aquellos que lo usen en su automóvil, para tener una mejor seguridad al conducir. Esta característica también es útil para aquellos que deseen usarlo para ver el entorno con mayor claridad y comodidad.

Patricia Díaz05/10/2023

Quería un espejo curvo con visera y encontré uno en Office24. Estoy muy contenta con la compra. El tamaño óptimo de la visera me permite ver mi rostro desde todos los ángulos. Además, me ofrece mucha luminosidad. Estoy muy satisfecha con el resultado, ¡es el mejor espejo que he comprado!

    Ana María Gutiérrez10/07/2023

    Recientemente adquirí un espejo curvo con visera en Office24. Se trata de un producto de primera calidad, que me ofrece una gran visibilidad. Tiene una visera óptima que me permite ver todo mi rostro con facilidad. Estoy muy contenta con el espejo, ¡es la mejor compra que he hecho últimamente!

      Andrés Martín29/05/2023

      Acabo de adquirir un espejo curvo con visera en Office24 y estoy muy contento con él. Su diseño moderno me permite ver mi rostro desde cualquier punto. La visera es excelente y me ofrece una gran cantidad de luz. Estoy totalmente satisfecho con mi compra, ¡el mejor espejo que he comprado!

        Antonio Martínez23/10/2022

        Me encanta el espejo curvo con visera que compré en Office24. Es perfecto para mi uso personal. Su diseño único me permite ver mi rostro en todos los ángulos. Además, la visera me aporta una gran cantidad de luminosidad. Estoy totalmente satisfecha con mi compra, ¡es el mejor producto que he comprado!

          Antonio Alonso19/10/2022

          Hace poco compré un espejo curvo con visera en Office24. Me encanta la forma en que se ve en mi habitación. La visera es perfecta para verme con claridad. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que cumple todas mis expectativas. ¡Es un producto de gran calidad!

            ESPEJO CURVO VISO CON VISERA Ø 60cm

            Espejo Curvo VISO con Visera Ø 60cm es un producto de alta calidad, diseñado para proporcionar una visión clara y segura. Está fabricado con materiales resistentes, que ofrecen una óptima resistencia a la corrosión y a los cambios de temperatura. Con su visera, el espejo ofrece una visión perfecta sin distorsiones ni reflejos. Esta herramienta es perfecta para usar en exteriores, en talleres, en cocinas, en garajes, en puertas de entrada, en carreteras, en estacionamientos, en parques y en muchos otros lugares.

            Las aplicaciones del Espejo Curvo VISO con Visera Ø 60cm son las siguientes:

            • Visión clara: el espejo ofrece una visión clara y nítida sin distorsiones ni reflejos.
            • Resistencia: los materiales resistentes proporcionan una óptima resistencia a la corrosión y a los cambios de temperatura.
            • Uso en exteriores: la visera del espejo lo hace ideal para usar en exteriores, en talleres, en cocinas, en garajes, en puertas de entrada, en carreteras, en estacionamientos y en parques.
            • Fácil instalación: el espejo se instala fácilmente en la pared o en el techo.
            • Diseño moderno: el diseño moderno del espejo se ajusta a cualquier decoración.
            • Durabilidad: el espejo es duradero, lo que lo hace ideal para usar en entornos exigentes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESPEJO CURVO VISO CON VISERA Ø 60cm
            183,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x