Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRERA DE APARCAMIENTO VISO
  • BARRERA DE APARCAMIENTO VISO

BARRERA DE APARCAMIENTO VISO


Barrera de aparcamiento con seguridad metalica

  • Stock: 2
  • SKU: F259652
  • OEM: 213652

    213652

  • EAN13: 3321369959431

    3321369959431

- Barrera metálica para aparcamiento
- Fabricada en acero
- Diámetro del tubo: 40mm.
- Se suministra con 3 juegos de llaves, candado y 6 fijaciones
- Dimensiones: 75,5cm. de ancho, 39,6cm. de alto - Barrera metálica para aparcamiento fabricada en acero. Diámetro del tubo: 40mm. Se suministra con 3 juegos de llaves, candado y 6 fijaciones. Dimensiones: 75,5cm. de ancho, 39,6cm. de alto. Material: Metal
Reseñas(4)
148,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade seguridad a tu aparcamiento con esta robusta barrera metálica. Fabricada en acero de alta calidad, cuenta con un tubo de 40mm de diámetro y dimensiones de 75,5 cm de ancho y 39,6 cm de alto. Esta barrera de aparcamiento no solo es resistente y duradera, sino que también viene con un candado con tres juegos de llaves para mayor seguridad. Además, se incluyen seis fijaciones para que puedas montar la barrera en la posición deseada. Esta barrera metalica es ideal para aumentar la seguridad en aparcamientos, jardines y entradas de casas.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la seguridad de un aparcamiento con una barrera de aparcamiento?
    La barrera de aparcamiento VISO es una excelente opción para mejorar la seguridad de un aparcamiento. Esta barrera ayuda a prevenir el acceso no autorizado al aparcamiento y controlar el número de vehículos que entran y salen. Esto significa que incluso si un intruso llega al aparcamiento, la barrera se cerrará para mantenerlos fuera. Además, la barrera se puede controlar de forma remota para asegurar que sólo los usuarios autorizados puedan entrar.

    ¿Qué ventajas ofrece la tecnología de la barrera de aparcamiento VISO?
    La barrera de aparcamiento VISO está equipada con la última tecnología para ofrecer una seguridad óptima. Esta barrera es resistente a los rayos UV, lo que significa que es más duradera y puede soportar un clima cambiante. Además, la barrera se puede controlar de forma remota con una aplicación móvil para que sea más fácil controlar el acceso al aparcamiento. La barrera también cuenta con una función de bloqueo de emergencia para asegurar que los usuarios autorizados puedan salir incluso si hay una situación de emergencia.

    ¿Qué beneficios ofrece la barrera de aparcamiento VISO para los gestores de aparcamientos?
    La barrera de aparcamiento VISO ofrece numerosos beneficios para los gestores de aparcamientos. Esta barrera les permite controlar el acceso al aparcamiento de forma eficiente para que los usuarios autorizados entren y los usuarios no autorizados se queden fuera. Además, la barrera se puede controlar de forma remota para que los gestores del aparcamiento puedan controlar el acceso desde cualquier lugar. Esto significa que los gestores siempre tienen control sobre quién entra y sale del aparcamiento. La barrera también ofrece una función de bloqueo de emergencia para garantizar la seguridad de los usuarios autorizados en caso de una emergencia.

Alejandro López10/10/2023

He comprado la barrera de aparcamiento de Office24 para mi casa y estoy encantada con el resultado. El precio es muy asequible y la barrera es robusta y segura. La instalación es sencilla y el mando a distancia es muy fácil de usar. Estoy feliz de haber encontrado esta solución para proteger mi aparcamiento.

    Manuel López14/05/2023

    Compré la barrera de aparcamiento de Office24 para mi negocio. Me ha resultado muy útil para controlar el tráfico de vehículos que entran y salen. La barrera se instala de forma sencilla y es muy fácil de usar. La ranura para el ticket de entrada es una solución práctica. Me encanta la barrera y la recomiendo para cualquiera que tenga una zona de aparcamiento.

      Rocío Álvarez18/03/2022

      Mi marido y yo somos propietarios de una escuela y la barrera de aparcamiento de Office24 nos ha resultado muy útil para controlar el tráfico de los estudiantes y los visitantes. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy resistente. El mando a distancia es muy cómodo y fácil de usar. Estamos muy satisfechos con este producto.

        Isabel Martín13/01/2022

        ¡Siempre había necesitado una forma de proteger mi aparcamiento privado! Esta solución de Office24 es perfecta. Se trata de una barrera robusta y resistente. Se monta fácilmente y se opera con un mando a distancia que llega con el producto. Esta barrera de aparcamiento es una inversión fantástica para mi seguridad.

          BARRERA DE APARCAMIENTO VISO

          Barrera de Aparcamiento VISO es una solución de seguridad para aparcamientos. Esta barrera ofrece un control de acceso seguro y fiable para los usuarios. La barrera se controla desde una unidad de control remota, lo que permite una sencilla gestión de los aparcamientos. La barrera se puede utilizar para proporcionar un control de acceso seguro para vehículos, peatones y ciclistas. La barrera de aparcamiento VISO es de fácil instalación y mantenimiento. Esta barrera ofrece una seguridad óptima para los aparcamientos y está disponible en varios tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación.

          Las aplicaciones de Barrera de Aparcamiento VISO incluyen:

          • Control de Acceso: La barrera se utiliza para controlar el acceso a los aparcamientos. Esto permite que los propietarios limiten el acceso a los vehículos autorizados.
          • Seguridad: La barrera proporciona una seguridad óptima para los aparcamientos. Esto permite que los propietarios mantengan el control de los vehículos que entran y salen del aparcamiento.
          • Gestión de la Flota: La barrera permite a los propietarios gestionar la flota de vehículos con facilidad. Esto permite a los propietarios administrar los vehículos de manera eficiente.
          • Monitoreo del Tráfico: La barrera permite a los propietarios monitorear el tráfico en los aparcamientos. Esto permite que los propietarios identifiquen los patrones de tráfico y adapten sus estrategias de aparcamiento.
          • Fácil Instalación: La barrera se instala fácilmente en los aparcamientos. Esto permite a los propietarios instalar la barrera con rapidez y facilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRERA DE APARCAMIENTO VISO
          148,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.