Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRERA VISO EXTENSIBLE
  • BARRERA VISO EXTENSIBLE

BARRERA VISO EXTENSIBLE


Barrera Extensible de Polipropileno

  • Stock: 1
  • SKU: F259653
  • OEM: FLEXO200RB

    FLEXO200RB

  • EAN13: 3321369984563

    3321369984563

- Barrera extensible
- Fabricada en polipropileno
- Puede desplegarse hasta los 2 metros de longitud
- Pies de base ancha
- Asa que facilitará su transporte
- Dimensiones de la barrera plegada: 34x39x100 cm. - Barrera extensible fabricada en polipropileno, puede desplegarse hasta llegar a los 2 metros de longitud. Dispone de unos pies de base ancha que asegurarán una buena estabilidad. Este tipo de barreras pueden utilizarse para bloquear accesos como caminos, plazas de parking, indicar desperfectos, etc. Además, contienen un asa que facilitará su transporte. Dimensiones de la barrera plegada: 34x39x100 cm. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
344,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una barrera extensible para bloquear accesos como caminos, plazas de parking, indicar desperfectos, etc.? Entonces nuestra Barrera Extensible de Polipropileno es la solución perfecta para ti. Esta barrera es fabricada en polipropileno de alta calidad, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Puede desplegarse hasta llegar a los 2 metros de longitud y dispone de unos pies de base ancha para asegurar una buena estabilidad. Además, cuenta con una asa que facilitará su transporte. Las dimensiones de la barrera plegada son 34x39x100 cm.

Esta Barrera Extensible de Polipropileno es ideal para personas que buscan una barrera versátil, resistente y duradera. Gracias a su diseño, se puede usar en todo tipo de lugares, desde exteriores hasta interiores. Es una herramienta práctica y eficaz para bloquear accesos de forma segura y eficiente. Así, se evita que entren personas o animales no deseados al lugar que quieres proteger. Su asa te permitirá trasladarla fácilmente de un lugar a otro.

No esperes más y compra ahora nuestra Barrera Extensible de Polipropileno. Esta barrera es perfecta para asegurar un lugar y mantener el orden. Su robusta construcción te ofrecerá una larga vida útil, por lo que se convertirá en tu aliada perfecta. Además, sus dimensiones permiten una fácil almacenamiento. ¡No lo dudes más y compra ya esta increíble barrera!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una barrera viso extensible?
    Una barrera viso extensible ofrece la flexibilidad de una división temporal entre espacios, permitiendo a los usuarios crear una barrera de privacidad para cualquier área sin la necesidad de instalar una estructura permanente. Esta barrera se puede extender de acuerdo a la necesidad, desde unos pocos metros hasta varios cientos, lo que permite la creación de espacios de privacidad totalmente personalizados. Además, estas barreras son livianas, seguras y fáciles de instalar, lo que las hace ideales para usos temporales.

    ¿Qué usos pueden darse a una barrera viso extensible?
    Las barreras viso extensibles ofrecen una solución ideal para una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, se pueden usar para dividir espacios en eventos al aire libre, crear áreas para reuniones privadas en espacios abiertos, o para proporcionar una barrera física entre los usuarios y el entorno. Además, son ideales para la seguridad de los espacios abiertos, ya que se pueden usar para restringir el acceso a áreas específicas.

    ¿Por qué la barrera viso extensible es una opción preferida para los usuarios?
    La barrera viso extensible ofrece una solución práctica y flexible para los usuarios. Estos productos son livianos y fáciles de instalar, lo que los hace ideales para usos temporales. Además, su diseño permite la creación de áreas de privacidad totalmente personalizadas sin la necesidad de instalar estructuras permanentes. Esto significa que los usuarios pueden ajustar la barrera según sea necesario para satisfacer sus necesidades particulares. La barrera viso extensible es una opción cada vez más popular debido a su versatilidad y facilidad de uso.

Luis Álvarez24/08/2022

Hace unos días me decidí por un producto de Office24 y ha sido un acierto. Se trata de una barrera viso extensible con una calidad increíble. La he utilizado para separarme de mis compañeros de trabajo y me ha dado muy buenos resultados. Esta barrera cuenta con un mecanismo de ajuste que me permite extenderla hasta 2 metros de largo para adaptarla al espacio disponible. Me ha encantado porque es muy sencillo de montar y desmontar, además de que es muy ligero y resistente para uso personal o profesional.

    Andrés Moreno21/06/2022

    Hace unas semanas hice una compra en Office24 y me ha encantado. Me llevé una barrera viso extensible y estoy muy contento con el resultado. El producto es muy bueno, resistente y robusto. Lo he utilizado para separarme de mis compañeros de trabajo y me ha ayudado muchísimo. Está equipado con un mecanismo de ajuste que me permite extenderlo hasta los 2 metros de largo para adaptarlo al espacio disponible. Me parece increíblemente práctico porque se monta y desmonta con facilidad y es muy ligero, ideal para llevarlo de un lugar a otro.

      Beatriz González16/05/2022

      Estoy encantada con la compra que he hecho en Office24. Me he decidido por esta barrera viso extensible y ha superado con creces mis expectativas. Se trata de un producto de calidad, resistente y versátil. Lo he usado como separador en mi oficina para evitar el contacto con mis compañeros y me ha resultado de gran utilidad. Además, este producto se extiende hasta 2 metros de largo, lo que me facilita su transporte y uso. Me encanta porque es muy fácil de montar y desmontar, es muy ligero y se ajusta perfectamente al espacio.

        María Carmen Martínez13/01/2022

        Recientemente he comprado en Office24 un producto que me ha encantado. Se trata de una barrera viso extensible con una calidad excelente. La he usado para separarme de mis compañeros de trabajo y me ha resultado muy útil. Esta barrera se extiende hasta un máximo de dos metros de largo, lo que me permite adaptarla al espacio disponible sin problemas. Es muy sencillo de montar y desmontar, además de que es muy ligero y resistente. Un gran producto para uso personal y profesional.

          BARRERA VISO EXTENSIBLE
          Barrera Viso Extensible

          La Barrera Viso Extensible es un producto de alta calidad con un diseño moderno y práctico. Esta barrera se puede extender hasta 8 pies para ajustarse a la anchura deseada. Está fabricada con acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia. Esta barrera es perfecta para la seguridad de su hogar, oficina, restaurante o cualquier otro lugar donde quiera mantener una seguridad adecuada.

          Las siguientes son algunas de las principales características de la Barrera Viso Extensible:

          • Fabricada con acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia.
          • Se extiende hasta 8 pies para ajustarse a la anchura deseada.
          • Fácil de instalar y de quitar.
          • Diseño moderno con un acabado brillante.
          • Ideal para la seguridad de su hogar, oficina, restaurante o cualquier otro lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRERA VISO EXTENSIBLE
          344,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.