Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXTENSIÓN BARRERA VISO EXTENSIBLE
  • EXTENSIÓN BARRERA VISO EXTENSIBLE

EXTENSIÓN BARRERA VISO EXTENSIBLE


Barrera Extensible para Seguridad

  • Stock: 1
  • SKU: F259654
  • OEM: FLEXOEXTRB

    FLEXOEXTRB

  • EAN13: 3321369984570

    3321369984570

- Extensión barrera extensible
- Fabricada en polipropileno
- Puede desplegarse hasta los 2 metros de longitud
- Pies de base ancha
- Asa que facilitará su transporte
- Dimensiones de la barrera plegada: 34x39x100 cm. - Extensión de barrera fabricada en polipropileno, puede desplegarse hasta llegar a los 2 metros de longitud. Dispone de unos pies de base ancha que asegurarán una buena estabilidad. Este tipo de barreras pueden utilizarse para bloquear accesos como caminos, plazas de parking, indicar desperfectos, etc. Además, contienen un asa que facilitará su transporte. Dimensiones de la barrera plegada: 34x39x100 cm. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
240,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Barrera Extensible para Seguridad es una extensión de barrera fabricada en polipropileno, capaz de desplegarse hasta los 2 metros de longitud. Esta barrera es ideal para bloquear accesos, indicar desperfectos y demarcar zonas de seguridad.

Su diseño cuenta con pies de base ancha para una mejor estabilidad y una asa para facilitar su transporte. Estas características hacen que la barrera extensible para seguridad sea una opción versátil que se adapta a diferentes situaciones.

La barrera extensible para seguridad es duradera, resistente y posee unas medidas de 34x39x100 cm cuando está plegada.

No esperes más para proteger tu hogar, empresa u oficina con la barrera extensible para seguridad.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una barrera viso extensible para la seguridad?
    Una barrera viso extensible ofrece una gran flexibilidad para los usuarios, ya que permite una mayor seguridad al proporcionar una barrera física entre diferentes áreas de la casa, la oficina o el espacio de trabajo. Estas barreras se pueden extender fácilmente de acuerdo con el tamaño del área que se desea proteger, lo que ofrece una mayor protección en comparación con las barreras estándar. Además, estas extensiones se pueden desmontar fácilmente para facilitar su almacenamiento y transporte.

    ¿Cómo se instala una extensión de barrera viso extensible?
    La instalación de una extensión de barrera viso extensible es relativamente sencilla. Primero, se deben medir correctamente la altura y el ancho de la área que se desea proteger. Una vez hecho esto, se debe ubicar la extensión de barrera viso en el lugar donde se desea instalar, asegurando que quede bien sujeta a la superficie con tornillos u otros elementos de sujeción. Después, se debe extender la barrera hasta la longitud deseada para cubrir la área. Finalmente, se debe asegurar que todos los elementos de sujeción estén bien apretados para garantizar su seguridad y eficacia.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una extensión de barrera viso extensible?
    Las extensiones de barrera viso extensibles ofrecen una serie de ventajas. La primera de ellas es la seguridad: proporcionan una barrera física entre áreas, lo que reduce el riesgo de accidentes. Además, estas barreras son fáciles de instalar y pueden ser ajustadas para adaptarse a espacios de diferentes tamaños. Estas extensiones también son duraderas, lo que significa que pueden soportar el uso continuo y las condiciones climáticas adversas. Por último, estas barreras son fáciles de transportar y almacenar, lo que permite su uso en diferentes lugares.

Joaquín Martín03/07/2023

¡Me encanta mi nueva compra! Esta extensión de barrera viso extensible ha sido la elección ideal para mí. Es un producto de muy buena calidad, fácil de instalar y con una durabilidad excepcional. La hemos usado para ampliar la distancia entre los trabajadores de mi oficina y ha sido un acierto total. Estamos muy contentos con el resultado, porque hemos conseguido aumentar la seguridad en el trabajo sin tener que hacer grandes reformas. ¡Muy recomendable!

    Patricia Pérez17/07/2022

    ¡Qué bien me ha venido esta extensión de barrera viso extensible! Una compra que no me arrepiento para nada. Esta extensión es ideal para aquellos que necesitan ganar un poco de espacio en sus oficinas, ya que es muy fácil de instalar y no ocupa mucho espacio. Además, es muy resistente y no se mueve de su lugar, por lo que nos ha proporcionado una seguridad extra a la hora de trabajar.

      Adrián Ruiz08/07/2022

      ¡Un producto que me ha cambiado la vida! La extensión de barrera viso extensible ha sido una gran ayuda para los que trabajamos en un espacio compartido. La hemos usado para evitar el contacto directo entre personas, para que todos se sientan seguros y protegidos. Esta extensión es súper fácil de montar y, además, una vez montada, no se mueve ni se desliza. Estoy encantado de haberla comprado, porque me ha dado una seguridad extra que antes no tenía.

        María Rodríguez20/03/2022

        ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Esta extensión de barrera viso extensible es una compra obligada para todas aquellas personas que necesitan aumentar la distancia de seguridad con sus contactos. Se trata de un producto muy fácil de instalar, con el que he conseguido alargar la distancia entre los trabajadores de mi oficina sin tener que hacer grandes reformas. Por supuesto, está fabricado con materiales de primera calidad y nos ha proporcionado una sensación de seguridad que no podríamos haber conseguido de ninguna otra manera.

          EXTENSIÓN BARRERA VISO EXTENSIBLE
          Extensión Barrera VISO Extensible es un producto único y versátil diseñado para ayudar a los usuarios a mantener una separación física segura en cualquier entorno. Esta extensión de barrera se extiende hasta un máximo de 3.5 metros, lo que permite a los usuarios crear una barrera segura y efectiva entre ellos y los demás. Esta extensión barrera es ideal para usar en entornos comerciales, educativos, industriales y de ocio, y proporciona una barrera segura y efectiva para mantener a los usuarios a salvo.Estas son algunas de las aplicaciones de Extensión Barrera VISO Extensible:
          • Barreras de seguridad: Esta extensión barrera se puede utilizar como una barrera de seguridad para mantener a los usuarios a salvo en entornos comerciales, educativos y de ocio.
          • Barreras de distanciamiento social: La extensión barrera se puede utilizar para mantener una distancia segura entre los usuarios en entornos industriales, comerciales y de ocio.
          • Control de multitudes: Esta extensión barrera se puede utilizar para controlar multitudes en entornos comerciales, educativos y de ocio.
          • Seguridad de la propiedad: Esta extensión barrera se puede utilizar para controlar el acceso a la propiedad para mantenerla segura.
          • Cierre de áreas: Esta extensión barrera se puede utilizar para cerrar áreas para mantenerlas seguras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXTENSIÓN BARRERA VISO EXTENSIBLE
          240,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.