Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BARRERA RECTA VISO "NO PASAR"
  • BARRERA RECTA VISO "NO PASAR"

BARRERA RECTA VISO "NO PASAR"

  • Stock: 1
  • SKU: F259655
  • OEM: TRAVOLITE

    TRAVOLITE

  • EAN13: 3321360000699

    3321360000699

- Fabricada en polipropileno
- Con barras resistentes
- Colores fluorescentes para una mejor visibilidad
- Pictograma "No pasar"
- 3 partes con posibilidad de extensión - Barrera fabricada en polipropileno, con barras en tereftalato de polietileno resistente. Color amarillo fosforescente para su mejor visibilidad, con pictograma de “No pasar” en su superficie. Consta de tres partes, a las cuales se les puede añadir más extensiones. Dimensiones: 1,70m. de ancho y 1m. de alto. Material: Polipropileno
Reseñas(4)
275,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Barrera Recta VISO "No Pasar" es una barrera diseñada para garantizar la seguridad y mejorar la visibilidad en cualquier espacio. Está fabricada en polipropileno con barras resistentes y colores fluorescentes para una mejor visibilidad. El pictograma "No pasar" se encuentra en la superficie de la barrera para una mayor seguridad. Está compuesta de tres partes con posibilidad de extensión, lo que permite ajustar la barrera a cualquier espacio.

Esta barrera recta es ideal para usar en áreas de tráfico peatonal y vehicular. Está fabricada en polipropileno, lo que le brinda una resistencia y durabilidad óptimas. Las barras cuentan con un tereftalato de polietileno resistente para una mejor estabilidad. El color amarillo fluorescente permite una mayor visibilidad en los entornos más oscuros. El pictograma "No pasar" se encuentra ubicado en la superficie de la barrera para que sea visible desde cualquier punto.

La Barrera Recta VISO "No Pasar" ofrece la posibilidad de extender la barrera hasta el espacio deseado. Está compuesta de tres partes, que se pueden unir para conseguir la longitud deseada. Esto ofrece una mayor flexibilidad y adaptabilidad para cualquier espacio. Las dimensiones de la barrera son de 1,70m. de ancho y 1m. de alto, lo que permite una amplia cobertura y seguridad.

La Barrera Recta VISO "No Pasar" es una excelente forma de garantizar la seguridad y mejorar la visibilidad en espacios con tráfico peatonal y vehicular. Está fabricada en polipropileno, con barras resistentes y colores fluorescentes para una mejor visibilidad. El pictograma "No pasar" se encuentra ubicado en la superficie de la barrera para una mayor seguridad. Además, la barrera cuenta con una extensión de tres partes, que se puede ajustar a cualquier espacio.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar una barrera recta viso a mejorar la seguridad?
    Las barreras rectas viso son una solución ideal para mejorar la seguridad y prevenir el acceso no autorizado a determinadas áreas. Estas barreras ofrecen una barrera física robusta que impide el paso de personas no autorizadas, lo que permite a los propietarios de la instalación controlar el flujo de personas y vehículos dentro y fuera de su territorio. Esto se logra mediante un sistema de barreras viso, que se compone de una barrera de acero con un dispositivo mecánico de control de acceso, como una cerradura o un botón con una clave. Esta barrera es capaz de detectar a los usuarios no autorizados y bloquear su paso mediante la activación de una alarma.

    ¿Qué ventajas ofrece una barrera recta viso al controlar el acceso a un área?
    Una de las principales ventajas de usar una barrera recta viso es que le permite al propietario de la instalación controlar el acceso a su territorio de manera eficiente. Estas barreras son fáciles de instalar y operar, lo que las hace perfectas para instalaciones de cualquier tamaño. Además, proporcionan una seguridad adicional ya que los usuarios no autorizados no pueden acceder al área. También ofrecen una forma sencilla de controlar el flujo de personas y vehículos dentro y fuera del área mediante la instalación de un dispositivo mecánico de control de acceso. Esto hace que sean ideales para aplicaciones de seguridad en entornos comerciales, industriales y de viviendas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una barrera recta viso en comparación con otros sistemas de seguridad?
    Las barreras rectas viso ofrecen una solución de seguridad más eficiente y versátil que otros sistemas de seguridad, como las cercas y los sistemas de vigilancia. Estas barreras proporcionan una solución de seguridad robusta que permite controlar el acceso a un área sin la necesidad de mantener una vigilancia constante. Además, son fáciles de instalar y operar, lo que las hace ideales para aplicaciones de seguridad en entornos comerciales, industriales y de viviendas. Estas barreras también son más seguras que otros sistemas de seguridad ya que impiden el paso de usuarios no autorizados mediante la activación de una alarma. Esto hace que sean una excelente opción para asegurar su territorio.

María Muñoz08/10/2023

Hace unas semanas adquirí una barrera recta Viso "No pasar" en Office24 y estoy encantado con mi compra. Tiene un diseño moderno y robusto, y la parte superior está fabricada con plástico reforzado, asegurando su durabilidad. El soporte es de acero inoxidable, y es muy resistente. También me gusta mucho que la parte superior se pueda desmontar para un transporte fácil. Los pies son antideslizantes, por lo que se pueden colocar sobre cualquier superficie. Esta barrera es perfecta para su uso profesional, ya que se ve en la parte superior la frase de advertencia "no pasar".

    José Alonso27/07/2023

    Recientemente compré una barrera recta Viso "No pasar" en Office24 y estoy muy contento con mi adquisición. El acabado es muy bueno y destaca por su robustez y resistencia. La parte superior es de plástico reforzado, con lo que se garantiza su durabilidad. El soporte es de acero inoxidable, muy resistente. También me ha gustado que la parte superior se puede desmontar fácilmente para su transporte. Además, los pies son antideslizantes, permitiendo que la barrera se coloque sobre cualquier tipo de superficie. Esta barrera es ideal para su uso profesional, dado que la parte superior está impresa con la frase de advertencia "no pasar".

      Javier Sánchez20/10/2022

      Hace poco me he hecho con una barrera recta Viso "No pasar" en Office24 y estoy encantada con ella. El diseño es muy moderno y la parte superior está fabricada con plástico reforzado, lo que garantiza su durabilidad. El soporte es de acero inoxidable, muy robusto. Me parece también muy práctico que la parte superior se pueda desmontar fácilmente para su transporte. Los pies son antideslizantes, por lo que se puede colocar sobre cualquier tipo de superficie. Esta barrera me resulta ideal para mi uso profesional, ya que destaca la frase de advertencia "no pasar" en la parte superior.

        Rocío Hernández18/02/2022

        Acabo de comprar la barrera recta Viso "No pasar" en Office24 y estoy muy contento con mi compra. La barrera tiene un excelente diseño, ya que es muy resistente y la parte superior es de plástico reforzado, con lo que se asegura una buena durabilidad. El soporte es de acero inoxidable, y es bastante robusto. Me gusta también que la parte superior se puede desmontar para un fácil transporte. Además, los pies son antideslizantes, por lo que se pueden colocar sobre cualquier superficie. Esta barrera recta es ideal para uso profesional, ya que la parte superior es de color blanco y está impresa con una frase de advertencia "no pasar".

          BARRERA RECTA VISO "NO PASAR"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BARRERA RECTA VISO "NO PASAR"
          275,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.