Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXTENSIÓN BARRERA VISO RECTA "NO PASAR"
  • EXTENSIÓN BARRERA VISO RECTA "NO PASAR"

EXTENSIÓN BARRERA VISO RECTA "NO PASAR"

  • Stock: 1
  • SKU: F259656
  • OEM: TRAVOLITEX1

    TRAVOLITEX1

  • EAN13: 3321360000798

    3321360000798

- Fabricada en polipropileno
- Con barras resistentes
- Colores fluorescentes para una mejor visibilidad
- Pictograma "No pasar" - Extensión de barrera fabricada en polipropileno, con barras en tereftalato de polietileno resistente. Color amarillo fosforescente para su mejor visibilidad, con pictograma de “No pasar” en su superficie. Dimensiones: 0,57m. de ancho y 1m. de alto. Material: Polipropileno
Reseñas(5)
100,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para proporcionar seguridad y protección adicionales, esta barrera visual extensible de color fluorescente es una excelente solución para establecer límites y crear un ambiente seguro en áreas con tránsito intenso de personas o vehículos. Fabricada en polipropileno resistente, esta barrera visual extensible cuenta con dos barras de tereftalato de polietileno para garantizar su estabilidad y durabilidad. El color amarillo fluorescente de la barrera visual asegura una excelente visibilidad, mientras que el pictograma "No pasar" ubicado en la superficie de la barrera permite una mayor comprensión de su función. Esta barrera visual extensible mide 0,57 metros de ancho y 1 metro de alto.

La barrera visual extensible es una excelente opción para establecer límites de seguridad en espacios interiores y exteriores, oficinas, fábricas, almacenes, escuelas, hospitales y todo tipo de áreas comerciales. Esta barrera visual extensible también es una excelente solución para locales gastronómicos o espacios públicos, ya que le permite controlar y dirigir el flujo de personas de manera eficiente. Además, esta barrera visual extensible es muy fácil de instalar, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo.

No espere más y adquiera ahora esta barrera visual extensible de color fluorescente para proporcionar seguridad y protección adicionales a sus áreas de tránsito. Su resistencia y durabilidad garantizan un excelente uso durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una extensión de barrera viso recta "No pasar"?
    Las extensiones de barrera viso recta "No pasar" ofrecen una solución práctica para evitar que los visitantes entren en áreas restringidas. Estas barreras permiten a los propietarios de edificios, negocios u otras propiedades establecer una zona de seguridad efectiva en la que se puede limitar el acceso a sus instalaciones. Estas extensiones son fáciles de instalar y aseguran una protección segura al proporcionar una barrera visible para evitar que los visitantes entren en áreas restringidas.

    ¿Qué ventajas ofrecen las extensiones de barrera viso recta "No pasar"?
    Las extensiones de barrera viso recta "No pasar" ofrecen varias ventajas. Estas barreras son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden soportar los elementos sin desmoronarse, oxidarse o dañarse. Además, estas barreras son fáciles de instalar y no necesitan ninguna herramienta especial para su montaje. Estas extensiones también proporcionan una seguridad efectiva, ya que impiden el acceso a áreas restringidas para evitar la intrusión.

    ¿Cómo mejora la seguridad una extensión de barrera viso recta "No pasar"?
    Las extensiones de barrera viso recta "No pasar" proporcionan una seguridad efectiva al proporcionar una barrera visible para evitar que los visitantes entren en áreas restringidas. Estas barreras son resistentes a la intemperie, lo que significa que pueden soportar los elementos sin desmoronarse, oxidarse o dañarse. Además, son fáciles de instalar y no requieren herramientas especiales para su montaje. Estas barreras también son visibles, lo que significa que los visitantes pueden ver claramente dónde se encuentran los límites de la propiedad. Esto ayuda a mejorar la seguridad al disuadir a los visitantes no autorizados de entrar en áreas restringidas.

María Jiménez21/07/2023

¡Mi nueva adquisición me está encantando! Estoy hablando de la extensión de barrera viso recta "No pasar" comprada en Office24. Esta extensión se ha convertido en el mejor aliado para mantener el orden en mi casa. Me encanta porque es resistente, se monta fácilmente y tiene un acabado muy bonito. El precio es excelente para la calidad del producto y lo recomiendo cien por cien.

    María Teresa Álvarez31/05/2023

    ¡Estoy muy contenta con mi nueva adquisición! Me refiero a la extensión de barrera viso recta "No pasar" de Office24 que acabo de comprar. Es resistente, se monta fácilmente y además, es muy bonita. Estoy encantada con la calidad/precio del producto y lo recomiendo sin dudarlo para aquellos que quieran mantener un orden óptimo en sus espacios.

      Alejandro Álvarez21/12/2022

      ¡No podría estar más contento con mi nueva extensión! Me refería a la extensión de barrera viso recta "No pasar" comprada en Office24. Es de una calidad excelente, muy resistente y fácil de montar. Me gusta mucho el acabado del producto y el precio es realmente bueno para la calidad que ofrece. Definitivamente lo recomiendo.

        Adrián Álvarez10/07/2022

        ¡Qué maravilla! Siempre he estado buscando algo para mejorar el orden en mi lugar de trabajo y me encontré con la extensión de barrera viso recta "No pasar" de Office24. Me sorprendió la resistencia y la calidad del producto. Es muy fácil de montar y viene con accesorios para ponerla según la necesidad. El precio es excelente para la calidad que ofrece. ¡La recomiendo sin dudarlo!

          Sara Sánchez09/01/2022

          ¡Estoy muy contenta con mi última compra! Estoy hablando de la extensión de barrera viso recta "No pasar" de Office24. Esta extensión me ha ayudado a mantener el orden en mi casa. La calidad es increíble, se monta fácilmente y además, el precio es realmente bueno para la calidad del producto. Lo recomiendo sin dudarlo.

            EXTENSIÓN BARRERA VISO RECTA "NO PASAR"

            20 otros productos en la misma categoría:

            EXTENSIÓN BARRERA VISO RECTA "NO PASAR"
            100,28 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.