Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO 2 POSTES VISO CON CADENA Y GANCHOS
  • CONJUNTO 2 POSTES VISO CON CADENA Y GANCHOS

CONJUNTO 2 POSTES VISO CON CADENA Y GANCHOS


2 Postes PVC con Cadena y Ganchos - Seguridad Visible

  • Stock: 1
  • SKU: F259657
  • OEM: PPKSET40RB

    PPKSET40RB

  • EAN13: 3321360020024

    3321360020024

- Fabricados en PVC
- Señaliza las limitaciones de forma segura y visible
- Con una longitud de 2 metros
- La base de 330 x 330 mm rellenable puede fijarse al suelo - Fabricados en PVC de color rojo y blanco, para señalizar zonas de seguridad. Se unen entre sí mediante cadenas de 2 m. de longitud. Alcanzan 1
metro de altura y el peso de cada poste es de 6 k. Material: PVC
Reseñas(5)
106,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén una señalización segura y visible para tus limitaciones con los postes de PVC con cadena y ganchos. Estos postes, fabricados en PVC de color rojo y blanco, son perfectos para indicar zonas de seguridad.

Cada uno tiene una longitud de 2 metros y una base de 330 x 330 mm rellenable para colocar en el suelo. Además, alcanzan 1 metro de altura y son unidos entre sí con una cadena de 2 m. de longitud. Cada poste tiene un peso de 6 k. El material con el que están fabricados es PVC.

Con los postes PVC con cadena y ganchos, tendrás una señalización segura y visible para tus limitaciones. ¡No esperes más para adquirir los tuyos!

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un sistema de postes y cadenas para el control de accesos?
    Los sistemas de postes y cadenas proporcionan una solución segura para controlar el acceso a áreas restringidas. Estos postes y cadenas permiten establecer una barrera física para mantener a los visitantes no autorizados alejados de áreas específicas, lo que ayuda a mejorar la seguridad y evitar cualquier daño o pérdida. Además, los postes y cadenas son una forma eficaz de evitar el acceso no autorizado a los espacios exteriores, como los parques, los estacionamientos y los edificios.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar postes y cadenas para controlar el acceso?
    Usar postes y cadenas para controlar el acceso ofrece varias ventajas. Por un lado, los postes y cadenas son una solución fácil y económica para evitar el acceso no autorizado sin la necesidad de una vigilancia constante. Además, los postes y cadenas pueden ser fácilmente colocados y retirados para controlar el acceso a áreas específicas. También son resistentes a los factores climáticos, lo que significa que pueden soportar el calor, el frío y la lluvia sin dañarse.

    ¿Cómo mejora el uso de un conjunto de postes y cadenas con ganchos el control de accesos?
    El uso de un conjunto de postes y cadenas con ganchos aporta una mayor seguridad y eficiencia al control de accesos. Los ganchos ayudan a asegurar la cadena en los postes, evitando así que sea removida o desplazada fácilmente. Además, los ganchos permiten ajustar la tensión de la cadena para un mejor ajuste según el área restringida. Esto hace que sea más difícil para los visitantes no autorizados saltar o deslizarse por debajo de la cadena, aumentando la seguridad y protegiendo el área restringida.

Silvia Gómez02/06/2023

Hace unos días compré este producto en Office24 y estoy satisfecho. Me parece una excelente alternativa para organizar mi taller de mecánica. Los postes son muy resistentes y la cadena es práctica para colgar herramientas, ahorrando espacio. Estoy contento porque he conseguido mantener mi taller ordenado.

    Miguel Muñoz15/10/2022

    Me encantó comprar este producto en Office24. Me resultó muy útil para organizar mi taller. Los postes de acero son resistentes y la cadena de acero inoxidable es práctica para colgar herramientas y ahorrar espacio. Me ha resultado muy útil para mi trabajo y me ha ayudado a mantener mi taller ordenado.

      Alejandro Hernández24/07/2022

      Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha gustado mucho. Está muy bien para organizar el taller de mi hijo. Los postes y la cadena son muy resistentes y los ganchos son seguros. Estoy contenta con la compra, porque mi hijo puede guardar sus herramientas de forma segura y mantener el taller siempre ordenado.

        Antonio García05/07/2022

        Recientemente compré este producto en Office24 y me ha resultado muy útil. Los postes son resistentes y la cadena con los ganchos es práctica para colgar herramientas. Estoy encantada con la compra, porque he conseguido organizar mi taller de forma rápida y me ha ayudado a ahorrar espacio.

          Carmen Rodríguez12/01/2022

          Hace unos días me decidí a comprar este producto en Office24 y quedé encantada. Es una opción práctica para ordenar mi taller de carpintería. Los postes son sólidos y los ganchos y la cadena son muy resistentes. Me ha resultado muy útil para tener todas las herramientas a mano y ahorrar espacio.

            CONJUNTO 2 POSTES VISO CON CADENA Y GANCHOS
            Conjunto 2 Postes Viso con Cadena y Ganchos: Este conjunto de 2 postes con cadena y ganchos es ideal para usar en interiores y exteriores. Está hecho de acero galvanizado de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia. Está diseñado para ser fácil de instalar y usar. Puede ser utilizado para una variedad de usos, desde la creación de una barrera segura para mascotas hasta la construcción de una cerca para su propiedad.
            • Cadena: Hecha de acero galvanizado resistente con ganchos de acero inoxidable para mayor durabilidad.
            • Postes: Hechos de acero galvanizado de alta calidad para mayor resistencia.
            • Instalación: Fácil de instalar y usar.
            • Uso: Puede ser usado para crear una barrera segura para mascotas, construir una cerca para su propiedad, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONJUNTO 2 POSTES VISO CON CADENA Y GANCHOS
            106,53 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.