Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 3 cm
  • PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 3 cm

PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 3 cm


Protección para esquinas de vehículos: 75 x 3 x 3 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259660
  • OEM: PU3030NJ

    PU3030NJ

  • EAN13: 3321369986932

    3321369986932

- Fabricada en gomaespuma
- Cubre esquinas
- Amortigua el impacto
- Forma rectangular
- Apertura de 90°
- Adhesiva
- Dimensiones: 75 x 3 x 3 cm - Fabricada en gomaespuma. Cubre esquinas para evitar un posible daño en el vehículo al golpearlas, amortiguando el impacto. De forma rectangular, con una apertura de 90°. Adhesiva.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
20,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Busca proteger las esquinas de su vehículo? Esta protección de esquinas viene con dimensiones de 75 x 3 x 3 cm, fabricada en gomaespuma para amortiguar los impactos. Esta protección adhesiva de forma rectangular cuenta con una apertura de 90° para permitir su fácil aplicación.

Evite daños en el vehículo con esta protección para esquinas y mantenga su vehículo en perfectas condiciones. Esta protección está hecha con gomaespuma para ofrecer una mayor resistencia a los golpes y asegurar la protección de sus esquinas.

Además, sus dimensiones de 75 x 3 x 3 cm garantizan una perfecta adaptación a sus esquinas sin necesidad de recortarla. Esta protección adhesiva para esquinas se aplica de forma sencilla y rápida. ¡Protege tus esquinas de forma segura y eficiente!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm?
    La protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm es una solución práctica para prevenir lesiones por impacto. Esta protección se puede usar para cubrir bordes afilados, como los que se encuentran en los muebles, para evitar que los niños y adultos se lastimen accidentalmente. El material resistente de la protección de esquinas medianas también proporciona una capa adicional de seguridad para prevenir el deterioro de los muebles. Esta protección se puede usar en casi todos los muebles, como mesas, sillas, escritorios, camas y armarios.

    ¿Cómo se instala la protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm?
    La protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm es un producto fácil de instalar. Se incluyen ganchos de presión con cada paquete, que se usan para fijar la protección a los bordes afilados. Estos ganchos de presión se instalan simplemente presionando la parte superior de la protección contra el borde y luego presionando los ganchos hacia abajo. La instalación es rápida y fácil, y no se necesitan herramientas adicionales.

    ¿Cuál es la durabilidad de la protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm?
    La protección de esquinas medianas de 75 x 3 x 3 cm es un producto muy duradero. Está hecha de material resistente a los golpes, lo que significa que no se dañará fácilmente con el uso diario. Además, el material es resistente al desgaste y los ganchos de presión proporcionan una instalación segura y duradera. Esta protección es perfecta para hogares con niños pequeños o para aquellos con mascotas, ya que puede soportar el desgaste normal sin problemas.

Ana María García05/10/2023

Soy una estudiante a la que le gusta pasar tiempo en mi habitación para leer, escribir o ver películas. Sin embargo, la habitación en la que vivo no es muy segura para mí, ya que los muebles tienen esquinas muy afiladas. Por eso me encantó cuando descubrí la protección de Office24. Estas piezas de plástico se pueden encajar fácilmente en los bordes de la habitación para prevenir lesiones. El producto es de calidad y es resistente al uso. ¡Es perfecto para mi!

    Óscar Fernández27/05/2023

    Soy un padre con dos hijos pequeños que se caen continuamente, así que siempre tengo que asegurarme de que su sala de juegos está lo más segura posible. Por eso cuando ví la protección de Office24, supe que era lo que necesitaba. Estas piezas de plástico tienen un tamaño de 75 x 3 x 3 cm y se encajan perfectamente en los bordes de la habitación para proteger a mis hijos de los golpes en caso de caída. El producto es muy robusto y resistente, y se ve limpio y profesional. ¡Es perfecto para mi familia!

      Vicente Díaz05/05/2022

      Soy un profesional de oficina que trabaja con personas mayores. Siempre estoy buscando maneras de mejorar la seguridad y el confort de mi lugar de trabajo. Por eso me encantó encontrar la protección de Office24. Estas piezas de plástico tienen un tamaño de 75 x 3 x 3 cm y se encajan perfectamente en los bordes de las estanterías, garantizando un entorno seguro para mis clientes. El producto es fácil de instalar y se ve limpio y profesional. ¡Es perfecto para mi oficina!

        PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 3 cm
        Protección VISO Mediana de Esquinas 75 x 3 x 3 cmEsta protección VISO es una excelente solución para la protección de las esquinas de cualquier hogar. Está hecha de materiales resistentes y duraderos que ofrecen la seguridad y la protección necesarias para prevenir lesiones en las esquinas de los muebles. Su diseño se adapta perfectamente a cualquier esquina, proporcionando una protección óptima. Además, es fácil de instalar y se puede quitar sin dejar marcas.
        • Materiales resistentes y duraderos: Está hecho de materiales de alta calidad que ofrecen la seguridad y la protección necesarias para prevenir lesiones en las esquinas de los muebles.
        • Diseño ergonómico: Se adapta perfectamente a cualquier esquina, proporcionando una protección óptima.
        • Fácil de instalar: Viene con una fácil instalación sin necesidad de herramientas.
        • Fácil de quitar: Se puede quitar sin dejar marcas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 3 cm
        20,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto