Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm
  • PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm

PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm


Protección de Esquinas para Vehículos

  • Stock: 0i
  • SKU: F259661
  • OEM: PU30NJ

    PU30NJ

  • EAN13: 3321360002747

    3321360002747

- Fabricada en gomaespuma
- Cubre esquinas
- Amortigua el impacto
- Forma rectangular
- Apertura de 90°
- Adhesiva
- Dimensiones: 75 x 3 x 8 cm - Fabricada en gomaespuma. Cubre esquinas para evitar un posible daño en el vehículo al golpearlas, amortiguando el impacto. De forma rectangular, con una apertura de 90°. Adhesiva.
Reseñas(3)
6,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Protección de Esquinas para Vehículos es un producto fabricado en gomaespuma de alta calidad, especialmente diseñado para cubrir y proteger las esquinas de tu vehículo. Esta protección tiene una forma rectangular con una apertura de 90° que amortiguará el impacto en caso de golpearlas. Con unas dimensiones de 75 x 3 x 8 cm, podrás cubrir esquinas en tu vehículo con seguridad y sin preocuparte por los daños.

Además, esta protección es adhesiva, lo que significa que no necesitarás herramientas ni materiales adicionales para instalarla. Solo tienes que asegurarte de limpiar bien la superficie antes de aplicarla y tendrás una protección segura.

Es la mejor opción para cubrir las esquinas de tu vehículo. Esta protección resistente y duradera amortiguará el impacto en caso de golpearlas, evitando daños en tu vehículo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene la Protección Visco Mediana de Esquinas para el hogar?
    La Protección Visco Mediana de Esquinas es un producto ideal para proteger los hogares de los daños causados por los golpes y los rasguños en las paredes y los muebles. Esta protección viene con una espuma viscoelástica resistente que absorbe el impacto y amortigua el golpe, lo que evita que los muebles, las paredes y los objetos se dañen por el choque. Además, la protección también evita la formación de arañazos y rayones en las superficies duras, lo que mantiene el hogar en óptimas condiciones.

    ¿Por qué es recomendable adquirir la Protección Visco Mediana de Esquinas?
    La Protección Visco Mediana de Esquinas es un producto de calidad que le ofrece una protección duradera para sus muebles, paredes y objetos. Esta protección es resistente al impacto y resistente al desgaste, por lo que puede durar mucho tiempo sin necesidad de reemplazarse. Además, el material de la protección es fácil de limpiar, lo que significa que podrá mantener su hogar limpio y protegido sin ningún esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Protección Visco Mediana de Esquinas?
    La Protección Visco Mediana de Esquinas ofrece una amplia gama de beneficios para el hogar. Esta protección viene con una espuma viscoelástica resistente que absorbe los impactos y amortigua los golpes, lo que evita los daños en los muebles, las paredes y los objetos. Además, la protección es resistente al desgaste y fácil de limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los rasguños y los arañazos. Esta protección también es segura para los niños, lo que la hace ideal para hogares con niños pequeños.

Inmaculada Martínez06/01/2023

Me he comprado un artículo en Office24 que me ha gustado muchísimo. Me encanta su diseño, es muy resistente y su tamaño, 75 x 3 x 8 cm, me facilita mucho el trabajo. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, me da la sensación de ser un producto duradero y que me va a acompañar durante mucho tiempo. Me parece perfecto para uso personal o profesional, ya que proporciona una protección óptima. Lo recomiendo al 100%, es un producto de gran calidad.

    Alberto Sánchez16/04/2022

    Estoy supercontento con el artículo que me he comprado en Office24. Me ha sorprendido lo práctico que es. Está hecho con materiales de calidad y se nota que es muy resistente. Me gusta que sea un tamaño grande, 75 x 3 x 8 cm, para poder ponerlo en cualquier lugar y que me proporcione una protección eficaz. He notado que es fácil de montar y desmontar, cosa que me encanta porque lo puedo llevar a donde quiera sin complicaciones. Lo recomiendo sin duda, es un producto que cumple con todas mis expectativas.

      Isabel Fernández25/03/2022

      Siempre hay productos que nos facilitan la vida, y esto es lo que me ha pasado con el que recientemente compré en Office24. Me encontré con un artículo que cumple todas mis expectativas. Me gusta bastante el tamaño, 75 x 3 x 8 cm, me facilita un montón colocarlo en cualquier lugar y además es muy resistente. Está fabricado con materiales de gran calidad, no es para nada débil y me garantiza protección a largo plazo. Da la sensación de estar muy bien diseñado y pensado en el usuario. Lo recomiendo al 100%, es un producto que vale la pena.

        PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm
        Protección VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm:Esta protección de esquinas medianas es una solución segura para los bordes afilados de muebles, paredes y otras superficies. Está fabricada con materiales de alta calidad y es resistente a los golpes. El grosor de 8 cm ofrece una protección adicional y la longitud de 75 cm cubre un área amplia.
        • Materiales de alta calidad: Esta protección de esquinas está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la máxima resistencia.
        • Grosor de 8 cm: El grosor de 8 cm ofrece una protección adicional para los bordes afilados.
        • Longitud de 75 cm: La longitud de 75 cm cubre un área amplia para proteger los bordes de los muebles, paredes y otras superficies.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 3 x 8 cm
        6,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto