Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 4 x 8 cm
  • PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 4 x 8 cm

PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 4 x 8 cm


Protección de Esquinas para Vehículos 75 x 4 x 8 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F259663
  • OEM: PU208NJ

    PU208NJ

  • EAN13: 3321369986925

    3321369986925

- Fabricada en gomaespuma
- Cubre esquinas
- Amortigua el impacto
- Forma rectangular
- Apertura de 90°
- Adhesiva
- Dimensiones: 75 x 4 x 8 cm - Fabricada en gomaespuma. Cubre esquinas para evitar un posible daño en el vehículo al golpearlas, amortiguando el impacto. De forma rectangular, con una apertura de 90°. Adhesiva.
Reseñas(5)
33,95 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegúrate de que tus vehículos estén protegidos de daños en las esquinas con esta protección de gomaespuma! Está fabricada con gomaespuma para cubrir y amortiguar el impacto de las esquinas, con una forma rectangular con una apertura de 90°. Además, viene con un adhesivo para garantizar su correcta instalación. Esta protección de esquinas es perfecta para vehículos de 75 x 4 x 8 cm.

Su tecnología de gomaespuma le brinda una seguridad adicional para evitar daños en tus vehículos. El material es muy resistente y se ajusta fácilmente para cubrir la esquina. Esto lo hace ideal para proteger los vehículos del desgaste diario y cualquier impacto accidental.

Esta protección de esquinas es de fácil instalación y uso. Viene con un adhesivo de alta calidad para una instalación segura. Además, es fácil de limpiar y mantener para mantener su aspecto limpio y nuevo.

¡Asegúrate de que tus vehículos estén protegidos con la Protección de Esquinas para Vehículos de 75 x 4 x 8 cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente utilizar la protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm?
    La protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm es una excelente opción para proteger los bordes de los edificios, puertas y ventanas, ya que proporciona una resistencia mecánica y una protección adicional contra los golpes, rasguños y arañazos. Esto asegura que los bordes de los edificios, puertas y ventanas estén protegidos contra los daños externos, lo que los hace más seguros y duraderos.

    ¿De qué forma la protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm mejora la seguridad y durabilidad de los edificios?
    La protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm es excelente para mejorar la seguridad y durabilidad de los edificios. Esto se debe a que ofrece una resistencia mecánica y una protección adicional contra los golpes, rasguños y arañazos. Esta protección extra ayuda a prevenir los daños externos que pueden ocasionar los accidentes y los elementos climáticos, lo que hace que los edificios sean más seguros y duraderos.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar la protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm?
    Los principales beneficios de usar la protección vial de esquina medianas de 75 x 4 x 8 cm son: su resistencia mecánica, su protección adicional contra los golpes, rasguños y arañazos, y su capacidad para proteger los bordes de los edificios, puertas y ventanas contra los daños externos. Esto hace que los edificios sean más seguros y duraderos, lo que a su vez mejora la seguridad y la durabilidad de los edificios.

Diego Alonso13/09/2023

Me he comprado una protección viso de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Esta protección es perfecta para mi uso personal ya que me ofrece la seguridad que necesito. Tiene un tamaño mediano, así que me ofrece una protección óptima. El material es de calidad y resistente, por lo que estoy segura de que me dará un servicio perfecto durante mucho tiempo.

    Laura Martín29/06/2023

    Hace poco me hice con una protección viso de Office24 para mi negocio y estoy encantada. Su tamaño mediano ofrece una protección óptima. El material es resistente y de calidad. Estoy seguro de que me dará un servicio perfecto durante mucho tiempo, por lo que estoy muy contento con la compra. Recomiendo encarecidamente esta protección para todos aquellos que necesiten una protección segura y duradera.

      Francisco García21/02/2023

      Acabo de adquirir una protección viso de Office24 para mi hogar y estoy encantada. Es de tamaño mediano, pero da una protección óptima. El material es resistente y de calidad. Su tamaño me permite utilizarlo tanto para actividades profesionales como personales. Estoy muy satisfecha con la compra.

        María José Sánchez06/01/2023

        No podía estar más contento con esta compra. Me he comprado una protección viso para mi oficina y es perfecta. Es de la marca Office24 y me ha encantado. Es de un tamaño considerable, así que me da la seguridad que necesito en mi trabajo. Además, gracias a la calidad de sus materiales estoy seguro de que va a durar mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

          Carmen Álvarez02/12/2022

          Hace unas semanas me hice con una protección viso de Office24 y desde entonces no he podido parar de usarla. Tiene un tamaño ideal para mi trabajo, además de ofrecer una protección óptima para todas mis actividades. El material es resistente y duradero, así que estoy seguro de que durará mucho tiempo.

            PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 4 x 8 cm
            Protección VISO Mediana de Esquinas es un producto diseñado para proteger los bordes de los muebles, techos, paredes y marcos de puertas de daños colisiones. Está hecho de materiales resistentes que proporcionan robustez y durabilidad. Sus dimensiones son: 75 x 4 x 8 cm.Esta protección se puede utilizar en:
            • Muebles para proteger los bordes de muebles como mesas, sillas, escritorios, etc.
            • Techos para proteger los bordes de techos como los de una sala o una habitación.
            • Paredes para proteger los bordes de paredes como los de una cocina o un baño.
            • Marcos de Puertas para proteger los bordes de los marcos de puertas.
            Algunas características adicionales:
            • Material resistente.
            • Diseño ergonómico.
            • Fácil de instalar.
            • Fácil de limpiar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PROTECCIÓN VISO MEDIANA DE ESQUINAS 75 x 4 x 8 cm
            33,95 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto