Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS
  • PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS

PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS


Protección para Columnas de Coche con Gomaespuma Flexible

  • Stock: 0i
  • SKU: F259664
  • OEM: PU1502NJ, 213873

    PU1502NJ, 213873

  • EAN13: 3321360006547

    3321360006547

- Fabricada en gomaespuma
- Cubre columnas para evitar un posible daño
- Amortigua el impacto
- Adhesiva
- Flexible
- Encaja perfectamente
- Color: negro y amarillo
- Dimensiones: 1,5 x 1 x 0,02 m - Fabricada en gomaespuma, cubre columnas para evitar un posible daño en el vehículo al aparcar, amortiguando el impacto. Adhesiva. Flexible. Encaja perfectamente con la columna, adheriéndose a ella. Color: negro y amarillo.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
204,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una forma de proteger las columnas de tu coche al aparcar, esta es la solución perfecta. Esta protección para columnas está fabricada en gomaespuma, por lo que es muy flexible. El material se ajusta perfectamente a la columna para evitar un posible daño, amortiguando el impacto. Viene con una adhesión para una mejor sujeción a la columna. El color de esta protección es negro y amarillo, combinando a la perfección con el diseño de tu coche. Sus dimensiones son de 1,5 x 1 x 0,02m, siendo perfecta para cualquier columna.

Además de proteger tu coche de cualquier daño al aparcar, esta protección para columnas es una excelente manera de darle un toque moderno y elegante. Esta gomaespuma flexible se ajusta perfectamente a la columna, evitando que se produzca ningún daño. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de la protección.

No esperes más y adquiere esta espectacular protección para columnas de coche. Viene con una adhesión para una mejor sujeción a la columna. El color de la protección es negro y amarillo, combinando a la perfección con el diseño de tu coche. Las dimensiones de esta protección son de 1,5 x 1 x 0,02m, siendo perfecta para cualquier columna.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una protección para columnas?
    La protección para columnas ofrece una variedad de beneficios para el propietario, desde la seguridad hasta el mantenimiento de la apariencia de la columna. Estas protecciones son especialmente útiles para columnas en entornos exteriores, como terrazas y balcones, donde los cambios climáticos pueden dañar la estructura y la apariencia de la columna. El uso de protecciones para columnas puede evitar que la superficie se deteriore con el tiempo, lo que reduce la necesidad de reparaciones costosas o incluso el reemplazo de la columna. Además, estas protecciones ofrecen seguridad adicional al prevenir el daño a la columna, especialmente en los entornos exteriores, donde el viento, la lluvia, la nieve y el hielo pueden dañar la estructura.

    ¿Qué características diferenciadoras tienen las protecciones para columnas?
    Las protecciones para columnas están diseñadas para ofrecer protección duradera a la columna. Estas protecciones están hechas de materiales resistentes al clima, como el vinilo, que pueden resistir la exposición a la intemperie sin desvanecerse, descolorarse o desgastarse. Además, estas protecciones están disponibles en una variedad de estilos y colores, lo que les permite combinar con el entorno y la decoración existentes. Muchos de estos productos también están diseñados para ser fáciles de instalar, lo que permite a los propietarios ahorrar tiempo y esfuerzo en la instalación.

    ¿Hay alguna limitación en el uso de protecciones para columnas?
    Las protecciones para columnas no son adecuadas para todas las aplicaciones. Deben seleccionarse cuidadosamente para asegurarse de que sean adecuadas para el entorno y la aplicación específicos para los que se está considerando su uso. Además, algunos productos pueden ser demasiado pesados o tener dimensiones demasiado grandes para algunas aplicaciones, por lo que es importante comprobar los detalles del producto antes de comprarlo para asegurarse de que se ajuste a la columna para la que se está considerando su uso.

David Jiménez29/09/2023

¡Acabo de comprar uno de los mejores productos para proteger las columnas! Esta protección visual es de una calidad excelente, está hecha de materiales resistentes, es muy adecuada para proteger tu espacio de trabajo o incluso para uso personal. Estoy muy contento con la compra, es fácil de montar y se adapta perfectamente a las columnas, con un buen acabado y color.

    Miguel Martínez25/04/2023

    ¡He encontrado la mejor solución para proteger las columnas! Esta protección visual es de una calidad excepcional, con materiales resistentes para ofrecer una protección duradera. Está hecha con un acabado muy bueno y con un color que combina con la decoración de cualquier espacio. Además, su montaje es muy sencillo y rápido.

      Laura Martín11/07/2022

      ¡Recomiendo a todos esta fantástica opción para proteger las columnas! Está hecha de materiales duraderos, sin ningún riesgo de desgaste. Se ajusta perfectamente a la forma de las columnas, sin dejar ninguna huella. Viene con un montaje sencillo y de fácil instalación, por lo que es una buena opción tanto para uso personal como para el ámbito profesional.

        Ana Rodríguez13/05/2022

        ¡Esta protección visual es ideal para las columnas! Está hecha de materiales resistentes para ofrecer una protección duradera. Se adapta perfectamente a la forma de las columnas y viene con un montaje sencillo. Además, es perfecta para uso personal, profesional y formativo. Estoy seguro de que será una excelente inversión.

          PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS
          PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS:Esta protección visual para columnas proporciona una solución segura para los entornos de trabajo. Está diseñada para ofrecer una resistencia óptima y durabilidad para mayor protección. Este producto es ideal para usar en una variedad de entornos, incluyendo talleres, fábricas y centros de distribución.Características:
          • Fabricada con materiales de alta calidad para una resistencia óptima.
          • Resistente a la intemperie para una duración prolongada.
          • Fácil de instalar y mantener.
          • Ideal para usar en talleres, fábricas y centros de distribución.
          • Aporta una seguridad visual para los entornos de trabajo.
          Aplicaciones:
          • Protección en áreas de trabajo con riesgo de impacto.
          • Ofrecer una visión clara para los trabajadores.
          • Prevenir lesiones alrededor de las columnas.
          • Reducir el riesgo de daños a la propiedad.
          • Incrementar la productividad de los trabajadores.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PROTECCIÓN VISO PARA COLUMNAS
          204,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x