Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNAS
  • PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNAS

PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNAS


Protección para Columnas Automotrices con Gomaespuma Adhesiva

  • Stock: 0i
  • SKU: F259665
  • OEM: PU15080, 213806

    PU15080, 213806

  • EAN13: 3321360006097

    3321360006097

- Fabricada en gomaespuma
- Cubre columnas para evitar un posible daño
- Amortigua el impacto
- Adhesiva
- Flexible
- Encaja perfectamente
- Color: negro y amarillo
- Dimensiones: 1 x 0,15 x 0,08 m - Fabricada en gomaespuma, cubre columnas para evitar un posible daño en el vehículo al aparcar, amortiguando el impacto. Adhesiva. Flexible. Encaja perfectamente con la columna, adheriéndose a ella. Color: negro y amarillo.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
98,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Evita posibles daños en tu vehículo al aparcar con nuestra protección para columnas automotrices con gomaespuma adhesiva! Esta protección rectangular de viso, fabricada en gomaespuma flexible, se encaja perfectamente en tu columna. Amortiguará el impacto al aparcar, evitando daños en tu vehículo. Su color negro y amarillo hará que tu columna se vea moderna y protegida. Sus dimensiones son de 1 x 0,15 x 0,08 m.

No tendrás que preocuparte por la instalación, pues la protección se adhiere perfectamente a la columna. Su material es flexible, lo que garantiza que se adapte a la forma de la columna. Esta protección garantiza que tu vehículo estará seguro y protegido, al mismo tiempo que moderno y con estilo.

Si eres un conductor preocupado por la seguridad de tu vehículo, esta protección para tu columna es ideal para ti. ¡No esperes más para mantener tu vehículo seguro y protegido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante proteger las columnas de la edificación?
    Proteger las columnas de un edificio es fundamental, ya que estas suelen estar expuestas a distintos factores externos como el clima, el polvo, la humedad o los elementos corrosivos. Esta exposición a estas fuerzas puede causar daños a la estructura de la columna, lo que puede afectar el desempeño del edificio en su conjunto, reduciendo la seguridad y la estabilidad. Por eso es importante contar con una protección adecuada para las columnas con el fin de preservar su integridad.

    ¿Qué tipo de protección ofrece la Viso rectangular para columnas?
    La protección rectangular para columnas de Viso ofrece una capa de protección de alta resistencia frente a los elementos externos. Esta protección se encuentra fabricada con materiales resistentes como el acero galvanizado y está diseñada para ofrecer una protección duradera. Esta cubierta se ajusta perfectamente alrededor de la columna, lo que permite que los elementos corrosivos no puedan penetrar en la estructura, manteniendo así la integridad de la columna.

    ¿Qué ventajas ofrece la protección rectangular para columnas?
    La protección rectangular para columnas ofrece una variedad de ventajas para el propietario del edificio. Esta protección le permite aumentar la vida útil de la columna, ya que la cubierta evita que los elementos externos puedan dañarla. Además, la protección rectangular para columnas es liviana, lo que significa que no agrega peso adicional a la estructura. Esta protección también se encuentra diseñada para ofrecer una protección duradera, lo que significa que no necesita ser reemplazada con frecuencia. Por último, esta protección es fácil de instalar y mantener, lo que permite que el propietario del edificio pueda ahorrar tiempo y dinero manteniendo su columna segura.

Diego Ruiz27/09/2023

Hace un par de semanas decidí comprar algo para proteger mis estanterías de la oficina y acabé encontrándome con esta maravilla. Esperaba un material resistente y esto no me ha defraudado. Está fabricado con materiales de calidad y las protecciones rectangulares se han adaptado perfectamente a la geometría de mis estanterías. Se instala fácilmente y no es necesario usar herramientas. Incluso la gente de la oficina me ha felicitado por la compra.

    María Carmen Pérez09/04/2023

    Desde que compré estas protecciones rectangulares de Office24 he podido disfrutar de una protección adicional para mis estanterías de oficina. No solo garantiza una resistencia extra, sino que también viene con un acabado que le da un toque moderno y elegante. Instalarlo es muy fácil y no necesitas herramientas adicionales. Todos en la oficina quedaron impresionados por la compra.

      Alberto González15/06/2022

      Hace unas semanas decidí invertir en protecciones rectangulares para mis estanterías de la oficina y no me arrepiento de haber elegido este producto de Office24. Está hecho con materiales de calidad y viene con un acabado moderno. Se instaló muy rápido y no necesité usar herramientas. Estoy muy satisfecho con esta compra y me alegra haber contado con esta protección extra para mis estanterías.

        PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNAS
        PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNASEsta protección rectangular VISO para columna es una solución perfecta para evitar daños a la estructura de la columna. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una protección óptima. Esta protección está diseñada para evitar que los objetos se doblen, se deslice, se rompan o se dañen. La protección es fácil de instalar y se ajusta a la mayoría de las columna.Aplicaciones:
        • Protección de la superficie de la columna: Esta protección rectangular VISO para columna es perfecta para evitar daños a la estructura de la columna. Está diseñado para evitar que los objetos se doblen, se deslice, se rompan o se dañen.
        • Fácil de instalar: Esta protección es fácil de instalar y se ajusta a la mayoría de las columna.
        • Durabilidad: Esta protección está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una protección óptima.
        • Diseño moderno: Esta protección rectangular VISO para columna ofrece un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.
        • Gran alcance: Esta protección rectangular VISO para columna es adecuada para uso en interiores y exteriores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PROTECCIÓN RECTANGULAR VISO PARA COLUMNAS
        98,71 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x