Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA BALIZAJE TESA NO ADHESIVA SIGNAL
  • CINTA BALIZAJE TESA NO ADHESIVA SIGNAL

CINTA BALIZAJE TESA NO ADHESIVA SIGNAL


Cinta Balizaje Tesa Resistente a Rayos UV

  • Stock: 35
  • SKU: F259666
  • OEM: 58137-00000-00

    58137-00000-00

  • EAN13: 4042448065544

    4042448065544

- Cinta no adhesiva
- Polipropileno
- Para indicar y delimitar obstáculos y zonas peligrosas
- Cinta con rayas resistente a rayos UV
- Impresa por ambas caras
- Tinta resistente a roces
- Cinta de 80mmx100m. - Cinta no adhesiva de polipropileno ideal para indicar y delimitar obstáculos y zonas peligrosas. Esta cinta, con rayas rojas, es resistente a rayos UV. Impresa por ambas caras, tinta resistente a roces. Cinta de 80mmx100m. Longitud: 100m
Material: Polietileno
Reseñas(5)
9,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución sencilla para indicar y delimitar obstáculos y zonas peligrosas? Nuestra cinta balizaje Tesa es la mejor opción. Esta cinta no adhesiva de polipropileno cuenta con rayas rojas resistentes a los rayos UV y está impresa por ambas caras con tinta resistente a roces. Esta cinta es de 80mmx100m, con una longitud de 100m y está fabricada con polietileno para una mayor resistencia.

Nuestra cinta Tesa es la mejor solución para identificar obstáculos y zonas peligrosas con rapidez y eficacia. Esta cinta es resistente a los rayos UV, lo que la hace ideal para usarla en exteriores. Además, el polipropileno con el que está fabricada garantiza una mayor durabilidad en situaciones extremas.

¡No esperes más para conseguir la mejor cinta balizaje para indicar y delimitar obstáculos y zonas peligrosas! Pruébala ahora y compruébalo por ti mismo.

26/05/2024

Ficha técnica

Longitud
100m
Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal sea una opción interesante?
    La Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal es una opción interesante debido a sus características únicas. Esta cinta está hecha con un material altamente resistente, lo que le permite durar mucho más tiempo que cualquier otra cinta, además es resistente a la intemperie y no se desvanece con el tiempo. Esta cinta también es no adhesiva, lo que significa que no dejará residuos pegajosos en la superficie a la que se aplica, lo que la hace ideal para usar en superficies de alto tráfico. Esta cinta también es fácil de instalar y quitar, lo que la hace perfecta para la seguridad y el balizaje.

    ¿Cómo puede beneficiarme el uso de la Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal?
    La Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal puede ser extremadamente beneficiosa para varios propósitos. Esta cinta es perfecta para el balizaje y la seguridad, ya que es resistente y no adhesiva. Esto significa que puedes marcar con facilidad áreas específicas para mantenerlas seguras y libres de accidentes. Esta cinta también es ideal para la identificación y la etiquetado, ya que es resistente a la intemperie y no se desvanece con el tiempo. Esta cinta también es perfecta para la decoración, ya que es fácil de instalar y quitar.

    ¿Qué ventajas ofrece la Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal sobre otras cintas?
    La Cinta Balizaje Tesa No Adhesiva Signal ofrece una serie de beneficios que la hacen destacar entre otras cintas. Esta cinta es más resistente que la mayoría de las otras cintas, lo que la hace duradera y más fácil de mantener. Esta cinta también es no adhesiva, lo que significa que no dejará residuos pegajosos en la superficie a la que se aplica. Esta cinta también es resistente a la intemperie y no se desvanece con el tiempo, lo que la hace ideal para la decoración, la seguridad, el balizaje y la identificación.

Beatriz Rodríguez28/12/2023

¡Gracias a Office24 he encontrado la solución perfecta para mis necesidades! Me he hecho con una cinta de balizaje no adhesiva que resulta increíblemente práctica. Está fabricada con un material resistente para garantizar que me dure mucho tiempo. Esta tela es muy versátil y me permite usarla tanto para delimitar espacios como para marcar áreas. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Patricia Pérez21/11/2023

    ¡Office24 me ha vuelto a sorprender! Esta vez me he hecho con una cinta de balizaje no adhesiva que me ha resultado súper útil. Está fabricada con un material resistente, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. Esta tela es ideal para usar en espacios interiores y exteriores. Estoy muy contenta con mi compra.

      María Gómez31/07/2022

      ¡Mi compra en Office24 ha sido un éxito! Me acabo de hacer con una cinta de balizaje no adhesiva que me está resultando súper práctica. Esta tela es muy versátil y me permite usarla para marcar áreas o delimitar cualquier espacio. Su material es de calidad y asegura que dure mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar. Estoy encantada con mi compra.

        Juan García20/07/2022

        He descubierto la solución perfecta para mi trabajo gracias a Office24. Me he comprado una cinta de balizaje no adhesiva que me está resultando imprescindible. Está diseñada para marcar rutas o delimitar cualquier área, y es ideal para usar tanto en espacios internos como externos. Su material es resistente, lo que asegura que dure mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

          Andrés Álvarez04/02/2022

          Una vez más, Office24 me ha dejado satisfecho. Me acabo de comprar una cinta de balizaje no adhesiva que resulta muy cómoda. Está diseñada para marcar áreas, delimitar espacios o señalizar rutas. Su material es de calidad y asegura que dure mucho tiempo. Estoy contentísimo con mi compra.

            CINTA BALIZAJE TESA NO ADHESIVA SIGNAL
            Cinta Balizaje No Adhesiva Signal TESA: Esta cinta balizaje de TESA es una solución ideal para identificar y marcar de forma segura, cualquier superficie. Su diseño no adhesivo la hace ideal para áreas y equipos sensibles a la presión. Está fabricada con materiales de la más alta calidad, resistentes a los rayos UV y húmedad.
            • Materiales de Alta Calidad: Está fabricada con materiales resistentes a la intemperie, UV y humedad.
            • Resistente a la Presión: El diseño no adhesivo de la cinta la hace ideal para superficies sensibles a la presión.
            • Marcado Seguro: Esta cinta es ideal para identificar y marcar de forma segura cualquier superficie.
            • Gran Versatilidad: Esta cinta se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CINTA BALIZAJE TESA NO ADHESIVA SIGNAL
            9,64 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.