Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm
  • BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm
  • BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm

BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm


Fieltro antirasguños Ø 18mm - 16 unidades

  • Stock: 11
  • SKU: F259667
  • OEM: 57892-00001-01

    57892-00001-01

  • EAN13: 4042448885005

    4042448885005

- Fieltro antirasguños
- Protección contra los arañazos y la reducción de ruido
- Fácil de recortar a medidas más pequeñas
- Protege madera, vidrio, parquet, laminados y baldosas
- Diámetro: Ø 18 mm. - Los fieltros antirasguños te ayudan a proteger tu hogar. Los puedes recortar fácilmente a la medida que necesites y así evitar que tus muebles rasguñen tu parqué y a reducir el ruido al mover tu mobiliario. También los puedes utilizar en jarrones, objetos de decoración y en todo lo que desees poner en un aparador sin dañar su superficie. Protegen madera, vidrio, parqué, laminados y baldosas. Medida: ø18mm. Color: Marrón
Reseñas(3)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Previene los arañazos y reduce el ruido en tu hogar con el Fieltro antirasguños Ø 18mm. Ofrece la protección perfecta para muebles, parqué, laminados, vidrio, jarrones y baldosas.

Este fieltro antirasguños es fácil de recortar a tus medidas, con lo que podrás adaptarlo a cualquier superficie y decorar tu hogar sin dañarla. Viene en un paquete de 16 unidades para que tengas una cantidad suficiente para proteger todos tus muebles.

Asegúrate de que tu hogar esté protegido con el Fieltro antirasguños Ø 18mm. Está fabricado con materiales de calidad y su diámetro es de 18mm. Además, su color marrón le aportará un toque discreto a cualquier ambiente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece a los usuarios el uso de fieltro antirrasguño?
    El uso del fieltro antirrasguño ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Esto incluye la protección contra arañazos, desgaste y daños en la superficie de objetos como muebles, puertas, herramientas, electrodomésticos, etc. El fieltro protege el material de la superficie y previene daños por roce y rasguños. También puede ayudar a reducir el ruido proveniente de objetos en movimiento, como cajones y armarios que se abren y cierran.

    ¿Por qué los fieltros antirrasguños de TESA son la mejor alternativa para la protección de superficies?
    Los fieltros antirrasguños de TESA son la mejor alternativa para la protección de superficies debido a su alta calidad. Estos fieltros están fabricados con materiales de primera calidad que garantizan una resistencia duradera a los arañazos, desgaste y daños. Además, estos fieltros cuentan con una superficie lisa y suave que no dañará la superficie de los objetos, al tiempo que proporciona una protección eficaz contra roce y rasguños.

    ¿Qué características únicas ofrece el Blíster 16 Filtros TESA Antirrasguño Ø 18mm?
    El Blíster 16 Filtros TESA Antirrasguño Ø 18mm ofrece características únicas que lo hacen destacar entre los demás fieltros antirrasguños. Estos fieltros cuentan con un diámetro de 18mm y una alta resistencia al desgaste, lo que los hace perfectos para la protección de superficies irregulares y difíciles de proteger. Estos fieltros son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace ideales para usos domésticos, industriales y comerciales. Además, estos fieltros son 100% reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Beatriz Díaz20/01/2023

Acabo de comprar el pack de Filtros Tesa Antirrasguño de Office24 y estoy muy contenta con mi adquisición. Me he dado cuenta de que son perfectos para mi hobby de reparar artefactos electrónicos. Estos filtros tienen un diámetro de 18mm y permiten proteger los cables de daños por rasguños. Los he usado varias veces y los resultados han sido realmente buenos. Si buscas una herramienta de calidad para tu proyecto, no dejes de probar estos filtros.

    Sergio García14/05/2022

    ¡Estoy encantado con mi última compra! Acabo de recibir los Filtros Tesa Antirrasguño de Office24 y no me arrepiento de haberlos comprado. Estos filtros me han resultado de mucha utilidad para mis proyectos. Son de óptima calidad y me permiten proteger los cables y conectores de los daños por rasguños. Estoy muy satisfecho con la adquisición y recomiendo a todos aquellos a los que les gusta trabajar con herramientas de calidad, que prueben estos filtros.

      Alberto Martín12/04/2022

      ¡Estoy muy satisfecho con mi última compra! Me encontré con los Filtros Tesa Antirrasguño de Office24 y me parecieron perfectos para mi trabajo. Los he usado para reparar varios artefactos electrónicos y la verdad es que han resultado ser una herramienta muy útil. Son de óptima calidad y me han servido para proteger los cables de los daños que pueden sufrir. Los recomiendo ampliamente a todos aquellos a los que les gusta trabajar con herramientas y materiales de calidad.

        BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm
        BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm

        El BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm es un producto de última tecnología diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios con alto nivel de exigencia. Está fabricado con materiales de primera calidad que lo hacen resistente al desgaste y duradero, garantizando una satisfacción total.

        Estas son las aplicaciones que ofrece el BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm:

        • Protección de superficies de uso frecuente.
        • Eliminación de rasguños en muebles.
        • Protección de superficies de alto tránsito.
        • Eliminación de ruidos de deslizamiento.
        • Protección de superficies de alto impacto.
        • Eliminación de polvo y suciedad.
        • Amortiguación de impactos.
        • Protección de superficies en áreas de almacenamiento.
        • Eliminación de vibraciones.
        • Prevención de deslizamientos.
        • Eliminación de ruidos de impacto.
        • Prevención de desgaste de superficies.
        • Reducción de vibraciones.
        • Amortiguación de ruidos.
        • Reducción de desgaste de superficies.
        • Prevención de daños en superficies.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 16 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 18mm
        3,75 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.