Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm
  • BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm
  • BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm

BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm


Fieltro Antirasguños TESA Ø 22mm: Protección para su Hogar

  • Stock: 18
  • SKU: F259668
  • OEM: 57893-00001-01

    57893-00001-01

  • EAN13: 4042448885029

    4042448885029

- Fieltro antirasguños
- Protección contra los arañazos y la reducción de ruido
- Fácil de recortar a medidas más pequeñas
- Protege madera, vidrio, parquet, laminados y baldosas
- Diámetro: Ø 22 mm. - Los fieltros antirasguños te ayudan a proteger tu hogar. Los puedes recortar fácilmente a la medida que necesites y así evitar que tus muebles rasguñen tu parqué y a reducir el ruido al mover tu mobiliario. También los puedes utilizar en jarrones, objetos de decoración y en todo lo que desees poner en un aparador sin dañar su superficie. Protegen madera, vidrio, parqué, laminados y baldosas. Medida: ø22mm. Color: Marrón
Reseñas(4)
3,75 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando la mejor manera de proteger su hogar? ¡Bienvenido a los Fieltros Antirasguños TESA Ø 22mm! Estos fieltros están diseñados para dar a sus muebles una protección contra los arañazos y la reducción de ruido. Fáciles de recortar a medidas más pequeñas, los Fieltros Antirasguños TESA están hechos para proteger madera, vidrio, parquet, laminados y baldosas. Incluso los puede usar en jarrones, objetos de decoración y en todo lo que desee poner en un aparador sin dañar la superficie. ¡Ahora podrá proteger su hogar con un diámetro de Ø 22mm en color marrón!

Los Fieltros Antirasguños TESA le ofrecen la mejor solución para evitar que los muebles dañen su parqué y reduzcan el ruido al mover su mobiliario. Además, son fáciles de recortar a la medida que necesite. Estos fieltros antirasguños le ayudarán a proteger su hogar sin ningún esfuerzo.

¡Aproveche los Fieltros Antirasguños TESA para proteger su hogar! Estos fieltros antirasguños tienen un diámetro de Ø 22mm y un color marrón. Fáciles de recortar y con la mejor calidad, los Fieltros Antirasguños TESA le ofrecen la mejor solución para proteger madera, vidrio, parquet, laminados y baldosas. ¡Disfrute de protección en su hogar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de fieltras antirrasguño para la protección de sus muebles?
    Los fieltras antirrasguño ofrecen una excelente protección para los muebles gracias a su material de alta calidad. Estos fieltras aísla los muebles de la presión de la superficie que los apoya, evitando la formación de rasguños y arañazos. Esto se debe a su diseño único, el cual ofrece una excelente amortiguación entre la superficie y el objeto que está siendo protegido.

    ¿Cómo garantizan los fieltras antirrasguño de TESA la protección de sus muebles?
    Los fieltras antirrasguño de TESA están diseñados con tecnología de avanzada y materiales de alta calidad. Estos fieltras protegen sus muebles de la presión y el desgaste que pueden ser causados por el uso de sillas, mesas y otros objetos. Esto evita la formación de arañazos y rasguños en sus muebles. Estos fieltras también tienen un diámetro de 22 mm, lo cual ayuda a asegurar que se ajusten a la mayoría de los muebles sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 12 Fieltras Tesa Antirrasguño Ø 22mm para la protección de sus muebles?
    El Blíster 12 Fieltras Tesa Antirrasguño Ø 22mm ofrece excelentes beneficios para la protección de sus muebles. Estos fieltras están diseñados con tecnología de avanzada y materiales de alta calidad para que ofrezcan una excelente amortiguación entre la superficie y el objeto que está siendo protegido. Esto se traduce en una excelente protección contra la formación de arañazos y rasguños. Además, el Blíster 12 Fieltras Tesa Antirrasguño Ø 22mm viene con 12 fieltras, lo cual le permitirá cubrir una gran cantidad de superficies con una sola compra.

Alberto Pérez22/04/2023

¡Qué maravilla! Esta semana he comprado 12 fieltrós antirrasguño de tesa de Ø 22mm. Estoy muy contenta con la compra ya que me han venido muy bien para arreglar una pequeña grieta en una de mis sillas. Son muy prácticos, los he adquirido a través de la web Office24 y me ha gustado mucho la experiencia de compra.

    Sara Díaz02/02/2023

    Esta semana me he comprado una cosa espectacular y muy útil, un paquete de 12 fieltrós. La cosa buena es que son de tesa, ¡me encanta! Son antirrasguño y me han servido para arreglar una silla que tenía el asiento roto. Lo mejor de todo es que los he adquirido a través del ecommerce Office24.

      Fernando Díaz29/09/2022

      He descubierto una solución fantástica para arreglar pequeños desperfectos que se producen en el hogar. Estos 12 fieltrós antirrasguño de tesa de Ø 22mm me han venido genial para arreglar algunos muebles. La compra ha sido a través de Office24 y he quedado muy satisfecho con el resultado.

        Isabel Pérez19/04/2022

        Si estás buscando un producto útil para arreglar pequeños desperfectos, entonces te recomiendo estos 12 fieltrós antirrasguño de tesa de Ø 22mm. Los he comprado a través de Office24 y me han resultado ideales para arreglar algunas pequeñas cosas en mi casa.

          BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm
          BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm es un producto ideal para la protección de superficies. Está diseñado para evitar el daño y el desgaste en distintas áreas, como muebles, puertas, ventanas, paredes, etc. Está fabricado en material resistente a los arañazos, lo que garantiza una protección duradera.Estos fieltros son ideales para:
          • Protección de superficies: Estos fieltros son la mejor solución para la protección de superficies de muebles, puertas, ventanas, paredes, etc. contra el desgaste y el daño.
          • Reducción de ruido: Estos fieltros también son útiles para reducir el ruido en interiores, al reducir el impacto de los objetos al moverse por la superficie.
          • Aislamiento térmico: Estos fieltros ayudan a mantener la temperatura de la superficie, aislándola del calor y el frío externo.
          • Fácil instalación: Estos fieltros se pueden instalar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 FIELTROS TESA ANTIRRASGUÑO Ø 22mm
          3,75 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x