¡Organiza tu trabajo de una forma rápida y sencilla con estos Portaetiquetas Magnéticos! Estas etiquetas son ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Esta presentación consta de 6 portaetiquetas, con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm, ideales para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Y para completar, las etiquetas incluyen cartulinas para su personalización.
¡Organiza tu trabajo de una forma rápida y sencilla! Con estos Portaetiquetas Magnéticos tienes la posibilidad de colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Esta presentación consta de 6 portaetiquetas, con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm, ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Además, incluyen cartulinas para su personalización.
¡Organiza tu espacio de trabajo de una forma rápida y sencilla! Estos 6 Portaetiquetas Magnéticos con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm son ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Estas etiquetas te permiten colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Y para completar, incluyen cartulinas para su personalización.
Ficha técnica
Ahora me resulta mucho más fácil organizar mis documentos y controlar los proyectos. Todo gracias a estos portaetiquetas magnéticos de Office24.Son muy prácticos porque tienen un buen tamaño y son cómodos de usar. Me gusta que el diseño sea sencillo y esté hecho con materiales de calidad.Además, el embalaje incluye 6 portaetiquetas, lo que hace que sean realmente versátiles. Puedo usarlos tanto para trabajar como para estudiar.
¡Mi hermano me ha regalado un producto para organizar mis etiquetas en casa! Me encanta porque es muy práctico y me ahorra mucho tiempo. Estoy hablando del portaetiquetas magnético 2,5x7,5cm de Office24.Tiene un diseño súper bonito, con un material resistente y cada portaetiquetas es muy fácil de usar. Lo mejor es que es muy compacto, por lo que encaja perfectamente en cualquier cajón o armario.Además, es muy fácil de limpiar. Me resulta muy útil para clasificar etiquetas, recordatorios y notas. Estoy segura de que me va a ayudar mucho en mi trabajo diario.
Este blíster viene equipado con 6 portaetiquetas Tarifold magnéticos. Su tamaño es de 2,5x7,5 cm, ideal para etiquetas de pequeño tamaño. Está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes, duraderos y con una superficie lisa. Está diseñado para mantenerse en su lugar, sin deslizarse ni desplazarse.
El blíster 6 portaetiquetas Tarifold magnético es una excelente opción para organizar tus etiquetas de manera eficiente. Se usa en oficinas, estudios, escuelas, negocios, etc. para mantener la etiquetación y el orden en los documentos.
Estas son algunas de las aplicaciones de este producto:
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 310,57 €
Precio
Precio: 300,71 €
Precio
Precio: 265,17 €
Precio
Precio: 240,56 €
Precio
Precio: 224,15 €
Precio
Precio
Precio
Precio: 222,64 €
Precio
Precio: 209,57 €
Precio
Precio: 199,30 €
Precio
Precio: 195,12 €
Precio
Precio: 179,31 €
Precio
Precio: 179,31 €
Precio
Precio: 178,60 €
Precio
Precio: 168,06 €
Precio
Precio: 160,86 €
Precio
Precio: 159,77 €
Precio
Precio: 142,16 €
Precio
Precio: 140,05 €
Precio
Organizar la oficina es mucho más fácil ahora con este producto de Office24. Se trata de unos portaetiquetas magnéticos de 2,5x7,5cm.Son muy prácticos porque son fáciles de usar y tienen un diseño moderno. Están hechos de material resistente, lo que los hace muy duraderos.Además, tienen unas dimensiones perfectas para poder guardarlos en un cajón. No ocupan nada de espacio y son muy útiles para tener todo bien organizado. ¡Me están sirviendo de mucha ayuda en mi día a día!