Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
  • BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm

BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm


6 Portaetiquetas Magnéticas 2,5 x 7,5 cm

  • Stock: 19
  • SKU: F266672
  • OEM: 10810

    10810

  • EAN13: 5701193037884

    5701193037884

- Ideal para estanterías, taquillas y contenedores metálicos
- Dorso magnético para una rápida colocación y extracción
- Ideal para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc
- Incluye cartulinas para personalización. - Ideal para estanterías, taquillas y contenedores metálicos. Dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Ideal para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc... Incluye cartulinas para personalización.
Reseñas(3)
11,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo de una forma rápida y sencilla con estos Portaetiquetas Magnéticos! Estas etiquetas son ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Esta presentación consta de 6 portaetiquetas, con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm, ideales para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Y para completar, las etiquetas incluyen cartulinas para su personalización.

¡Organiza tu trabajo de una forma rápida y sencilla! Con estos Portaetiquetas Magnéticos tienes la posibilidad de colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Esta presentación consta de 6 portaetiquetas, con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm, ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Además, incluyen cartulinas para su personalización.

¡Organiza tu espacio de trabajo de una forma rápida y sencilla! Estos 6 Portaetiquetas Magnéticos con un tamaño de 2,5 x 7,5 cm son ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos ya que poseen un dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Estas etiquetas te permiten colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Y para completar, incluyen cartulinas para su personalización.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿De qué manera me ayudará el uso de portaetiquetas magnéticos para mejorar mi organización?
    Los portaetiquetas magnéticos son una excelente herramienta para ayudarlo a mantener su espacio de trabajo organizado. Estos portaetiquetas se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie metálica, lo que le permite colocarlos en la parte superior de un escritorio o en la puerta de un armario para mantener sus etiquetas visibles y fácilmente accesibles. Además, los portaetiquetas magnéticos son resistentes a la humedad, lo que los hace ideales para el uso en áreas húmedas, como cocinas o baños. Esto significa que puede mantener sus etiquetas perfectamente organizadas sin preocuparse de que se deterioren o se desvanezcan con el tiempo.

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de un blíster de 6 portaetiquetas magnéticos Tarifold?
    El blíster de 6 portaetiquetas magnéticos Tarifold le ofrece una variedad de beneficios para ayudarlo a mejorar su organización. Estas etiquetas magnéticas vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades de organización, desde 2,5x7,5 cm hasta 8x8 cm. Esto significa que puede crear una variedad de etiquetas para identificar cada área de su hogar o espacio de trabajo. Además, estos portaetiquetas son resistentes a la humedad, lo que los hace ideales para usar en áreas húmedas, como cocinas o baños. Estas etiquetas magnéticas también son resistentes a los golpes, por lo que son ideales para usar en entornos donde hay mucho movimiento, ya que sus etiquetas no se dañarán con el tiempo.

    ¿Cómo me ayuda el blíster de 6 portaetiquetas magnéticos Tarifold a ahorrar tiempo y esfuerzo?
    El blíster de 6 portaetiquetas magnéticos Tarifold le ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo al organizar su hogar o espacio de trabajo. Estas etiquetas magnéticas se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie metálica, lo que le permite colocarlos en la parte superior de un escritorio o en la puerta de un armario para mantener sus etiquetas visibles y fácilmente accesibles. Esto significa que no tendrá que perder tiempo buscando sus etiquetas y podrá dedicar más tiempo a lo que realmente importa. Además, estas etiquetas magnéticas son resistentes a los golpes, por lo que no tendrá que preocuparse de que se dañen con el tiempo. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo al no tener que reemplazar constantemente sus etiquetas.

Laura Rodríguez08/01/2024

Organizar la oficina es mucho más fácil ahora con este producto de Office24. Se trata de unos portaetiquetas magnéticos de 2,5x7,5cm.Son muy prácticos porque son fáciles de usar y tienen un diseño moderno. Están hechos de material resistente, lo que los hace muy duraderos.Además, tienen unas dimensiones perfectas para poder guardarlos en un cajón. No ocupan nada de espacio y son muy útiles para tener todo bien organizado. ¡Me están sirviendo de mucha ayuda en mi día a día!

    Alejandro Sánchez14/11/2023

    Ahora me resulta mucho más fácil organizar mis documentos y controlar los proyectos. Todo gracias a estos portaetiquetas magnéticos de Office24.Son muy prácticos porque tienen un buen tamaño y son cómodos de usar. Me gusta que el diseño sea sencillo y esté hecho con materiales de calidad.Además, el embalaje incluye 6 portaetiquetas, lo que hace que sean realmente versátiles. Puedo usarlos tanto para trabajar como para estudiar.

      María José Álvarez16/08/2023

      ¡Mi hermano me ha regalado un producto para organizar mis etiquetas en casa! Me encanta porque es muy práctico y me ahorra mucho tiempo. Estoy hablando del portaetiquetas magnético 2,5x7,5cm de Office24.Tiene un diseño súper bonito, con un material resistente y cada portaetiquetas es muy fácil de usar. Lo mejor es que es muy compacto, por lo que encaja perfectamente en cualquier cajón o armario.Además, es muy fácil de limpiar. Me resulta muy útil para clasificar etiquetas, recordatorios y notas. Estoy segura de que me va a ayudar mucho en mi trabajo diario.

        BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
        BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm

        Este blíster viene equipado con 6 portaetiquetas Tarifold magnéticos. Su tamaño es de 2,5x7,5 cm, ideal para etiquetas de pequeño tamaño. Está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes, duraderos y con una superficie lisa. Está diseñado para mantenerse en su lugar, sin deslizarse ni desplazarse.

        El blíster 6 portaetiquetas Tarifold magnético es una excelente opción para organizar tus etiquetas de manera eficiente. Se usa en oficinas, estudios, escuelas, negocios, etc. para mantener la etiquetación y el orden en los documentos.

        Estas son algunas de las aplicaciones de este producto:

        • Oficinas: organizar documentos, archivos y carpetas.
        • Estudios: etiquetar libros, carpetas y documentos.
        • Escuelas: etiquetar libros, carpetas y documentos.
        • Negocios: organizar documentos, archivos y carpetas.
        • Aulas: etiquetar materiales didácticos.
        • Hogar: etiquetar cajones, armarios y estanterías.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 6 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 2,5x7,5cm
        11,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.