Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm
  • BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm
  • BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm
  • BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm

BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F266673
  • OEM: 10825

    10825

  • EAN13: 5701193037914

    5701193037914

- Ideal para estanterías, taquillas y contenedores metálicos
- Dorso magnético para una rápida colocación y extracción
- Ideal para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc
- Incluye cartulinas para personalización. - Ideal para estanterías, taquillas y contenedores metálicos. Dorso magnético para una rápida colocación y extracción. Ideal para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc... Incluye cartulinas para personalización.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
11,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de forma sencilla y eficiente gracias a este set de 4 portaetiquetas magnéticos de 3,5x10,2cm! Están hechos de material de gran calidad, con un dorso magnético para una fácil y rápida colocación y extracción.

Los portaetiquetas magnéticos son ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos, permitiéndote colocar codigos de barra, numeraciones, referencias, etc... Además, incluyen cartulinas para que los personalices a tu gusto.

No pierdas más tiempo buscando entre la documentación y archivos. Con este set de 4 portaetiquetas magnéticos de 3,5x10,2cm tendrás todo a la vista y a mano. ¡Organiza tu espacio con estilo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los portaetiquetas magnéticos son útiles para el hogar y el trabajo?
    Los portaetiquetas magnéticos son una solución práctica para mantener el orden y la organización en el trabajo o en el hogar. Estos productos son fáciles de usar, ya que no requieren clavos o agujeros para su instalación, además, permiten una retirada o reubicación sencilla de los etiquetados. Los portaetiquetas magnéticos como el Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm, son una buena opción para mantener el orden y mantener documentos importantes a la vista.

    ¿Cómo mejora el Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm la organización de la información?
    El Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm contiene 4 portaetiquetas magnéticos, ideales para mantener la información organizada y fácilmente accesible. Estos portaetiquetas se pueden usar para etiquetar documentos, archivos, carpetas, fotos, etc. Además, son resistentes a la humedad y a la radiación ultravioleta, por lo que son una excelente opción para mantener la información segura. Estos portaetiquetas son una solución muy práctica para mantener la información organizada y fácilmente accesible.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm?
    El Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Estos portaetiquetas magnéticos proporcionan una instalación sencilla y segura gracias a su sistema de imanes. Además, son resistentes a la humedad y a la radiación ultravioleta, por lo que son una excelente opción para mantener los documentos y archivos seguros. Estos portaetiquetas también son fáciles de quitar y reubicar, lo que los hace ideales para mantener la información organizada y a la vista. Estas características hacen que el Blíster 4 Portaetiquetas Tarifold Magnético 3,5x10,2cm sea una opción interesante para el hogar y el trabajo.

Vicente Martín17/01/2024

Acabo de comprar un productazo en Office24. Es una especie de portaetiquetas magnético, bastante pequeño, y me está sirviendo de maravilla para mis proyectos profesionales. Viene en un blíster de 4 unidades, lo cual es genial porque me resultan muy útiles. Su tamaño es de 3,5 x 10,2 cm, así que ocupa muy poco espacio en mi mesa. Estoy encantada con el producto; es magnético, práctico, y lo mejor es que es muy barato.

    Sergio Ruiz15/07/2023

    ¡Qué alegría la de haber encontrado esta maravilla en Office24! Esta vez me he hecho con unos portaetiquetas magnéticos, muy prácticos para mis proyectos. Vienen en un blíster de 4 unidades, lo cual me viene de perlas. Su tamaño es de 3,5 x 10,2 cm, así que puedo guardarlos sin problemas en mi mesa. Estoy contentísima con la compra; son útiles, prácticos y, lo mejor de todo, muy baratos.

      Silvia Romero06/11/2022

      ¡Me acabo de hacer con una maravilla de Office24! Se trata de unos portaetiquetas en formato magnético. Me vinieron en un blíster de 4, ¡que casualidad! Con ello tengo lo suficiente para mis proyectos personales y profesionales. Tienen un tamaño de 3,5 x 10,2 cm, por lo que no ocupan mucho espacio. Estoy muy feliz con mi compra; son prácticos, útiles y lo mejor es que son muy baratos.

        Sara Rodríguez05/10/2022

        ¡He tenido suerte de haber encontrado esta ganga en Office24! Se trata de unos portaetiquetas con formato magnético. Vienen en un blíster de 4 unidades, así que me vienen perfectas para mis proyectos personales y profesionales. Su tamaño es muy pequeño, de 3,5 x 10,2 cm, por lo que no ocupan mucho sitio. Estoy encantada con la compra; son muy prácticos, útiles y lo mejor es que son muy baratos.

          BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 4 PORTAETIQUETAS TARIFOLD MAGNÉTICO 3,5x10,2cm
          11,98 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x