¿Buscas una manera rápida y sencilla de organizar tus referencias? Con los Blísters 3 Portaetiquetas Magnéticos de 5,5x10,2cm, tendrás todo lo que necesitas para mantener un orden perfecto. Estos portaetiquetas, ideales para estanterías, taquillas y contenedores metálicos, cuentan con un dorso magnético para una fácil colocación y extracción.
Podrás utilizarlos para colocar códigos de barra, numeraciones, referencias, etc. Incluye cartulinas para personalización, ¡diseña tus etiquetas a tu gusto! Con los portaetiquetas magnéticos de 5,5x10,2cm, mantendrás el orden en tus referencias y ahorrarás tiempo cuando los necesites.
¡Organiza tus referencias con los portaetiquetas magnéticos! Estos portaetiquetas cuentan con un dorso magnético para una fácil colocación y extracción, ¡aumenta la eficiencia de tu trabajo! Incluye cartulinas para personalización, ¡diseña tus etiquetas a tu gusto!
¡Adquiere los Blísters 3 Portaetiquetas Magnéticos de 5,5x10,2cm para mantener el orden en tus referencias y ahorrar tiempo!
Ficha técnica
¡Hace poco que pedí estos portaetiquetas magnéticos en Office24 y me han encantado! Los he usado para etiquetar mis carpetas de trabajo y me ayudan a encontrar rápidamente lo que necesito. Son muy resistentes, por lo que no se me despegan de la carpeta. Además, son muy prácticos porque tienen una forma rectangular que los hace muy fáciles de usar. ¡Y encima tienen un precio muy bueno!
¡Estoy encantada con este producto que recientemente compré en Office24! Son portaetiquetas pequeños y prácticos. Se adhieren fácilmente a las carpetas gracias a su base magnética. Los he usado para etiquetar mis carpetas de trabajo en el despacho y me han ahorrado tiempo. Estoy muy contenta con la calidad de este producto y su precio.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 310,57 €
Precio
Precio: 300,71 €
Precio
Precio: 265,17 €
Precio
Precio: 240,56 €
Precio
Precio: 224,15 €
Precio
Precio
Precio
Precio: 222,64 €
Precio
Precio: 209,57 €
Precio
Precio: 199,30 €
Precio
Precio: 195,12 €
Precio
Precio: 179,31 €
Precio
Precio: 179,31 €
Precio
Precio: 178,60 €
Precio
Precio: 168,06 €
Precio
Precio: 160,86 €
Precio
Precio: 159,77 €
Precio
Precio: 142,16 €
Precio
Precio: 140,05 €
Precio
Acabamos de comprar este producto en Office24 para etiquetar nuestras carpetas y ¡estamos encantados! Son portaetiquetas pequeños y ligeros con una base magnética que los hace muy resistentes. Los hemos usado tanto en el ámbito profesional como en el educativo. Estamos contentos con su calidad y su precio. ¡Es un producto excelente!