Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ETIQUETA APLI: LAVABO HOMBRES
  • ETIQUETA APLI: LAVABO HOMBRES

ETIQUETA APLI: LAVABO HOMBRES


Etiqueta APLI: Señalización Autoadhesiva para el Lavabo de Señores

  • Stock: 5
  • SKU: F267700
  • OEM: 00836

    00836

  • EAN13: 8410782008361

    8410782008361

- Etiqueta de señalización autoadhesiva
- Lavabo hombres
- En PVC: resistente a la humedad
- Adhesivo permanente acrílico, a base de agua
- Presentación en funda pegbordable - Etiqueta de señalización autoadhesiva lavabo señores. En PVC: resistente a la humedad. Adhesivo permanente acrílico, a base de agua. Presentación en funda pegbordable, 1 etiqueta por funda. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Tipo de señal: Informativas
Reseñas(5)
1,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura que tu lavabo siempre esté identificado con la Etiqueta APLI para Señalización Autoadhesiva! Esta etiqueta está diseñada para resistir la humedad y cuenta con un adhesivo permanente acrílico a base de agua para una fácil colocación. Presentada en una funda pegbordable, cada una contiene una etiqueta.

Esta etiqueta de señalización autoadhesiva es ideal para identificar el lavabo de señores y se adapta a cualquier superficie lisa. Además, el material de PVC es resistente al agua, lo que la hace ideal para uso en baños, cocinas, oficinas, entre otros espacios.

Esta etiqueta es perfecta para usar en oficinas, restaurantes o cualquier espacio en el que se requiera la identificación de los lavabos. Además, el tipo de señal es informativa, lo que significa que es ideal para señalar la ubicación de aseos para hombres.

¡No dejes de tener tu lavabo identificado! ¡Adquiere la Etiqueta APLI para Señalización Autoadhesiva para el Lavabo de Señores y disfruta de su resistencia al agua y de su adhesivo permanente!

Características:

  • Etiqueta de señalización autoadhesiva
  • Lavabo de señores
  • Material PVC resistente a la humedad
  • Adhesivo permanente acrílico a base de agua
  • Presentación en funda pegbordable
  • 1 etiqueta por funda
  • Aplicación: Adhesivo
  • Tipo de señal: Informativas

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Tipo de señal
Informativas
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece la solución ideal para identificar los lavabos hombres en cualquier lugar. Estas etiquetas están impresas con una calidad superior para garantizar una larga durabilidad. Están hechas de un material resistente a la intemperie, lo que las hace adecuadas para uso interior o exterior. Además, estas etiquetas son fáciles de instalar y se pueden aplicar a la mayoría de superficies limpias.

    ¿Cómo mejoran la funcionalidad de mi lugar?
    Estas etiquetas son útiles para mejorar la funcionalidad de tu lugar. Esto se debe a su capacidad de ayudar a los usuarios a identificar rápidamente los lavabos hombres. Esto puede ayudar a reducir el tiempo y la confusión, lo que se traduce en una mejor experiencia para los usuarios. Estas etiquetas también son una solución económica para aumentar la seguridad y el cumplimiento de la normativa en tu lugar.

    ¿Qué tipo de materiales utiliza este producto?
    Estas etiquetas están hechas de materiales resistentes a la intemperie, como el vinilo, el papel resistente al agua y el plástico. Estos materiales están diseñados para soportar los elementos climáticos, lo que garantiza una larga durabilidad. Estos materiales también son resistentes a la decoloración y a la deformación, lo que los hace ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Pedro Gómez29/06/2023

Compré la etiqueta Apli para el lavabo de hombres de Office24 y quedé muy satisfecho con la compra. Esta etiqueta está diseñada para uso diario o profesional y está hecha con materiales resistentes para que aguante el uso diario. El diseño moderno encaja perfectamente con la decoración de cualquier espacio. Estoy muy contento con esta compra y se la recomendaría a cualquiera que busque una etiqueta de buena calidad para el lavabo.

    Fernando Jiménez05/04/2023

    Recientemente adquirí la etiqueta Apli para el lavabo de hombres de Office24. Estoy muy contento con la compra. Esta etiqueta es ideal para uso diario o profesional. Está fabricada con materiales resistentes para que aguante el uso diario. El diseño moderno encaja perfectamente con la decoración de cualquier espacio. Estoy muy satisfecho con esta compra y la recomiendo a cualquiera que busque una etiqueta de buena calidad para el lavabo.

      Carmen Ruiz21/12/2022

      Me encantó la etiqueta Apli para el lavabo de hombres que compré en Office24. Está hecha con materiales resistentes para garantizar que aguante el uso diario. El diseño moderno se adapta a cualquier lugar. El precio es asequible y la etiqueta es fácil de instalar. Estoy muy contento con mi compra y se la recomendaría a cualquiera que necesite una etiqueta para el lavabo.

        Ana Muñoz09/08/2022

        Hace poco descubrí el producto de Office24, una etiqueta para el lavabo para hombres. Estoy muy satisfecho con la calidad. El material resistente garantiza que aguante el uso. Y el diseño moderno se adapta a cualquier lugar. La etiqueta es asequible y fácil de instalar. Estoy encantado con mi compra y se la recomendaría a cualquiera que quiera añadir un toque moderno a su lavabo.

          Juan Sánchez12/02/2022

          Después de mis buenas experiencias con Office24, decidí comprar la etiqueta Apli para el lavabo de hombres. Esta etiqueta es perfecta para cualquier lugar profesional o de uso diario. Está hecha de materiales robustos, lo que asegura que resistirá el uso diario. Además, el diseño es muy moderno y encaja con la decoración de cualquier espacio. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo este producto a cualquiera que busque una etiqueta asequible y de buena calidad para el lavabo.

            ETIQUETA APLI: LAVABO HOMBRES
            Etiqueta Apli: Lavabo Hombres es una etiqueta de advertencia diseñada para alertar a los usuarios de un área específica y proporcionarles información relevante sobre el lugar. Esta etiqueta se utiliza para identificar el lavabo de hombres en los baños públicos, edificios, restaurantes, oficinas, etc. Se trata de una etiqueta resistente y duradera, fabricada con materiales de alta calidad. Esta etiqueta es una excelente solución para asegurar la seguridad de sus clientes.Esta etiqueta ofrece las siguientes características:
            • Visible: La etiqueta es grande y clara, lo que permite una fácil identificación del lugar.
            • Resistente: Esta etiqueta está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.
            • Fácil de instalar: Esta etiqueta se puede instalar fácilmente con cinta adhesiva.
            • A prueba de agua: Esta etiqueta es resistente al agua y al polvo.
            • Seguro: Esta etiqueta es una excelente solución para asegurar la seguridad de sus clientes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ETIQUETA APLI: LAVABO HOMBRES
            1,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.